logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2472 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Leo en BGG.

Citar
Following along the same lines as its predecessor, Agricola: Cave Farmers is a worker-placement game at heart with a focus on farming. Players will begin the game with a farmer and his spouse, and each member of the farming family will represent an action that the player can take each turn. Players will be able to expand their family in a similar fashion with the same focus on running and expanding an ever-growing farm.

Agricola: Cave Farmers will be a complete redesign of Agricola that substitutes the card decks with a set of buildings and adds the ability to purchase weapons and send your farmers on quests to gain further resources. Designer Uwe Rosenberg says that there are parts of Agricola, but there will be new ideas, especially the Cave part of your game board, where you can build Mines and search for rubies. There will also be two new Animals (dogs and donkeys).

At the moment it is not sure if the Caves Theme will be Dwarfs or Humans. (Dwarfs in Caves searching in their Mines for Rubies and Gold).

There will be also Quests which you can make for extra Victory Points.

Vamos parece un juego nuevo, con estilo Rosemberg, y aprovechando en nombre de Agricola. Incluso es posible que sea con Enanos en las Cavernas ¿?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zolle

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:24:16 »
Se especulaba si podía estar listo para la feria de Essen de este año, pero creo que se queda para la siguiente. Se me hace raro no ver este año una nueva caja grande de Uwe. :-\
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:10:41 »
Se especulaba si podía estar listo para la feria de Essen de este año, pero creo que se queda para la siguiente. Se me hace raro no ver este año una nueva caja grande de Uwe. :-\
Calla...que dentro de 30 años no querrás tener 30 cajas grandes de Uwe ante ti a la hora de decidir, ¿verdad? :D :D Si ya las pasamos canutas con los chorrocientos Feld.. jaja ¡qué buenos son estos tíos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

hemp

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:15:26 »
Uwe me cae tan bien como Ramoncín.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

T0rrES

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:47:51 »
Este ya lo vi hace uno o dos meses, y me pareció una broma. ¿Una cueva? ¿Enanos? ¿Cartas de misión? Me parece mentira que se pueda mezclar todo eso con Agricola.

Dimkay

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:19:15 »
Yo creo que Uwe no le hace falta ponerle agricola a todo lo que hace para vender...

Menos mal que el Ora et labora no se llamo, Ora et agricola ...

Yo que se, a mi por ejemplo que tenga conceptos y mecanicas compartidas casi que me daria mas igual, si no fuera por que parece una reutilizacion total si encima le pones el AGRICOLA en el titulo. No se si me explico.

No se... para mi, es un desacierto .

Compraria otro juego nuevo del señor Uwe, pero no compraria otro agricola.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:30:29 »
Yo creo que Uwe no le hace falta ponerle agricola a todo lo que hace para vender...

Menos mal que el Ora et labora no se llamo, Ora et agricola ...

Yo que se, a mi por ejemplo que tenga conceptos y mecanicas compartidas casi que me daria mas igual, si no fuera por que parece una reutilizacion total si encima le pones el AGRICOLA en el titulo. No se si me explico.

No se... para mi, es un desacierto .

Compraria otro juego nuevo del señor Uwe, pero no compraria otro agricola.

y hubiese un buen peorder yo ya lo tendría probablemente
es más, es un juego que quería esta para essen 12 y el hecho de que no esté es 1 año más de diseño, estará para essen 13.
Dale 1 año más uwe y verás como el juego te sale más que redondo.

compra segura.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hemp

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:20:37 »
el hecho de que no esté es 1 año más de diseño, estará para essen 13.
Dale 1 año más uwe y verás como el juego te sale más que redondo.

Siento discrepar pero esque Uwe ha diseñado/autoplagiado otros juegos/diarreas mentales durante el citado año ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Yamakasi30

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:24:26 »
Yo le daré un voto de confianza. Lo que lei previamente tiene buena pinta, así que habrá que seguirlo de cerca. Y esperemos que no sea un refrito mas.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:56:42 »
Hola a Tod@s:

Pues nada, a esperar otro año....

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:04:55 »

Eskizer

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:58:02 »
Cartas por dios! Quiero cartas! Qué le pasa a Uwe!? Me gusta buscar combos en mi mano, me gusta optimizarlos al máximo, me gustan los comienzos asimétricos, me gusta ver como se desarrollan los combos de los demás... O una de dos, o se hartó para siempre de hacer un montón de cartas para el Agricola o los antiazar de la BGG le dieron tanta caña que ahora él solo busca tenerlos contentos.

 ::)

T0rrES

Re: Agricola: Cave Farmers (2013),sin cartas, con edificios, armas, perros y burros
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:17:33 »


Realmente no se ha retrasado... desde que se anunció se dijo que no estaría este año en Essen, que sería para el que viene.

No se puede retrasar algo a lo que no se le ha puesto fecha.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 03:19:47 por T0rrES »