logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11519 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2013, 21:34:50 »
a que hora acaban oficialmente las jornadas?

A qué hora nos echan?

He encontrao a alguien que se viene (el bueno de bardo) pero tiene que estar a las 17h en madrid... alguien que se vaya prontito?

PORFAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Eris

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo de 2013, 23:04:11 »
Solemos salir de alli el domingo sobre las 17

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2013, 23:36:27 »
Gran fin de semana de juegos y compadreo. A ver si van circulando fotillos, por que ha dado pra mucho.

A ver si me acuerdo de algunas de las cosas que he podido jugar:

Mice and Mystic, gracias a Lochi, que tenía muchas de jugar y me ha encantado todo el componente narrativo y la posibilidad de iniciar misiones secundarias en los escenarios.
Rex. Un partida muy corta porque los "ricardos" nos pillaron con el pié cambiado. Quiero rejugarlo ya sabiendo un poco como va la película.
Betrayal at house on hill. Esos caníbales se comieron su propio culo y pidieron otra racción  ;D ;D ;D
Galáctica a 7 con pegados y razor cut. Nunca falla este juego.
StarCraft a 4. Hcái ya tiempo que no lo sacaba a mesa.
Interferencias. Para partirte de risa de lo mejorcito que he probado últimamente.
Panic Station. Dos partidacas en las que los humanos consiguieron quemar el "coocún". Inédito.
Mall of horror.
Dobble.
Fantasma Blitz.

Y me llevo para casa, del sorteo, un ZobieTown. Redondo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 23:42:10 por calvo »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2013, 00:46:08 »
Gran fin de semana de juegos y compadreo. A ver si van circulando fotillos, por que ha dado pra mucho.

A ver si me acuerdo de algunas de las cosas que he podido jugar:

Mice and Mystic, gracias a Lochi, que tenía muchas de jugar y me ha encantado todo el componente narrativo y la posibilidad de iniciar misiones secundarias en los escenarios.
Rex. Un partida muy corta porque los "ricardos" nos pillaron con el pié cambiado. Quiero rejugarlo ya sabiendo un poco como va la película.
Betrayal at house on hill. Esos caníbales se comieron su propio culo y pidieron otra racción  ;D ;D ;D
Galáctica a 7 con pegados y razor cut. Nunca falla este juego.
StarCraft a 4. Hcái ya tiempo que no lo sacaba a mesa.
Interferencias. Para partirte de risa de lo mejorcito que he probado últimamente.
Panic Station. Dos partidacas en las que los humanos consiguieron quemar el "coocún". Inédito.
Mall of horror.
Dobble.
Fantasma Blitz.

Y me llevo para casa, del sorteo, un ZobieTown. Redondo.

Joe, ahora que te levo veo que me he pasado todo el finde jugando contigo :D :D :D :D

Perraco, eres lo más troll que existe jugando al Interferencias y eso mola mucho :P

Gran fin de semana, aunque en el camino de ida yo estaba acojonado con mi coche que casi lo tengo que dejar tirado en medio del camino... Menos mal que los empujones lo sacaron del atasco porque yo solo habría sido incapaz ::) ::) ::)

Gente, si alguien quiere que le toquen los sorteos del FN sólo tiene que hacer una cosa: ir en mi coche y no ser yo.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #64 en: 25 de Marzo de 2013, 09:50:48 »
Los calzoncillos de mis meeples huelen a humo! (y no es coña, están ventilando en la terraza :D)

AiGoR

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #65 en: 25 de Marzo de 2013, 11:18:42 »
Buenas gente,
Si, todo huele a humo, hasta las cajas de los juegos.....

Auqnue ya no se si del humo de la chimenea o de los troleos que habia por ahi......

Bueno, un abrazo a todos, me lo he pasado muy bien.

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Alfred JK

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #66 en: 25 de Marzo de 2013, 14:39:10 »
Jodó. Yo de lo del humo no he sido consciente hasta coger el abrigo para ir al trabajo esta mañana. "Huele a madera quemada", dicen, y yo silbando y mirando al techo... lo del barro del coche al menos ya lo ves en el momento, jejeje

Bueno, yo lo he pasado genial con vosotros. Espero que no pase un año para repetir y vivir una de estas.

