logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99797 veces)

Aecio

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #210 en: 16 de Abril de 2016, 07:52:42 »
A estas alturas si quiero un juego de GMT se lo compró a GM
Casi siempre las reglas están en Internet traducidas. Lo bueno es que con un nivel medio de inglés los reglamentos son fáciles de entender, se usan casi siempre los mismos verbos y vocabulario.
Así que Devir puede sacar todos los juegos que quiera, q no les compraré ninguno.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #211 en: 16 de Abril de 2016, 13:31:32 »
Yo no dejaré de comprarme un juego de GMT por si lo saca devir pero si se que lo sacará me espero (como con el for the people)
Que hacen erratas, pues sí pero sacan wargames en español y solo lo hacen ellos y bellica3g así que apoyaré con lo que pueda a estas editoriales.
Quien hubiera dicho en los 90 que tendríamos un juego como el for the people en español?

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #212 en: 16 de Abril de 2016, 16:57:54 »
Estoy con flOrO, al menos lo hacen en castellano. De hecho no he comprado la nueva edición del for the people porque estoy esperando la de  Devir. Sin que ello me impida lamentar su actitud en algunos casos, como relataba Cesar, por ejemplo.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #213 en: 01 de Junio de 2016, 21:17:10 »
Saludos a la comunidad,
Buscando alguna nueva noticia sobre los GMT a ser publicados por DEVIR, me he topado con un blog del 2015 (www.circulodeisengard.es) que menciona una lista de juegos GMT a ser publicados por DEVIR: Ft People > Bt Berlin > HI Stand > V Queen > C&C:Ancients > W’s War. (Disculpen las abreviaciones)
 
Primero mi mayor duda:
 
¿Alguien sabe si esta lista es “LA LISTA”?  O sea, ¿Puedo salir a comprar mis otros GMT sin temor que al día siguiente DEVIR anuncie que va a publicarlo?
 
¿Alguien sabe cómo DEVIR creó esta lista? Sin ánimo de molestar a nadie en DEVIR (Son de lo mejor):
For the People: Según he leído en DEVIR están enamorados con el juego. Ok.
 
Barbarossa to Berlin: Supongo que es por ser del mismo diseñador que Senderos de Gloria, de otra forma no entiendo, #142 en BGG (Wargames). ¿?
 
HIS/ V Queen: ¿2 excelentes juegos de larga duración, que se juegan mejor a 6 y con temática poco conocidos, comparado con otros períodos? ¿?
 
Command & Colors: Ancients: Es un juegazo, pero es el menos dependiente del idioma del grupo y en las redes andan una tradumaquetación excelente, que posiblemente evite que dueños de la versión en inglés den el salto a la nueva edición. ¿?
 
Washington’s War: ¿En serio? ¿La reimplementación de For the People? No me va la guerra de independencia norteamericana, pero supongo que los seguidores del período juegan uno u otro ¿No?
 
Mirando el ranking de wargames en BGG, que es casi como ver el ranking de GMT:
 
#11. Fire in the Lake. No sé si es correcto comparar el mercado español y norteamericano, pero de este lado del Atlántico todo lo que dice COIN se vende solo. Ok, es la Guerra de Vietnam, tal vez el mercado español no le atrae tanto esa guerra y definitivamente no sería el mejor COIN para empezar ¡Pero Cuba Libre está en el #43 y se considera COIN de introducción!
 
#13. Triumph & Tragedy. En 1 año se coloca en el puesto 13 (Wao!) Indica tener cierto grado de dependencia de idioma.
 
#30. Churchill: No hay excusa, es de Mark Herman, la gente no para de alabarlo y el período es más popular que el protentantismo!
 
#33. No Retreat! The Russian Front. Este es el que más me confunde, el wargame mejor valorado en BGG del FRENTE ORIENTAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! parecería dinero fácil. Es CDG, forma parte de una serie de juegos y pronto sale la tercera impresión con una revisión de cartas y del reglamento.
 
Podría seguir, pero va demasiado largo el post. Al final me gustaría que DEVIR pueda actualizar LA LISTA con cierta frecuencia y ojalá tuviera un modelo similar al P500, así valorar aún mejor el interés de los wargamers
Rubén, desde República Dominicana.

