logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 97440 veces)

xribes

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #315 en: 18 de Marzo de 2015, 13:42:21 »
Cupón Printerstudio.de

Envío gratis - Todos los productos

Código:  Gratis1504
Válido hasta: 22 de marzo 2015

Sid Vicius Máximus

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #316 en: 18 de Marzo de 2015, 18:44:12 »
Cupón Printerstudio.de

Envío gratis - Todos los productos

Código:  Gratis1504
Válido hasta: 22 de marzo 2015

Lo acabo de utilizar  ;)  Justo hoy he estado haciendo unas pruebas de 216 cartas en .com, .es y .de, y con este cupón ha ganado .de (con envío incluido salían a 32$/€, 26,5€ y 23€ respectivamente; para .es he utilizado un descuento del averno de un 40%, pero aún así sigue siendo carísimo; para .es ningún cupón porque no he encontrado; para .de el que ha compartido xribes)

Gracias!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 18:51:15 por Sid Vicius Máximus »

medvezhonok

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #317 en: 20 de Marzo de 2015, 12:52:00 »
Printerstudio me parece carísimo ultimamente. No puede ser que un jueguito de 200 cartas impresas te salga 30€ aún con el envío gratuito.  :-\

Sid Vicius Máximus

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #318 en: 20 de Marzo de 2015, 14:19:41 »
Printerstudio me parece carísimo ultimamente. No puede ser que un jueguito de 200 cartas impresas te salga 30€ aún con el envío gratuito.  :-\


Ya te digo, pero es que ArtsCow está disparadísimo de precio, y de los PrinterStudio que hay el PS.com es caro incluso con el envío gratuito, y el PS.es y PS.de están a la par, ya es pillar algún cupón de descuento para alguno. En PS.de 23€ y envío gratuito es lo más barato que he visto, que tampoco es la panacea, pero el mazo de 54 cartas sale a 5,75€.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #319 en: 20 de Marzo de 2015, 15:09:43 »

Artscow también han inflado precios?  :o Vaya, pensaba que no tanto, que sólo habían bajado el ritmo de los cupones, que cada vez eran más rácanos, pero caro por caro me quedo con PS aunque la interfaz y manejabilidad de Artscow y sencillez para compartiar mazos hechos, es mucho mejor que la de PS
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cronox

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #320 en: 20 de Marzo de 2015, 17:06:30 »
Antes llegaba a hacer fillers por Printerstudio. Ahora maximizo las 234 cartas para hacer las cartas de juegos "potentes o caros" para que "salga a cuenta"

Y saber que llegue a hacer un Felix - Gato en el Saco..y jueguecillos sencillos en LINO...incluso un LA RESISTENCIA. Ahora ni se me pasa por la cabeza, sale mas a cuenta comprarlo hecho

En el ultimo pedido, por ejemplo he metido cartas para

Sombras sobre londres
Fuga de Colditz
Estudio en Esmeralda
Bang! (ampliacion WWS y Fiebre del Oro para rellenar)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #321 en: 20 de Marzo de 2015, 17:55:39 »

Es que es eso, yo usaba también Artscow y PS pues para cosas más o menos chorra, y generalmente para cartas tradumaquetadas de juegos que ya tengo, como el TS o el 1989 de GMT, ampliaciones del 1936 Guerra Civil y similares, que si encima de pillarme el juego tengo que gastarme otra pasta en esto, pues ya no pido nada. Una lástima. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #322 en: 20 de Marzo de 2015, 21:35:31 »
Creo que tiene que ver con la reciente paridad euro-dolar. Ya no les sale a cuenta. Lástima.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #323 en: 21 de Marzo de 2015, 00:54:15 »

No, para nada, esto ya viene de hace unos meses a esta parte, cuando el dólar estaba muuucho más bajo que ahora y pegaron el estirón de la noche a la mañana y sin previo aviso. Vamos, que no  creo que sea por eso, pero vete tú a saber ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

VengerBoardgames

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #324 en: 22 de Marzo de 2015, 19:32:56 »
Hombre 24€ para hacerte una traducción de 200 cartas a español, sabiendo que el juego en si no está traducido pues te sale más o menos. Pero por ejemplo para hacerte un Onirim u otro juego que no tiene texto impreso no renta creo. Aún así, tampoco lo veo desorbitado, sólo por no ponerte a trabajar recortando, etc... es caro, si. Que te quieres hacer el HS entero con Nax... puff pues entonces ya si es una pasta, pero para un par de barajas yo creo que sigue siendo asequible. Por cierto Toctopulus, a ver si me puedes mandar instruciones de ese currazo del Fury of Dracula, jejeje

remiel81

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #325 en: 26 de Marzo de 2015, 13:37:25 »
Han puesto descuentos de pascua.

EASTERSHIP - Envío gratuito a partir de 25$
EASTER35 - 35% de descuento
EASTER15 - 15$ de descuento a partir de 40$

MarcoAm

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #326 en: 29 de Abril de 2015, 00:50:50 »
Tengo una barajita lista para pedir, pero no me llega al buzón del mail ningún descuento. ¿Nada activo ahora?

Job

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #327 en: 29 de Abril de 2015, 01:30:45 »
Tengo una barajita lista para pedir, pero no me llega al buzón del mail ningún descuento. ¿Nada activo ahora?
Nada que merezca la pena.
A día de hoy,el que renta es cow cow con un cupón que hay por aquí (usa el buscador),que te salen 4 barajas de 54 cartas a 20 euros puestos en tu casa,si no me equivoco ;)

Sid Vicius Máximus

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #328 en: 29 de Abril de 2015, 13:13:04 »
Pues no sé, la gente ha salido un poco loca con el cupón de Cowcow, pero vamos, que yo hace mes y medio me hice en PrinterStudio.de 4 mazos (osea 216 cartas) por 23€ envío incluido, y la calidad de las cartas, sin haberlas comparado físicamente, parece ser mejor (grosor de 300 frente a 280 y sin los problemas de alineamiento de imágenes que parece tener Cowcow).

raik

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #329 en: 29 de Abril de 2015, 13:17:17 »
La calidad es mejor de aquí a Lima.