logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112181 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #435 en: 17 de Noviembre de 2013, 03:27:28 »
Nations debería subir rápido, empezó con media más baja pero va remontando. Si se vende mucho, llegará a top20, no defrauda a nadie :D Pathfinder para top10, netrunner top1 en unos meses :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #436 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:03:47 »
Ojo también con las altas puntuaciones del CAVERNA y lo que dicen casi tol mundo en BGG...que mejora mucho AGRICOLA...eso es decir mucho en esto de los rankings jejeje

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #437 en: 19 de Noviembre de 2013, 19:33:42 »
Ojo también con las altas puntuaciones del CAVERNA y lo que dicen casi tol mundo en BGG...que mejora mucho AGRICOLA...eso es decir mucho en esto de los rankings jejeje
También hay muchos que no le ponen bien

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #438 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:05:41 »
Ojo también con las altas puntuaciones del CAVERNA y lo que dicen casi tol mundo en BGG...que mejora mucho AGRICOLA...eso es decir mucho en esto de los rankings jejeje
También hay muchos que no le ponen bien

Muchísimos!!!!!   :-X

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #439 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:11:59 »
Hombre a mi que el señor rosenberg se dedique a refinar un juego de por si estupendo en vez de hacer otro juego diferente me toca un poco las narices. Encima lo saca para 7 jugadores a un precio bestial porque lleva media selva amazonica hecha mepples dentro... no se yo no me veo comprandome otro agricola más... Supongo que lo que me pasa a mi (que me gusta y mucho el agricola) le pasara a un monton de usuarios de la BGG , a mi el Caverna me parece más de lo mismo, si no tuviera el agricola me lo plantearía, pero teniendolo no le veo el interés a esta novedad, por buena que sea.

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #440 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:37:27 »
Hombre a mi que el señor rosenberg se dedique a refinar un juego de por si estupendo en vez de hacer otro juego diferente me toca un poco las narices. Encima lo saca para 7 jugadores a un precio bestial porque lleva media selva amazonica hecha mepples dentro... no se yo no me veo comprandome otro agricola más... Supongo que lo que me pasa a mi (que me gusta y mucho el agricola) le pasara a un monton de usuarios de la BGG , a mi el Caverna me parece más de lo mismo, si no tuviera el agricola me lo plantearía, pero teniendolo no le veo el interés a esta novedad, por buena que sea.

Me pasa algo parecido, pero con matices. No tendría ningún problema en comprarme el Caverna si no tuviera la sensación de que me están tomando por primo. No tendría esa sensación si el juego costara 15 o 20 euros menos y fuera de 1 a 5 jugadores. Ya les vale...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #441 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:56:40 »
Hombre a mi que el señor rosenberg se dedique a refinar un juego de por si estupendo en vez de hacer otro juego diferente me toca un poco las narices. Encima lo saca para 7 jugadores a un precio bestial porque lleva media selva amazonica hecha mepples dentro... no se yo no me veo comprandome otro agricola más... Supongo que lo que me pasa a mi (que me gusta y mucho el agricola) le pasara a un monton de usuarios de la BGG , a mi el Caverna me parece más de lo mismo, si no tuviera el agricola me lo plantearía, pero teniendolo no le veo el interés a esta novedad, por buena que sea.
Totalmente de acuerdo, eso si, yo también lo matizaria. Creo que Caverna debe ser un juegazo y los componentes una pasada. Pero no quiero ser el primo que se junte en casa con dos juegos muy parecidos  , del mismo señor y uno por 55 euros y otro de 70. Pero, insisto, debe ser un gran juego , una evolución estupenda del Agricola.
Me pasa algo parecido, pero con matices. No tendría ningún problema en comprarme el Caverna si no tuviera la sensación de que me están tomando por primo. No tendría esa sensación si el juego costara 15 o 20 euros menos y fuera de 1 a 5 jugadores. Ya les vale...

Klop

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #442 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:04:23 »
Hombre a mi que el señor rosenberg se dedique a refinar un juego de por si estupendo en vez de hacer otro juego diferente me toca un poco las narices. Encima lo saca para 7 jugadores a un precio bestial porque lleva media selva amazonica hecha mepples dentro... no se yo no me veo comprandome otro agricola más... Supongo que lo que me pasa a mi (que me gusta y mucho el agricola) le pasara a un monton de usuarios de la BGG , a mi el Caverna me parece más de lo mismo, si no tuviera el agricola me lo plantearía, pero teniendolo no le veo el interés a esta novedad, por buena que sea.
Totalmente de acuerdo, eso si, yo también lo matizaria. Creo que Caverna debe ser un juegazo y los componentes una pasada. Pero no quiero ser el primo que se junte en casa con dos juegos muy parecidos  , del mismo señor y uno por 55 euros y otro de 70. Pero, insisto, debe ser un gran juego , una evolución estupenda del Agricola.
Me pasa algo parecido, pero con matices. No tendría ningún problema en comprarme el Caverna si no tuviera la sensación de que me están tomando por primo. No tendría esa sensación si el juego costara 15 o 20 euros menos y fuera de 1 a 5 jugadores. Ya les vale...

