logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3008 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogame para 7 jugadores.
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2012, 02:59:19 »
Struggle descartalo YA. No solo tiene confrontacion sino que todo en el juego está orientado a jorobar, por no decir algo peor, al rival. Hay muchísimas situaciones en las que te destrozan y un buen jugador de Struggle solo puede poner buena cara, no enfurruñarse y no volverse loco en recuperar lo perdido. Si al grupo no le va la confrontación huye de Struggle, insensato :D
Es decir, reírse :D :D Struggle of Empires es sublime, una tragicomedia completa en 3 actos. No es confrontación...¡es un estilo de vida! El amigo de hoy es el enemigo del mañana... ¡¡Juegazo!! Mecánicas euro al servicio de la diversión interactiva. Y nada de 3 horas... ¡¡de 6 a 8 fácil!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogame para 7 jugadores.
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:23:04 »
Es decir, reírse :D :D Struggle of Empires es sublime, una tragicomedia completa en 3 actos. No es confrontación...¡es un estilo de vida! El amigo de hoy es el enemigo del mañana... ¡¡Juegazo!! Mecánicas euro al servicio de la diversión interactiva. Y nada de 3 horas... ¡¡de 6 a 8 fácil!!

Ocho? Sus mato si me dais ocho horas de esa tensión, bueno mejor dicho me matáis de stress jajajja.

Yo creo que está más en torno a las 4 con jugadores experimentados sin AP. Más cerca de las 5 que de las 3 quizás, pero yo lo he jugado a 4, 4 y poco sin mucho látigo. De todos modos si vas más tranquilamente y se te dispará de tiempo a las cinco tampoco pasa nada porque es muy divertido. :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Escalofríos

Re: Eurogame para 7 jugadores.
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:32:46 »
Nosotros muchas veces hemos sido siete y nos pillamos el 7 wonders con ese motivo, la conclusión es que no nos llenaba y lo sentíamos como un solitario. Optamos finalmente por hacer dos grupos y jugar a juegos que realmente nos gustan.
Nosotros hacemos 2 partidas, una que vendría a ser una semifinal, la otra es la final para los ganadores y consolación para los perdedores, es una manera de dar aliciente y acabar jugando con todos.


papumsac

Re: Eurogame para 7 jugadores.
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2012, 19:04:40 »
Hola wenas,

Puedes mirar el OUTPOST http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1491/outpost

Suerte con la busqueda y FELIZ AÑO!!!!

montyprosnow

Re: Eurogame para 7 jugadores.
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2013, 18:23:21 »
Gracias a todos por las recomendaciones.

El otro dia pudimos echar una partida  a Ciudadelas a 7 jugadores y la verdad no estuvo mal del todo, pero aunque pasamos un buen rato sabe a poco. Supongo que con 7 Wonders nos pase tres cuartos de lo mismo, aunque tampoco lo descarto del todo. Continuaré siguiendole la pista a los juegos que me habeis recomendado (SoE y Eclipse con expansion pueden ser los principales candidatos) y mientras tanto seguiremos turnandonos.

Gracias de nuevo.

Argel

Re: Eurogame para 7 jugadores.
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2013, 21:22:00 »
Aunque no sea un euro con ese numero de jugadores yo recomendaría "La Resistencia", si fueran 8 o mas "Hombres lobos de Castronegro" (este ultimo mientras mas mejor)