logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 98027 veces)

jaxsnop

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2013, 14:10:47 »
Imagino que esta oferta no es compatible con la de gastos de envío gratuitos a partir de 30$, ¿no?

¿Cuál de las dos es mejor utilizar? (Es que no sé si los gastos de envío a España valen más o menos de 10$ en esa página)

No, no es compatible. Es mejor la de los gastos de envío gratis cuando pasas de 30$. Así que no es buena oferta... a no ser que usararás el de los 5& de descuento en un producto que no llega a 30$ y te urgiera hacerlo.

mrkaf

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2013, 14:15:47 »
Como unicamente puedes poner un cupon por pedido solo veo util el de gastos de envio gratis, cuando lo sacan, o gastos gratis a partir de $30 (que de momento lo tienen siempre)

El resto, a mi entender, no salen a cuenta ya que los gastos de envio no son baratos :P
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 17:30:34 por mrkaf »

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2013, 15:41:59 »
Ya podrían ser acumulables.

Porque acaban de subir los precios.  >:(
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

ruinas2

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2013, 14:18:56 »

Porque acaban de subir los precios.  >:(

Es raro que solo hayan subido el precio de las de póquer (imagino que serán las más vendidas), pero en la página principal que salen todas sigue teniendo el mismo precio que el resto, solo cambia el precio cuando entras en el producto, e imagino que a la hora de pagar será este el precio final.

Soy algo novato en esto: ¿Sabéis si esto ha pasado alguna vez más? ¿Es posible que sea un error del servidor, o simplemente han subido el precio del producto pero no se han dado cuenta de cambiarlo en la página principal? Alguien que maneje el inglés podría ponerse en contacto con ellos a ver si dan alguna explicación a la subida, que aunque es pequeña mosquea que solo sea en ese producto.

Siempre nos queda la opción de girar todas nuestras cartas y hacer la baraja horizontal (el producto sería el mismo, si no me equivoco) pero sale más barato. Aunque por 1 euro de subida creo que no compensa el trabajo de girar todas las cartas.

Edgecomb

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2013, 14:26:18 »
Es raro que solo hayan subido el precio de las de póquer (imagino que serán las más vendidas), pero en la página principal que salen todas sigue teniendo el mismo precio que el resto, solo cambia el precio cuando entras en el producto, e imagino que a la hora de pagar será este el precio final.

Soy algo novato en esto: ¿Sabéis si esto ha pasado alguna vez más? ¿Es posible que sea un error del servidor, o simplemente han subido el precio del producto pero no se han dado cuenta de cambiarlo en la página principal? Alguien que maneje el inglés podría ponerse en contacto con ellos a ver si dan alguna explicación a la subida, que aunque es pequeña mosquea que solo sea en ese producto.

Siempre nos queda la opción de girar todas nuestras cartas y hacer la baraja horizontal (el producto sería el mismo, si no me equivoco) pero sale más barato. Aunque por 1 euro de subida creo que no compensa el trabajo de girar todas las cartas.

Hombre, hace no mucho tiempo me di cuenta de que las cartas de póker costaban exactamente lo mismo que las cartas de Bridge (cuando estas son más baratas). Imagino que habrá corregido ese error... a la alza.

Si realmente no han subido el precio de las cartas horizontales, he de decir que ese euro tampoco sale tan caro.
Los giros se realizarían en los archivos del ordenador, no en la interfaz de printerstudio...

Gracias por tu puntualización.

Taphs

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2013, 23:19:37 »
Yo veo el mismo precio en ambos tipos (horizontal y vertical) $20.74 la baraja de 234.

Lo que es una pena es que las custom boxes requieran un pedido minimo de 100, seria la caña poderse hacer cajas personalizadas.

The Vic

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2013, 11:03:45 »
Yo veo el mismo precio en ambos tipos (horizontal y vertical) $20.74 la baraja de 234.

Lo que es una pena es que las custom boxes requieran un pedido minimo de 100, seria la caña poderse hacer cajas personalizadas.


ruinas2

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2013, 12:06:43 »
Yo veo el mismo precio en ambos tipos (horizontal y vertical) $20.74 la baraja de 234.

Lo que es una pena es que las custom boxes requieran un pedido minimo de 100, seria la caña poderse hacer cajas personalizadas.

Han vuelto a bajar el precio de la baraja vertical, igual fue un error en la web (no lo creo), igual vieron que la gente compraba menos porque se esperaban a ver si volvía a bajar. El caso es que le han devuelto su precio original.

Lo de las cajas personalizadas no entiendo por qué es necesario pedir mínimo 100, simplemente con ponerlas a buen precio, podrían ganar dinero ellos y hacernos felices a nosotros.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2013, 12:17:05 »
¿Hay cajas personalizadas? ¿Qué precio tienen? ¿y tienen que ser las 100 con el mismo diseño o valen distintos? Porque de ser así se podría hacer un macropedido conjunto para aprovechar la oportunidad.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2013, 12:46:30 »
¿Hay cajas personalizadas? ¿Qué precio tienen? ¿y tienen que ser las 100 con el mismo diseño o valen distintos? Porque de ser así se podría hacer un macropedido conjunto para aprovechar la oportunidad.

Zaranthir, si organizas un pedido yo me apuntaría con un par de cajas ^^

ruinas2

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2013, 22:12:25 »
¿Hay cajas personalizadas? ¿Qué precio tienen? ¿y tienen que ser las 100 con el mismo diseño o valen distintos? Porque de ser así se podría hacer un macropedido conjunto para aprovechar la oportunidad.

Creo que no es posible, si no entiendo mal las condiciones, debes pedir 100 barajas iguales de 54 cartas para que te manden 100 cajas iguales que tu customizas. Está muy bien para si vas a hacer alguna especie de regalo a los asistentes de algún evento, congreso, invitados de una boda, porque puedes repartir las barajas personalizadas con su caja personalizada a poco menos de 5€/baraja.

Pero para nuestros intereses no hay esa posibilidad. O así lo entiendo yo. Quizá se puede mandar un mail y preguntar si podrían habilitar el producto caja customizada al precio que crean conveniente igual que tienen cajitas de plástico transparente de 54 cartas para añadir a tu pedido. Pero supongo que dirán que no les sale rentable poner la máquina en marcha para menos de 100 unidades, porque si no ya lo habrían hecho ellos,o es eso y les sale muy cara hacer una sola caja o tienen poca visión de marketing.

Janhout

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2013, 22:07:09 »
Por si a alguien le interesa....

http://www.printerstudio.com/play/piggy/index.aspx

Te pueden salir varios cupones...

meloxpliken

Re: Re: Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2013, 22:58:01 »
Por si a alguien le interesa....

http://www.printerstudio.com/play/piggy/index.aspx

Te pueden salir varios cupones...

¡Sí señor ! Gracias por el aviso Janhout  ;D

Aquí tenemos el envío internacional gratis : DEAL3

Vayan creando sus barajas señores ;)

Zatanin

Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2013, 16:41:36 »
Ese Free Shipping Internacional duraba hasta el 30/05/2013... :(
También estaban el STEAL1 -> 30% OFF si el pedido es superior a $30 y un YOUR2 -> $5 OFF si el pedido supera los $15.

En cualquier caso, hay un código que publicitan en todos lados (SHIP30) que da gastos de envío gratis si el pedido supera los $30.

Si alguien sabe de algún otro código, ya sabéis... compartidlo! :D

meloxpliken

Re: Re: Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2013, 08:41:49 »
Nuevo código de envío internacional gratis: iCEF

Válido hasta que los americanos celebren su día de la Independencia ;D