logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112215 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #375 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:48:21 »
Pues no se el hype como se medirá, pero un juego por norma general tiene una puntuación alta y poco a poco va bajando. Con el Pathfinder pasa algo muy diferente, empezó con una media de 8,53 y va subiedo a velocidad de vértigo.

Salu2

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #376 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:55:02 »
Le tengo hechao el ojo al pathfinder este. pero es caro y expandible y estoy metido en muchos expandibles (y ningún lcg...record jajaja)

El diseñador no tiene un curriculum que me flipe pero este debe ser su "momento de inspiracion"...quien sabe.

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #377 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:58:11 »
Pues no se el hype como se medirá, pero un juego por norma general tiene una puntuación alta y poco a poco va bajando. Con el Pathfinder pasa algo muy diferente, empezó con una media de 8,53 y va subiedo a velocidad de vértigo.

Salu2

Ojo, no conozco el juego y no se si será bueno o no, pero si acaba de salir y con tan pocos votos tiene esa media me inclino a pensar que es producto del hype de personas fans del genéro. Como tu bien dices, cuando lleve 3000 votos a ver si consigue tener esa media.
La media del Mage Wars, poco a poco va bajando, eso es porque la gente que lo probó más de una vez ha vuelto a votar más bajo de lo que tenía antes o bien porque personas que lo han probado por primera vez no les ha gustado tanto, aunque MW no creo que sea un juego de sacarle el jugo la primera vez que juegas
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #378 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:39:25 »
Es uno de los juegos que tengo en el punto de mira, la verdad. Por un lado me gusta mucho cómo integra tema y reglas, y el concepto de desarrollo de personajes. Por otro, me da un poco de miedo que se pueda hacer repetitivo si los escenarios acaban siendo todos "acorrala al malo y cárgatelo antes de que se acabe el tiempo".

Lo bueno de vivir en otro continente es que, desde que salen los juegos en EEUU hasta que llegan a España, da tiempo a ir  contrastando opiniones :)

jsanfa

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #379 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:38:37 »
Con argumentos tan buenos como este...:

"I like ANR but I can't accept the fact that ANR has a higher rank than PR." http://www.boardgamegeek.com/collection/items/boardgame/124742/page/266?rated=1

Y le casca un uno tan a gusto  ;D

Otros 1 son "Rating counter vote", "all LCG's stink" y cosas así xD

jajaja, pues a mi me parece un argumento tan válido como el que le da un 10 porque es amigo del editor juego ;)

Los juegos están donde están por las reglas de bgg y por el criterio del conjunto de sus usuarios, luego que cada uno interprete los resultados como quiera.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #380 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:23:18 »
Pues yo con las 530 valoraciones que tiene pathfinder a día de hoy me doy con un canto en los dientes. Me  he leido las reglas y me parece que, aunque sencillote, puede ser un gran juego para todos los roleros que no tenemos tiempo para una partida de verdad pero y echamos de menos subir de nivel y llevar la progresión del personaje.
Yo me he tirado de cabeza y me lo he pillado, auguro que va a ser un bombazo. Entiendo que la mecanica no es la leche, es sencilla a mas no poder, pero así es es el rol al fin y al cabo, hacer una tirada para cada cosa y aplicar la habilidad que toque y ya esta. La gracia es la progresion , la aventura, el ayudarse unos a otros, la emoción de los dados... esas cosas.
Pero vamos que cuando lo tenga en mis manos ya contaré por aquí mis impresiones.

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #381 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:13:22 »
Estaremos al tanto de tus impresiones ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #382 en: 19 de Septiembre de 2013, 13:39:24 »
Mierda me han retrasado la salida del pathfinder al dia 23 (en book depository). Cuando salga otra vez a la venta y este disponible, veremos que pasa con su nota en el ranking de la bgg, si sigue subiendo es que algo tiene. Yo aportare mi granito de arena cuando me llegue, y la haré subir o bajar. Pero cuando me llegue, no antes! (que hay mucho listo por ahi)

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #383 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:59:43 »
He visto una reseña en este mismo foro sobre el juego. A mi en principio, como exrolero que soy, seguramente me gustará, pero no se si será El Juego, o sólo será un buen juego sin más.
Por eso cuando lo tengas y te juegues unas cuantas partidas ya nos irás contando que tal. Yo como el inglés no lo domino, muy a mi pesar, esperaré a que lo editen en castellano en caso de que el juego sea tan bueno como la media dice. Lo bueno también de que salga primero en inglés, es que cuando llegue en castellano ya lo habrán jugado muchas personas y se sabrá si es un buen juego o no. A mi el hype me lo frena el inglés, jeje 
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #384 en: 01 de Octubre de 2013, 11:58:30 »
Robinson crusoe en el puesto 54  y Keyflower en el 67,sin prisa pero sin pausa.Aunque no creo que suban ya mucho mas.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #385 en: 01 de Octubre de 2013, 14:24:20 »
Oí que el Crusoe es raro que esté tan arriba. De mecánicas bien, tema y tal...pero dicen que es facilísimo. Que no supone un desfaío...alguien puede desmentir o no esto? si no se desmiente, no sé que razón tiene para que la gente lo vote tan alto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #386 en: 01 de Octubre de 2013, 15:15:25 »
Oí que el Crusoe es raro que esté tan arriba. De mecánicas bien, tema y tal...pero dicen que es facilísimo. Que no supone un desfaío...alguien puede desmentir o no esto? si no se desmiente, no sé que razón tiene para que la gente lo vote tan alto.

El que diga que Crusoe es facilisimo no ha jugado a Crusoe.  Si hablamos del polaco,  entiendo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #387 en: 01 de Octubre de 2013, 15:29:09 »
No me refiero a facil o difícil de reglas...si no a fácil o difícil de ganar, de salir de la isla o de lo que haya que hacer...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #388 en: 01 de Octubre de 2013, 15:35:01 »
Yo he leído todo lo contrario, que es difícil de pelotas y por eso no me lo compro; a parte del idioma y de que es colaborativo y no va a querer jugarlo nadie xD

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #389 en: 01 de Octubre de 2013, 15:39:03 »
No me refiero a facil o difícil de reglas...si no a fácil o difícil de ganar, de salir de la isla o de lo que haya que hacer...

Y yo elque :)) en los primeros turnos te comes tres heridas casi fijo. Te puede salir v una partida tranquila,  pero mi experiencia es de pasarlo mal mal. ..