Yo, al contrario, no creo que me lo compre pero para mí la gran aportación a mi ludoteca supondría el poder sentar a 7 personas delante de un Rosenberg.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #443 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:21:56 »
De acuerdo en todo lo que decís del CAVERNA...pero que como siga así subirá mucho. Yo hablo en términos sólo del top BGG jejejeje...

BGGjejejejeje... :P :P :P :P

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #444 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:48:34 »
El ranking mide popularidad y sin lugar a dudas Uwe y Agricola son muy populares en este mundo por ende es obvio que este juego que tiene algo de los 2 subirá mucho en la BGG

+ab

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #445 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:08:35 »
Yo sólo sé que como sigan sacando juegos famosetes acabarán echando al Carcassonne del Top100, y por ahí no paso!  >:( >:( ;D ;D

De todos modos la clave no está en si se compra o no sino en si gusta o no gusta. Quiero decir: es tontería comprárselo si tienes el Agricola o si pasas de comprar tanta madera a tanto precio, pero igual al que no tenga el agricola le mola la idea de tenerlo si es mejor, y si no le importa el precio...

Casio

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #446 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:09:07 »
El ranking mide popularidad y sin lugar a dudas Uwe y Agricola son muy populares en este mundo por ende es obvio que este juego que tiene algo de los 2 subirá mucho en la BGG

El ranking no mide sólo popularidad, sino los juegos más conocidos, jugados y votados estarían los primeros, cosa que no siempre es así. Es importante que un juego sea popular para estar arriba, pero si no tiene una buena nota ya me dirás... Por poner un ejemplo:

Carcassonne: 935 partidas jugadas este mes / 51.780 usuarios lo tienen
Colonos de Catán: 590 partidas jugadas este mes / 53.721 usuarios lo tienen
Twilight Struggle (Número 1): 268 partidas jugadas este mes / 18.833 usuarios lo tienen
Through the Ages (Número 2): 323 partidas jugadas este mes /  11.271 usuarios lo tienen

+ab

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #447 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:16:08 »
El ranking mide popularidad y sin lugar a dudas Uwe y Agricola son muy populares en este mundo por ende es obvio que este juego que tiene algo de los 2 subirá mucho en la BGG

El ranking no mide sólo popularidad, sino los juegos más conocidos, jugados y votados estarían los primeros, cosa que no siempre es así. Es importante que un juego sea popular para estar arriba, pero si no tiene una buena nota ya me dirás... Por poner un ejemplo:

Carcassonne: 935 partidas jugadas este mes / 51.780 usuarios lo tienen
Colonos de Catán: 590 partidas jugadas este mes / 53.721 usuarios lo tienen
Twilight Struggle (Número 1): 268 partidas jugadas este mes / 18.833 usuarios lo tienen
Through the Ages (Número 2): 323 partidas jugadas este mes /  11.271 usuarios lo tienen

Conclusión: la gente juega a los juegos que les gusta menos y los que les gusta más no lo juegan (supongo que por falta de tiempo y/o oponentes).  Para mí estas estadísticas son un éxito carcassonnés 8)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #448 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:51:54 »
El ranking mide popularidad y sin lugar a dudas Uwe y Agricola son muy populares en este mundo por ende es obvio que este juego que tiene algo de los 2 subirá mucho en la BGG

El ranking no mide sólo popularidad, sino los juegos más conocidos, jugados y votados estarían los primeros, cosa que no siempre es así. Es importante que un juego sea popular para estar arriba, pero si no tiene una buena nota ya me dirás... Por poner un ejemplo:

Carcassonne: 935 partidas jugadas este mes / 51.780 usuarios lo tienen
Colonos de Catán: 590 partidas jugadas este mes / 53.721 usuarios lo tienen
Twilight Struggle (Número 1): 268 partidas jugadas este mes / 18.833 usuarios lo tienen
Through the Ages (Número 2): 323 partidas jugadas este mes /  11.271 usuarios lo tienen

¿Que mide entonces? ¿calidad?

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #449 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:00:38 »
Lo que mide es un compendio entre número de votos y media de puntuación valorada por los usuarios, SIN MÁS
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B