logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112207 veces)

raik

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #420 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:22:30 »
Empate técnico entre el segundo y tercer puesto. Tanto Through the ages como Agricola tienen la misma puntuación. Quién ganará?  ::) :D

Netrunner ;D

wamadeus

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #421 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:02:58 »
Bueno, había gente que creía que no pasaría dle top50. Otra que no pasaría del top10. Otra que no se mantendría más de 6 meses. Y ahí sigue. Veremos en un año. O en dos. O en diez :P

http://labsk.net/index.php?topic=100556.0

Al principio del hilo podeis ver como Canales y alguno más veíamos donde podía llegar. Android: Netrunner,  tiene todos los ingredientes de adicción,  que pienso puede situarlo en los más alto durante una buena temporada.

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #422 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:28:53 »
Android Netrunner es un juegazo! en general todos los que están en el top10 (incluso en el top25) lo son. Estos mensajes son más por pasar el tiempo y poner un poco de pimienta al hilo que por defender posturas de hooligan de si un juego es mejor que el otro...

... aunque Through the ages es mejor!  ;D


... por lo menos hasta que pueda probar Nations que tiene muuuuy buena pinta! (a ver si hay novedades sobre una posible edición en español)

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #423 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:31:50 »
Bueno, había gente que creía que no pasaría dle top50. Otra que no pasaría del top10. Otra que no se mantendría más de 6 meses. Y ahí sigue. Veremos en un año. O en dos. O en diez :P

http://labsk.net/index.php?topic=100556.0

Al principio del hilo podeis ver como Canales y alguno más veíamos donde podía llegar. Android: Netrunner,  tiene todos los ingredientes de adicción,  que pienso puede situarlo en los más alto durante una buena temporada.

Es cierto, yo también apostaba por él desde el principio  ;) Pero no me negarás que ha habido unos cuantos agoreros que pronosticaban su desplome porque todo era cuestión de "hype".

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #424 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:31:23 »
Empate técnico entre el segundo y tercer puesto. Tanto Through the ages como Agricola tienen la misma puntuación. Quién ganará?  ::) :D

Netrunner ;D

Opino igual.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #425 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:23:18 »
Cuidadin con el Pathfinder que también está muy efervescente, ya va por el puesto 52.

No lo he catado pero hablan muy bien de el. A ver si Devir nos lo trae pronto*.

*Pero que antes nos publiquen las expansiones del príncipes de catan.  ::)

Saludos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #426 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:08:18 »
Si llega un momento en el que el netrunner, supere al TTA, ese dia hare menos caso a la Bgg que a los políticos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #427 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:40:31 »
Si llega un momento en el que el netrunner, supere al TTA, ese dia hare menos caso a la Bgg que a los políticos.

Así están ahora los fanboys de Puerto Rico más o menos  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #428 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:54:00 »
Si llega un momento en el que el netrunner, supere al TTA, ese dia hare menos caso a la Bgg que a los políticos.

Así están ahora los fanboys de Puerto Rico más o menos  ;D

A mi el Netrunner me la pela, pero me encanta las emociones que provoca a amigos y enemigos  ;D

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #429 en: 13 de Noviembre de 2013, 05:14:58 »
bueno bueno bueno, ya tenemos ganador, el empate entre el Through the ages y el Agricola se rompió en favor del... Through the ages!  8)

Zolle

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #430 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:40:17 »
bueno bueno bueno, ya tenemos ganador, el empate entre el Through the ages y el Agricola se rompió en favor del... Through the ages!  8)

También sabemos quién es el ganador del empate entre Alta tensión y Terra Mystica...
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #431 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:09:44 »
bueno bueno bueno, ya tenemos ganador, el empate entre el Through the ages y el Agricola se rompió en favor del... Through the ages!  8)

También sabemos quién es el ganador del empate entre Alta tensión y Terra Mystica...

No me di cuenta que estaban empatados, pero ver que el Terra está por delante del AT no me extraña en absoluto. Yo por lo menos disfruto mucho más jugando al Terra que al AT  ;D

Casio

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #432 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:48:34 »
Últimas subidas que han llamado mi atención:

14 - Tzolk'in, tras mucho tiempo en el puesto 16 supera a Dominion Intriga y 7 Wonders.
36 - Robinson Crusoe. Este no para, con una media de 8.24, algo más sorprendente si cabe teniendo en cuenta su escasa disponibilidad.
50- Pathfinder. Meteórica escalada aunque su media se ha desinflado un poco últimamente y ahora es de 8.22. Entrará seguro en el top20.
60 - Keyflower. Sin hacer tanto ruido pero sigue subiendo.
99 - Suburbia. Otro que sin prisa pero con pausa entra en el top100.

Eskizer

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #433 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:58:51 »
36 - Robinson Crusoe. Este no para, con una media de 8.24, algo más sorprendente si cabe teniendo en cuenta su escasa disponibilidad.

Es posible que el modulo de vassal recién sacado le esté ayudando. Lo probé hace unos días y me pareció muy bueno.

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #434 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:01:49 »
36 - Robinson Crusoe. Este no para, con una media de 8.24, algo más sorprendente si cabe teniendo en cuenta su escasa disponibilidad.

Es posible que el modulo de vassal recién sacado le esté ayudando. Lo probé hace unos días y me pareció muy bueno.

Aunque definitivamente voy a pedir a los reyes magos el Naufragos, el Robinson Crusoe también tiene muy buena pinta. Aunque este solo lo compraría si saliera en español.