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #214 en: 01 de Junio de 2016, 21:41:37 »
El No Retreat!, el Churchill, el Triumph and Tragedy, el HIS o el VQ publicados en español ciertamente serían pepinazos ;D
Pero la verdad es que también me haría feliz ver publicado en español cualquiera de los CDGs míticos de GMT: FtP, BtB, EotS, WW, etc
Si es que el catálogo de GMT está lleno de juegazos ;)

Avelas Vir

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #215 en: 01 de Junio de 2016, 21:55:24 »

 
Washington’s War: ¿En serio? ¿La reimplementación de For the People? No me va la guerra de independencia norteamericana, pero supongo que los seguidores del período juegan uno u otro ¿No?
 



For the People trata de la guerra civil, no de la guerra de la independencia como el Washington's War.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #216 en: 01 de Junio de 2016, 22:14:33 »
Si, lo estas confundiendo con el WE The people

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #217 en: 01 de Junio de 2016, 22:16:02 »

 
Washington’s War: ¿En serio? ¿La reimplementación de For the People? No me va la guerra de independencia norteamericana, pero supongo que los seguidores del período juegan uno u otro ¿No?
 



For the People trata de la guerra civil, no de la guerra de la independencia como el Washington's War.

Exacto. Washington's War es una reimplementación de WE the People.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #218 en: 02 de Junio de 2016, 00:02:02 »
Todos los de lista, prácticamente, me parecen bien pero al paso que va Devir no sé si realmente se puede esperar porque a uno por año, hazte una idea. De hecho el for the people que hace ya no,sé cuánto que está en el catálogo no sabe no contesta.

Thunderchild

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #219 en: 02 de Junio de 2016, 00:31:56 »
No se la situación financiera de Devir actualmente, pero ultimamente no sacan grandes titulos... El ultimo que recuerdo es el Tales of the arabian nights y pasó sin mucha pena ni gloria... ¿Donde están todas esas expansiones de Pandemia y Pandemic The Cure? ¿Y euros como Automobile, Mombasa, Nippon? ¿Porque se les han escapado?

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #220 en: 02 de Junio de 2016, 02:58:11 »

Washington’s War: ¿En serio? ¿La reimplementación de For the People? No me va la guerra de independencia norteamericana, pero supongo que los seguidores del período juegan uno u otro ¿No?
 

For the People trata de la guerra civil, no de la guerra de la independencia como el Washington's War.

Ufff, que papelón. pues es un poco mas pasable la decisión.

Como dice Ramses71, el ritmo de publicación es lento, si nos mantienen informados por lo menos los mas disciplinados podemos esperar alguna publicación en particular.
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 12:36:58 por rubendario5 »
Rubén, desde República Dominicana.

Gersen

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #221 en: 02 de Junio de 2016, 08:39:19 »
Juegos como Churchill o T&T o Here I Stand...en mi opinión no tienen nicho suficiente en España como para merecer la pena publicarse...es una pena pero seguimos siendo cuatro gatos en cuestion de ventas.
¿Cuantos jugones conocen siquiera que es la serie COIN? Por no hablar que son juegos largos y complejos que requieren mucha preparación por parte de todos los jugadores...

Aparte, ya conocemos la forma de trabajar de Devir y...en fin...ya me entendéis.

Yo tengo ya varios juegos traducidos de GMT gracias a los compañeros de la BSK...¿que Devir o quien sea publica un GMT? Estupendo me lo pillaré...pero no espero nada y creo que es la mejor postura.


Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #222 en: 02 de Junio de 2016, 19:19:31 »
Ojalá dijeran algo del No Retreat y del Labyrinth, son los que más nos llaman actualmente.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #223 en: 02 de Junio de 2016, 20:43:05 »
Del Labyrinth dijo Xavi Garriga que no le gustaba nada en absoluto
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #224 en: 02 de Junio de 2016, 22:10:30 »
Del Labyrinth dijo Xavi Garriga que no le gustaba nada en absoto
Creo que  más bien su idea era  que le falta poso histórico al tema en comparación con los títulos más "clásicos", que no era un tema históricamente cerrado o algo así.