logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1464 veces)

bicha

Me puede ayudar alguien para elegir alguno de estos juegos.
« en: 28 de Diciembre de 2012, 21:37:31 »
Quiero comprarme dos de estos seis juegos,pero no me decido por ninguno,por temática me gustan los seis,pero no se con cual nos lo pasaremos mejor,
1-opera me gusta su temática,
2-Carcassonne  plus por los premios que tiene pero no se si me gustara
3-mistery express porque es de dedución pero si es parecido al cluedo pues ya lo tengo,
4-blue moon city parece interesante
5-the name of the rose
6-011
Se que algunos no son muy conocidos,pero alguien que los haya jugado se lo agradeceria su ayuda,cual me recomendais?
Muchas gracias por adelantado.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me puede ayudar alguien para elegir alguno de estos juegos.
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:41:11 »
No he jugado a los demás, pero Carcassonne debe estar en todas las colecciones, no te lo pienses más y cómpralo. Después ya verás si quieres seguir comprando expansiones o te conformas con el básico.

bicha

Re: Me puede ayudar alguien para elegir alguno de estos juegos.
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 20:37:18 »
Gracias lagunero,pero tengo el puerto rico... se parecen en algo o son muy distintos?.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Me puede ayudar alguien para elegir alguno de estos juegos.
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 20:43:28 »
Gracias lagunero,pero tengo el puerto rico... se parecen en algo o son muy distintos?.


En nada.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Me puede ayudar alguien para elegir alguno de estos juegos.
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 22:25:03 »
¿Has buscado información por el foro? Podrás encontrar reseñas, opiniones, etc ( es que has puesto muchos juegos y muy dispares, además el Puerto Rico no tiene nada que ver con el Carcassone  ??? )

De los que mencionas sólo he jugado al Carcassone, éste es un juego familiar muy vistoso y entretenido, forma parte de la tríada de juegos de iniciación ( Ticket to Ride, Carcassone, Los Colonos de Catán ) y por tanto es ya un clásico.

Ésto no te asegura que te guste ( hay gente que lo ama, hay gente que sólo le parece entretenido para jugar de vez en cuando, es mi caso, y finalmente hay gente que no le convence ). Pero bueno, ésto sólo lo puedes saber cuando lo juegues ¿no? Por cierto, si quieres ser más prudente ves sólo a por el básico, aunque es cierto que sale más barato pillar la caja con las expansiones es lanzarse a la piscina...



Un saludo
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

wamadeus

Re: Me puede ayudar alguien para elegir alguno de estos juegos.
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 22:35:58 »
Dices que te interesa la temática.... Y en el mundo de los Eurogames, en principio es más una excusa que un fin en si mismo. Por lo tanto:ciudado con el Opera

Si te ha gustado el Puerto Rico, el abanico que se os abre es enorme. Creo que la lista que has propuesto poco tiene que ver con la gran variedad que hay.
Busca en el foro propiestas en función del número de jugadores, mecánicas, duración...

Pásate por aquí: http://www.labsk.net/index.php?board=185.0
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 22:40:05 por wamadeus »