Es un juego muy sencillote para pasar un ratejo. El juego tiene carencias variadas, pero la más importante de todas (para mi) es el: juegomiturnoymevoyatomaruncafecuandometoquemeavisas. Es decir, salvo por una carta o dos, no puedes influenciar en absoluto sobre los demás jugadores. Esto convierte al juego en un poco soso y aburrido, sobre todo si los jugadores tardan en jugar sus turnos.
Nosotros hemos hecho un par de variantes para darle un poco más de color y que vuelva a ver mesa. Por ejemplo, cuando alguien hace un truco, tiene que presentarlo literalmente como si fuera un mago haciendo su truco. Describe los componentes, de modo que si no tienes los necesarios tienes que improvisar (Y un peligroso tigre!!!! como? que no hay tigre?
esto... un peligroso conejito!!!!)
Esto hace que, cuando no es tu turno, prestes atención a ver como se hace el tonto que, no podemos negarlo, es muy divertido.
Jugando en este plan, y tomándolo como lo que es, no se le puede pedir más