logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 98299 veces)

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2013, 12:02:57 »
Lo que no he visto es que alguien pusiera el cupon que han sacado para promocionarlas:

carslfqw74   - 25% en todas las custom playing cards

No me queda claro si el cupon es para cualquier tipo de carta o solo las plasticas, pero bueno :)

Ese cupón es para "playing cards". Si pulsas encima verás los términos y condiciones.
Es para las que llevan los palos de baraja de poker.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Taphs

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2013, 12:21:46 »
Joe es cierto, que mamones. En la imagen del correo pone que es para todas las custom, pero luego abajo en las condiciones dice que no.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2013, 13:49:28 »

La verdad que estos de printestudio son bastante parcos con el tema de cupones y ofertas, ahí Artscow sí que lo tiene muy bien. A ver cuando llegue mi primer pedido aquí que sólo tenía el envio gratix si de verdad molan más estar cartitas respecto a las de Artscow.

Aunque bueno, siempre se pueden juntar varios para una misma baraja tocha y compartir gastos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2013, 18:04:24 »
La verdad que estos de printestudio son bastante parcos con el tema de cupones y ofertas, ahí Artscow sí que lo tiene muy bien. A ver cuando llegue mi primer pedido aquí que sólo tenía el envio gratix si de verdad molan más estar cartitas respecto a las de Artscow.

Aunque bueno, siempre se pueden juntar varios para una misma baraja tocha y compartir gastos.

Con mi experiencia en ambos, puedo decir sin ninguna duda que PrinterStudio gana en todas las facetas. Explico mi experiencia. He hecho una comparativa con dos mazos del mismo juego (1989 dawn of freedom) pedido a ambas tiendas y ambos mazos standard nada de premium de PrinterStudio, el básico pelao!

He pedido en muchas ocasiones a artscow y si pides un juego de un solo mazo la cosa no sale demasiado mal, no pasa lo mismo cuando haces pedidos de mas de 54 cartas (varios mazos). También, procura que el borde de la trasera no sea muy oscuro que se notará mucho el recorte del troquelado por que no es pulido. Esto en PrinterStudio con los 3 mazos que he pedido, no pasa, no se ven marcas del troquelado ni distinciones de color.

Artscow; mazos de 54 cartas el color me a pasado que dentro del mismo mazo hay cartas con diferentes tonalidades. Si hay dos mazos, aunque sea el mismo pedido hay más diferencia entre ellos. Esto se agrava si haces un pedido del mazo 1 hoy y dentro de una semana el mazo 2, entonces ya no parecen ni del mismo juego... En PrinterStudiolos mazos pueden ser enormes, y difícilmente te vas a encontrar un mazo en un juego que sea de mas de 234 cartas. Aún así hice el pedido para mi de un juego e hice otro para un amigo un par de días después y hoy al compararlos, los mazos son idénticos al color, pero una pequeña diferencia en el centrado de la parte delantera.

La calidad de las cartas me parecen superior en PrinterStudio incluso son algo más gruesas; puestos ambos mazos en paralelo, sobresale algo el de PrinterStudio. A trasluz el de PrinterStudio tiene mas opacidad y el de artscow se transparenta algo. En el tacto es similar y no notaría demasiadas diferencias.

Artscow hace una saturación del color mayor e implica que el tono aparezca más oscuro. En printerstudio se refleja mejor esa tonalidad y no oscurece tanto las cartas. Entiendo que calibrarán algo más las máquinas.

En el tema de los cupones, sí, artscow le pega veinte patadas a printerstudio. Pero contando el cupón de gastos de envío gratis a partir de 30$ de PrinterStudiosolo hay que tener un poco de paciencia y juntar varios juegos o mazos, para hacer una par de mazos grandes y ya te sale bastante más barato que artscow Incluso con los mejores cupones. O como dice suguru, con un par de amigos ya haces esos 30$.

No se si hacer una comparativa con fotos para que se vea mejor, pero en mi opinión, sobre el terreno de ambas empresas, me quedo con PrinterStudio.

PD. También me ha tardado una semana menos en llegar los de PrinterSudio
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2013, 20:52:46 »

Gracias luar por tan extensa respuesta y comparativa. El primer mazo que he pedido ha sido el que colgastes del CC:Europe (e igual tienes algún otro pedido mio en tu cestita ::)), así que hasta que no llegue, pues no voy a poder comparar, pero lo cierto es que la peña habla bastante bien de PrinterStudio y están contentos, a pesar de su farragosa interfaz a la hora de crear y compartir mazos, por lo que he leído también por ahí.

A ver si la peña se va animando más y va compartiendo barajas ya subidas y subiendo algunas más y ale, adios a mí economía y la de algún otro colega que tendré que embaucar. ;D :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

The Vic

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2013, 13:37:14 »
Con mi experiencia en ambos, puedo decir sin ninguna duda que PrinterStudio gana en todas las facetas. Explico mi experiencia. He hecho una comparativa con dos mazos del mismo juego (1989 dawn of freedom) pedido a ambas tiendas y ambos mazos standard nada de premium de PrinterStudio, el básico pelao!

