logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112250 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #315 en: 01 de Julio de 2013, 16:36:39 »
Keyflower, en el top 100

Y si existe la justicia, no debería parar ahí. Ese juego está muy bien pensado, sí señor.

Mérek

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #316 en: 01 de Julio de 2013, 16:52:23 »
Con el Eminent Domain me pasa que no lo puedo sacar a la mesa, lo saque una vez para aprender las reglas y tal y como era tarde jugamos sin las tecnologías avanzadas. Que paso? pues que sin las avanzadas es bastante soso, asi que ahora tengo un amigo que no le apetece volverlo a jugar. Tendre que obligarle o sinó al final tendré que vender el juego. :(

Estas cosas pasan

Pues sabes lo que hago yo? mi experiencia, es que un juego para que te enganche tienes que jugarlo dos veces y que sean seguidas, siempre que enseño algún juego a un grupo, procuro hacerlo siempre sabiendo que voy a tener tiempo para una segunda partida, sino estás condenado a que a la primera, como mucha gente está a verlas venir, les deje frío. En una segunda partida se afianzan las reglas y conoces mejor el juego.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #317 en: 06 de Julio de 2013, 13:25:34 »
Siempre me ha molao mirar como ciertos títulos llegan a ciertas posiciones:

LOVE LETTER 161
COUP en el 607
LEGENDARY MARVEL en el 180 y el DC DECK BUILDING en el 692
KEMET ya en el 294
ROOM 25 y NÁUFRAGOS entran en el top 1000
MAGE KNIGHT al 8
TERRA MYSTICA....hay terra mystica!!! si tuviera tortazos estaría en el top 5!!!! y me lo pillaría y toooo!!
EL BURGUNDY ya en el 13
Un WAR OF THE RING en el 24, otro en el 26.
El RISK LEGACY en el top 100

Mención especial para los juegos que más risas han sacado desde hace eones:
INTERFERENCIAS 238
CARDS AGAINST HUMANITY 327

humakt

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #318 en: 15 de Julio de 2013, 15:48:41 »
Buenas
Bora bora 145
Terra mystica 10. Pasa Brass.
Salud...................

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #319 en: 02 de Agosto de 2013, 18:12:42 »

Sentinels of the Multiverse rompe la barrera del 100 y se coloca en el puesto 95. Ha ido con paso lento pero seguro desde allá por enero, momento en que hice una reseña del juego y andaba por el puesto 350.

Catan se cae del top 100 y se queda en el 103.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #320 en: 02 de Agosto de 2013, 18:33:01 »
Sentinels of the Multiverse rompe la barrera del 100 y se coloca en el puesto 95. Ha ido con paso lento pero seguro desde allá por enero, momento en que hice una reseña del juego y andaba por el puesto 350.

Catan se cae del top 100 y se queda en el 103.

Esto es un drama en toda regla. Ya no se respeta nada... :'(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #321 en: 02 de Agosto de 2013, 19:13:08 »
Esto es un drama en toda regla. Ya no se respeta nada... :'(

Se están perdiendo los valores. En mi tiempos el Catan nunca se hubiese caído del top 100. Donde vamos a llegar...  Es lo que diría si estos no fuesen todavía mis tiempos, y no me alegrase que el ranking sea una entidad viva y con movimiento donde ningún juego es sagrado  :D

Mérek

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #322 en: 02 de Agosto de 2013, 19:29:20 »
Que el Catán haya caido por encima del 100 es una noticia positiva para el mundo de los juegos de mesa, significa que con el tiempo han salido juegos que lo han superado y que merece la pena probarlos. Es lo bueno de todo esto, pensad, desde ahora hasta que os muráis, cuantos juegos quedan por salir, cuantos probaréis y compraréis y que os vayan a ilusionar, lo que nos queda!
Ojo, que a mi el Catán me encanta y me encantará siempre
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Argel

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #323 en: 02 de Agosto de 2013, 20:12:21 »
Pues hace tiempo que veo que no bajan del top 10 al Twilight Struggle (2005), el Agricola (2007) y al Puerto Rico (2002) mas que ver quien sube me pregunto si alguno bajara o cuanto tiempo se mantendrán.

Mérek

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #324 en: 02 de Agosto de 2013, 20:36:37 »
Pues creo que dependerá de si van saliendo mejores juegos que esos que mencionas.

De todas formas, subir puestos en lo alto de la tabla es muy complicado, porque el número de votos es grande y se necesitan muchos votos para ir ascendiendo. Habrá que ver donde estará Mage Wars dentro de 2 años y netrunner dentro de 1.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #325 en: 02 de Agosto de 2013, 21:49:38 »
Sentinels of the Multiverse rompe la barrera del 100 y se coloca en el puesto 95. Ha ido con paso lento pero seguro desde allá por enero, momento en que hice una reseña del juego y andaba por el puesto 350.

Catan se cae del top 100 y se queda en el 103.

Dos buenas noticias.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

skyzo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #326 en: 02 de Agosto de 2013, 23:11:44 »
Algo tendrá el juego como para que la gente se alegre de que baje...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #327 en: 02 de Agosto de 2013, 23:18:41 »
Arriba ese Sentinels!!! Me encanta que este ahi, es todo un juegazo, a ver si hacen una edicion definitiva con todo para poder pillarmell de una vez.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #328 en: 03 de Agosto de 2013, 00:20:57 »
Algo tendrá el juego como para que la gente se alegre de que baje...

A mí, como fan absoluto de Catán, me alegra porque eso quiere decir que hay, por lo menos, 100 juegos aún mejores que esa maravilla, o sea, que cada vez salen juegos más chulos :)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #329 en: 03 de Agosto de 2013, 00:51:41 »
A mí, como fan absoluto de Catán, me alegra porque eso quiere decir que hay, por lo menos, 100 juegos aún mejores que esa maravilla, o sea, que cada vez salen juegos más chulos :)

¿Como el DBVB por ejemplo?  ;D

a mi me choca verlo sobre el Caylus, el juego es bueno, a mi me gusta, pero creo que si no tuviera el nombre de Feld en su portada no estaria tan arriba