Os dejo mis impresiones en mi blog http://cestadepatos.wordpress.com/2013/03/25/finde-naranja-un-plan-perfecto/

Sois muy buena gente. Un saludo!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2013, 15:52:23 »
Jodó. Yo de lo del humo no he sido consciente hasta coger el abrigo para ir al trabajo esta mañana. "Huele a madera quemada", dicen, y yo silbando y mirando al techo... lo del barro del coche al menos ya lo ves en el momento, jejeje

Bueno, yo lo he pasado genial con vosotros. Espero que no pase un año para repetir y vivir una de estas.

Os dejo mis impresiones en mi blog http://cestadepatos.wordpress.com/2013/03/25/finde-naranja-un-plan-perfecto/

Sois muy buena gente. Un saludo!

Jajaja, tendrías que haber propuesto llamar a los bomberos ::)

Y respecto a tu entrada en el blog, genial! A mí me gusta jugar, muchísimo, conocer nuevas reglas, mecánicas y ambientaciones; pero, sin duda, lo que más me gusta es su parte social. Conocer o no a las personas de tu mesa pasará a ser una anécdota al poco tiempo, ya sólo quedará disfrutar ;)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2013, 16:17:01 »
Jodó. Yo de lo del humo no he sido consciente hasta coger el abrigo para ir al trabajo esta mañana. "Huele a madera quemada", dicen, y yo silbando y mirando al techo... lo del barro del coche al menos ya lo ves en el momento, jejeje

Bueno, yo lo he pasado genial con vosotros. Espero que no pase un año para repetir y vivir una de estas.

Os dejo mis impresiones en mi blog http://cestadepatos.wordpress.com/2013/03/25/finde-naranja-un-plan-perfecto/

Sois muy buena gente. Un saludo!

Gran entrada en el blog.

En mi caso el año que viene limitaré los juegos que lleve a una sola caja, que este año sólo he jugado de los míos a Eclipse (la partida más igualada que he jugado nunca), aunque he de reconocer que me hacía feliz ver mi Bang! y Mice & Mystics dando vueltas por las mesas de juego.

Yo tuve miedo también por el embrague de mi coche ;D ;D

Eris

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2013, 16:38:00 »
Buenas a todos!!

Despues de haber dormido mas de 10 horas seguidas ( las mismas que dormi en todo el Finde) queria pasar a daros las gracias a todos por haber venido, por haber confiado en que despues de esa cuesta infernal no habia una manada de frikis zombis, por habernos echado tantas partidas, por haber reido tanto, por la cantidad de juegos nuevos que he probado y por haber conocido a gente majisima.

Jodó. Yo de lo del humo no he sido consciente hasta coger el abrigo para ir al trabajo esta mañana. "Huele a madera quemada", dicen, y yo silbando y mirando al techo... lo del barro del coche al menos ya lo ves en el momento, jejeje

Bueno, yo lo he pasado genial con vosotros. Espero que no pase un año para repetir y vivir una de estas.

Os dejo mis impresiones en mi blog http://cestadepatos.wordpress.com/2013/03/25/finde-naranja-un-plan-perfecto/

Sois muy buena gente. Un saludo!

Muchas gracias por la reseña y especialmente por las fotos tanto del paraje como de la cuesta! que seguro que ninguno le hicimos foto :)
y no sabia que venias solo! creiamos que conocias a gente! Nos ha dado una alegria el leer como te lo has pasado tan bien como Victor y yo :)

Y poco mas todo lo que querais opinar sera bienvenido :)

Gracias de nuevo!

PD en breve pondremos fotos, pero si habeis sacado mandarnos please :)

Alfred JK

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2013, 17:33:47 »
Jejeje! Gracias a todos.
Eris, ¿te puedo mandar fotos al correo que tienes en tu perfil?

Eris

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2013, 18:31:06 »
Si mandamelas :) gracias!

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #72 en: 26 de Marzo de 2013, 10:58:33 »
Muchas gracias a todos los que han hecho posible este fin de semana. Era la primera vez que acudo a un evento de este tipo, y el hecho de no conocer a nadie previamente me tiraba un poco para atrás, pues no sabia lo que me iba a encontrar.

Victor tuvo la amabilidad de recogerme en su coche, me sonaba su cara de las LES (con razón) y estuvimos charloteando de nuestras asociaciones. Fuimos llegando hasta la fatídica cuesta.  Menos mal que otro coche acababa de subir unos minutos antes y sus ocupantes echaron una mano para subir…

Al llegar, el sitio parecía bastante acogedor, y como llevaba desde el siglo pasado sin dormir en literas, vinieron a  mi cabeza recuerdos de mi juventud. Después de cenar estaba un tanto desubicado, muchas partidas ya habían comenzado, y no sabía como entrar en materia. Pero esa sensación duro bien poco.  Tenia miedo de que hubiese grupos endogámicos, pero nada de eso. Aunque apenas recuerdo los nombres, en pocas partidas repetí compañeros de juegos.

