Si Halbert82, ya estan decididos los horarios y el calendario:viernes 1 de febrero de 20h a 3hsabado 9 de febrero de 19 a 3hviernes 15 de febrero de 20 a 3hsabado 23 de febrero de 19 a 3hEn cuanto a la flexibilidad no tienes por que preocuparte, no es obligatorio asistir a todas las jornadas, lo importante es que al final todo el mundo haya hecho todas las partidas que les correspondan, y si quieres quedar con algun jugador en particular con el que nunca puedes coincidir te facilitaremos su email y/o telefono.Qué, te inscribes?
Pues por desgracia no creo que pueda cumplir con los horarios, son los días y las horas que peor me van (viernes y sábado por la noche)... Pues nada, me quedaré con las ganas Pasadlo muy bien y que gane el mejor!
¿Podríamos moverlo a sábado mañana/mediodía para que halbert no se quede fuera?Si no se puede podemos sugerir otro día, como por ejemplo jueves o domingo tarde.
Si has jugado a un juego que tenga construcción de mazos has jugado al Dominion.
Yo también estoy por entrar. Pero estoy igual que Manchi xd. Si eso quedamos la semana que viene una tarde y hacemos un intensivo de varias partidas entre los dos, asi vamos aprendiendo. Al final lo chulo es sacar una liga con suficiente gente como para que este más disputada. Si entramos los dos seriamos 12 ya
Manchi y Corvo: para aprender a jugar, si al final no podeis quedar entre vosotros dos, yo voy a estar libre la semana que viene el miercoles y el jueves por la mañana, podriamos quedar a las 10h15 en el Firefly si os va bien, ya me lo direis.