He pedido en muchas ocasiones a artscow y si pides un juego de un solo mazo la cosa no sale demasiado mal, no pasa lo mismo cuando haces pedidos de mas de 54 cartas (varios mazos). También, procura que el borde de la trasera no sea muy oscuro que se notará mucho el recorte del troquelado por que no es pulido. Esto en PrinterStudio con los 3 mazos que he pedido, no pasa, no se ven marcas del troquelado ni distinciones de color.

Artscow; mazos de 54 cartas el color me a pasado que dentro del mismo mazo hay cartas con diferentes tonalidades. Si hay dos mazos, aunque sea el mismo pedido hay más diferencia entre ellos. Esto se agrava si haces un pedido del mazo 1 hoy y dentro de una semana el mazo 2, entonces ya no parecen ni del mismo juego... En PrinterStudiolos mazos pueden ser enormes, y difícilmente te vas a encontrar un mazo en un juego que sea de mas de 234 cartas. Aún así hice el pedido para mi de un juego e hice otro para un amigo un par de días después y hoy al compararlos, los mazos son idénticos al color, pero una pequeña diferencia en el centrado de la parte delantera.

La calidad de las cartas me parecen superior en PrinterStudio incluso son algo más gruesas; puestos ambos mazos en paralelo, sobresale algo el de PrinterStudio. A trasluz el de PrinterStudio tiene mas opacidad y el de artscow se transparenta algo. En el tacto es similar y no notaría demasiadas diferencias.

Artscow hace una saturación del color mayor e implica que el tono aparezca más oscuro. En printerstudio se refleja mejor esa tonalidad y no oscurece tanto las cartas. Entiendo que calibrarán algo más las máquinas.

En el tema de los cupones, sí, artscow le pega veinte patadas a printerstudio. Pero contando el cupón de gastos de envío gratis a partir de 30$ de PrinterStudiosolo hay que tener un poco de paciencia y juntar varios juegos o mazos, para hacer una par de mazos grandes y ya te sale bastante más barato que artscow Incluso con los mejores cupones. O como dice suguru, con un par de amigos ya haces esos 30$.

No se si hacer una comparativa con fotos para que se vea mejor, pero en mi opinión, sobre el terreno de ambas empresas, me quedo con PrinterStudio.

PD. También me ha tardado una semana menos en llegar los de PrinterSudio
En mi opinión si hay algo en lo que gana totalmente Artscow es en su interfaz.

mrkaf

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2013, 13:45:35 »
A mi printerstudio me ha convencido, cuando recibí los mazos con acabado linen quedé gratamente sorprendido. Y si haces mazos de 234 y los vas rellenando, cada mazo de 54 cartas (para poder comparar con artscow) acabado linen y multipurpose sale casí a $5

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2013, 14:38:07 »
Mrkaf ¿De qué juegos has hecho barajas?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2013, 14:42:56 »
Una del Twilight Struggle + Famous Fastballs: The World's Smallest Baseball Game

La otra con el Coup + Resistencia 1942 + Fichas Resistencia 1942 + Love Letter Feminas de cuento

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2013, 15:44:57 »
En mi opinión si hay algo en lo que gana totalmente Artscow es en su interfaz.

Totalmente de acuerdo. Me dejé ese punto que creo que es muy importante. La facilidad de uso, lo intuitivo y visual que es. printerstudio pierde la partida por goleada.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

mrkaf

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2013, 19:20:26 »
Totalmente de acuerdo. Me dejé ese punto que creo que es muy importante. La facilidad de uso, lo intuitivo y visual que es. printerstudio pierde la partida por goleada.

Yo con la plantilla de printerstudio me quito de quebraderos de cabeza, no como con los zoom de artscow yendo carta por carta (a no ser que lo hayan arreglado y se pueda hacer seleccion). Todo el trabajo con photoshop y al poner las imagenes en las cartas sabes que salen como lo has diseñado.

Las que me han llegado, perfectas (salvo alguna imagen levemente descentrada, cosa que me pasaba tambien con artscow). Pero cierto que para neofitos el editor de artscow es facil de usar. Me lo dijo un colega que no es ducho en esto y se hizo sus diseños para otros objetos como fundas de moviles, por ejemplo.


jaxsnop

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2013, 13:02:47 »
A ver si sacan algún cuponcillo para Printerstudio, que tengo un par de barajas a la espera... :,(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2013, 13:05:21 »
Y a ver si sacan una interfaz mas amigable, que a esta no sé por donde meterle mano xD

jaxsnop

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2013, 23:31:14 »
Hay un cupón descuento de 10$ (win10) cuando gastas 30$ o más. Y 5$ cuando gastas 15$ o más (win5).

ruinas2

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2013, 13:16:03 »
Hay un cupón descuento de 10$ (win10) cuando gastas 30$ o más. Y 5$ cuando gastas 15$ o más (win5).

Imagino que esta oferta no es compatible con la de gastos de envío gratuitos a partir de 30$, ¿no?

¿Cuál de las dos es mejor utilizar? (Es que no sé si los gastos de envío a España valen más o menos de 10$ en esa página)