Mi ludoteca es muy modesta y apenas llevé un par de cosillas,  pero mi objetivo era empaparme de todo lo que me diese tiempo probar.
Este es un pequeño desglose de lo que dio de si el fin de semana.

- The Island: me gusto mucho el concepto de este juego, algo de puteo, un poquito de azar, reglas sencillitas. Y por lo que vi, se jugo mucho el fin de semana; así que debe gustar a mucha gente.  Yo opte por jugar al bulto, mi escasa memoria no me permitió recordar donde estaban mis bañistas de mayor puntuación, así que eso me dejo  jugar sin presión.

- Palastgeflüster: este le llevé yo, pero solo le había jugado 3-4 veces, y disfrute mucho compartiéndolo con otro grupo de jugadores. También me gusto mucho verle a la largo del fin de semana en las mesas.

- TTA: el sábado comenzaba con un plato fuerte, no había probado nunca este juego y tampoco conocía sus reglas. Pero me pareció muy bueno, muchos de sus elementos me recordaban a otros juegos que si que conozco y la partida aunque larga en duración no se me hizo pesada. Si bien es cierto que tal vez 4 jugadores (3 de ellos novatos) no era el mejor numero para disfrutarlo.

- Blood Bowl, un partidete interesante contra roblax. Aunque siempre son largos, los partidos de BB son trepidantes.

- Lord of Waterdeep: al ver la caja esperaba un juego de aventuras, pero resulto ser uno de colocación de “trabajadores” muy interesante, pese a estar en ingles, se entendía muy bien y posiblemente encaje muy bien en mi grupo de juego habitual.

- Endeavour: tal vez fue el juego que menos me entusiasmó del finde, la partida fue rápida y terminé con la sensación de no saber porque estaba haciendo las acciones.

- Love Letter, el concepto me encanto, fluido se aprende en dos minutos y tiene algo de miga. Me gusto mucho.

-Sittin Duck: unos de los éxitos del evento, por su presencia en las mesas.  Esperaba mas puteo y me recordó mucho al Guillotinne. Por el precio que tiene pronto estará en mi armario.

- Martial Dice: Tal vez por las horas que eran o porque no fui capaz de puntuar en toda la partida no disfrute mucho de este juego, pero si me pareció simpático.

-Eclipse: Otra larguito para la mañana. También éramos 4 (3 novatos y el guia).  Es el primer juego de exploración- expansión que juego.  Y como suele suceder en las primeras partidas no sabes muy bien que te conviene mas en cada momento. Decidí seguir una estrategia y la mantuve hasta el final. Me dejo muy buena sensación y la puntuación final fue verdaderamente ajustada, asi que lo debimos hacer una buena partida (o muy mala, según se mire).

Y en cuanto a lo lúdico, no dio el finde naranja para más.
Pero en lo personal si. Me lleve muy buena impresión del ambiente en general: la gente explicaba los juegos amablemente y comentaba las partidas. Muy buen rollo a la hora de las comidas. Lástima que el tiempo no acompañase un poco mas, hubiera estado genial poder hacer algo outdoor. El sorteo también me sorprendió, me llevé unos tokens para D&D, que espero darles uso. Y ya al finalizar el finde, descubrí que tengo un vecino jugon (Ricardo) muy cerquita de mi barrio.

Desde aquí quiero dar las gracias a la organización y a los participantes me habéis regalado una gran experiencia y un recuerdo que bien seguro permanecerá mucho tiempo en mi memoria.

De ahora en adelante es muy seguro que acuda a más eventos de este tipo y compaginaré el tiempo que esté en mi asociación (Caballeros Templados- Coslada) con otras actividades.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2013, 11:42:23 »
Jejeje! Gracias a todos.
Eris, ¿te puedo mandar fotos al correo que tienes en tu perfil?

¿Las tenéis colgadas en algún sitio? Por favor, enlazadlas para darles un vistazo.

Eris

Re: III Finde Naranja 22, 23 y 24 de Marzo
« Respuesta #74 en: 26 de Marzo de 2013, 12:01:20 »
¿Las tenéis colgadas en algún sitio? Por favor, enlazadlas para darles un vistazo.

Estamos recopilandolas :)