logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112214 veces)

Casio

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #390 en: 01 de Octubre de 2013, 15:48:00 »
Yo había leído también lo contrario. Que es muy difícil de ganar incluso el primer escenario, que se supone que es el más sencillo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #391 en: 01 de Octubre de 2013, 16:20:54 »
No me refiero a facil o difícil de reglas...si no a fácil o difícil de ganar, de salir de la isla o de lo que haya que hacer...

Y yo elque :)) en los primeros turnos te comes tres heridas casi fijo. Te puede salir v una partida tranquila,  pero mi experiencia es de pasarlo mal mal. ..

Entonces me gustará... ;D ;D ;D

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #392 en: 01 de Octubre de 2013, 23:11:30 »
Android: Netrunner vuelve al número 4, empata en rating con Through the Ages y se queda a un paso del número 2 al quedar a dos milésimas del Agricola.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #393 en: 02 de Octubre de 2013, 00:03:08 »
Android: Netrunner vuelve al número 4, empata en rating con Through the Ages y se queda a un paso del número 2 al quedar a dos milésimas del Agricola.

Juas, este netrunner yo creo que está para quedarse una temporada. Veremos a ver la reacción cuando empiecen a sacar cientos de data-packs.

Por ahora es "abarcable" y eso gusta al personal. Cuando se vuelva demasiado "pro"... veremos a ver como nos lo tomamos.

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #394 en: 02 de Octubre de 2013, 07:59:52 »
A mi modo de ver Android no está mal; pero está demasiado arriba para mi gusto.  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #395 en: 02 de Octubre de 2013, 08:06:47 »
Cuando saquen mil data packs y expansiones el netrunner empezará a caer lentamente. Al final terminará haciendole compañía al Magic y a los otros LCG. Aún recuerso cuando Warhammer Invasion estaba arriba en el top 100 , que tiempos!.
De todos modos el Netrunner es un grandisimo juego , algunos nos quedaremos con lo que tenemos y lo seguiremos jugando por muchos años.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #396 en: 02 de Octubre de 2013, 08:59:22 »
No me refiero a facil o difícil de reglas...si no a fácil o difícil de ganar, de salir de la isla o de lo que haya que hacer...

Y yo elque :)) en los primeros turnos te comes tres heridas casi fijo. Te puede salir v una partida tranquila,  pero mi experiencia es de pasarlo mal mal. ..

Entonces me gustará... ;D ;D ;D

Elque, yo tengo el Crusoe, y dificil no, lo siguiente. El cooperativo más difícil que he jugado con diferencia. El Ghost Stories es un paseo en comparación.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #397 en: 02 de Octubre de 2013, 09:25:17 »
No me refiero a facil o difícil de reglas...si no a fácil o difícil de ganar, de salir de la isla o de lo que haya que hacer...

Y yo elque :)) en los primeros turnos te comes tres heridas casi fijo. Te puede salir v una partida tranquila,  pero mi experiencia es de pasarlo mal mal. ..

Entonces me gustará... ;D ;D ;D

Elque, yo tengo el Crusoe, y dificil no, lo siguiente. El cooperativo más difícil que he jugado con diferencia. El Ghost Stories es un paseo en comparación.

Yo sigo pensando que Elque estaba de coña desde el principio y viendo que todo el mund se ha pensado que iba en serio, a estas alturas ya no se atreve a reconocerlo ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #398 en: 02 de Octubre de 2013, 09:27:55 »
Nooooo jajajaja

Mi buen amigo House lo puso en venta y lo vendió...y el tiene el perfil de que le encantan estos juegos y me dijo que lo vendió porque estaba tirado. A lo mejor no jugaba bien, no sé.

Lo quiero probaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #399 en: 02 de Octubre de 2013, 09:30:43 »
Nooooo jajajaja

Mi buen amigo House lo puso en venta y lo vendió...y el tiene el perfil de que le encantan estos juegos y me dijo que lo vendió porque estaba tirado. A lo mejor no jugaba bien, no sé.

Lo quiero probaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Una de dos: o no lo jugaba bien o el tío es un superdotado, porque todo cristo y su madre dice que el juego es difícil de cojones xDDD

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #400 en: 02 de Octubre de 2013, 09:47:37 »
Yo creo que el que salgan expansiones a diestro y siniestro del Netrunner no debería cambiar la valoración de la gente.
Cual sería la explicación de que esto sucediese?
Porque para mi, que no me pueda comprar lo que vayan sacando no me provoca resquemor contra el juego.
Tampoco entendería que el hecho de jugar contra alguien que tenga más cartas donde elegir por comprarse expansiones y que te gane haga que el juego sea peor o guste menos. Aunque si para la gente es importante jugar contra personas con el mismo nivel de cartas entonces un LCG no tendría sentido.
En mi opinión, creo que es más importante en este juego saber jugar y tomar las decisiones adecuadas que el nivel de cartas. Pero desde el conocimiento que tengo después de jugar unas 20 partidas, lo que para este juego no es mucho.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #401 en: 02 de Octubre de 2013, 10:02:28 »
Yo creo que el que salgan expansiones a diestro y siniestro del Netrunner no debería cambiar la valoración de la gente.
Cual sería la explicación de que esto sucediese?
Porque para mi, que no me pueda comprar lo que vayan sacando no me provoca resquemor contra el juego.
Tampoco entendería que el hecho de jugar contra alguien que tenga más cartas donde elegir por comprarse expansiones y que te gane haga que el juego sea peor o guste menos. Aunque si para la gente es importante jugar contra personas con el mismo nivel de cartas entonces un LCG no tendría sentido.
En mi opinión, creo que es más importante en este juego saber jugar y tomar las decisiones adecuadas que el nivel de cartas. Pero desde el conocimiento que tengo después de jugar unas 20 partidas, lo que para este juego no es mucho.

A mi me gustaría que fuera así, que sea más importante como juegas y que cuantas expansiones tienes. Pero el nivel de balance entre las cartas que tiene el juego ahora mismo no creo que se mantenga cuando hayan sacado 53 expansiones. Con lo que la gente que empiece con el juego, se comprará el básico, empezará a jugar , y al principio le encantará, luego vera que le faltan cartas "esenciales", se gastará pasta en esas cartas, y saldrán más cartas y al final saldrá despedida del bucle de compras-juego que crean los LCG. Como consecuencia, irá a la BGG y bajará la nota del juego, no por el juego en si, sino por el modelo de producto.
Es lo que me pasa a mi con Magic, por ejemplo. Gran juegaco, para jugarlo con proxies, que yo paso de dejarme mas pasta en el y que sigan sacando mas, y mas, y mas juego.
Si las cosas no fueran así con los coleccionables o los living, como explicas la posición en la que está Magic? o los demás LCG? (que los hay buenos ,buenos). La gente se cansa de estos sistemas y baja la nota, es lo que tiene que sean sistemas vivos, que el juego puede parecer muy bueno ahora ( que me lo parece) pero segun avance su vida, también cambiará la nota que le ponen los usuarios que lo "viven". Esto no le pasa a un juego cerrado, como el puerto rico, este no evoluciona ni cambia, y si es bueno es bueno, lo único que puede hacer es envejecer mal, eso si le baja la nota. Pero no evoluciona y por tanto la gente no esta reevaluandolo constantemente.
Perdon por el rollo , no se si he explicado bien mi teoría. :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #402 en: 02 de Octubre de 2013, 11:24:23 »
La BGG es el lugar de encuentro de los aficionados a los juegos de tablero, no de los juegos de cartas coleccionables. Si este fuera el caso, Magic estaria en el top 10 sin discusión, probablemente en el 1. Lo de Netrunner se puede explicar porque acaba de salir y tiene pocas expansiones y es un juego consolidado de Richard Garfield con un lavado de cara.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #403 en: 02 de Octubre de 2013, 11:33:15 »
Estoy de acuerdo contigo, kalisto59. Twilight Struggle por ejemplo se mantendrá muchísimo tiempo, porque es un juego cerrado muy bueno y que envejece muy bien.  ::)

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #404 en: 02 de Octubre de 2013, 11:55:24 »
La BGG es el lugar de encuentro de los aficionados a los juegos de tablero, no de los juegos de cartas coleccionables. Si este fuera el caso, Magic estaria en el top 10 sin discusión, probablemente en el 1. Lo de Netrunner se puede explicar porque acaba de salir y tiene pocas expansiones y es un juego consolidado de Richard Garfield con un lavado de cara.

Cuantas vueltas les dais a las cosas!  :D

No puede ser algo tan sencillo como que es un juego muy bueno que gusta a jugones de cartas y a jugones de mesa? Hoy por hoy Netrunner está donde está porque es muy buen juego y gusta más que los que están por detrás y menos que los que están por delante.