logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4100 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2013, 12:45:30 »
Y tienes más semicooperativos cortitos y para este número de jugadores: Bang!, Shadow Hunters, Carruaje del Diablo, Bote Salvavidas...

Hablando de cooperativos (y secuestrando un momento el hilo) ¿qué tal tu copia de Ghost Stories, Carquinyoli?
Es complicado, el jodío, eh.  :D :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Rompecascos

Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2013, 14:13:10 »
Voy a ser muy muy escueto y solo diré una cosa: mejor semicooperativo que cooperativo.
+1, si el DM se empapa de las reglas del juego y se monta una historia guay, el juego tendrá mucha más chicha, si no, para empezar, Pandemic y Flash Point, muy parecidos, pero aun así perfectamente se pueden tener en una ludoteca y tienes juego para rato, con dificultad en escala, y que funcionan bien a cualquier número de jugadores, incluso en solitario. Duración máximo una hora.
otro que funciona bien de primeras es El señor de los Anillos de Knizia, sencillito, aunque las reglas dan un poco de asquete, pero fácil de quemar, aunque difícil de lograr el objetivo.
aquí te dejo un hilo de un usuario preguntado por flash point o pandemic: http://www.labsk.net/index.php?topic=81418.20
un saludo
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 14:15:25 por Rompecascos »

kalala

Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2013, 14:18:33 »
Flash Point
A quién que no sea bombero no le gustaría serlo alguna vez...pues Flah Point





Y yo no he notado el efecto lider...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Rompecascos

Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2013, 14:48:48 »
Flash Point
A quién que no sea bombero no le gustaría serlo alguna vez...pues Flah Point





Y yo no he notado el efecto lider...
el efecto lider se nota mucho más en el pandemic, la verdad.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2013, 21:06:47 »

+1 voto pal pandemic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

edicalpena

Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2013, 13:51:35 »
otro que funciona bien de primeras es El señor de los Anillos de Knizia, sencillito, aunque las reglas dan un poco de asquete, pero fácil de quemar, aunque difícil de lograr el objetivo.

Este ya lo vi en su momento y me parecio genial para que se metiesen mas facilmente en el ambiente ya que conocen la historia de ESDLA. El problema es que por lo que leo es maximo para 5 jugadores y nosotros somos 3 parejas (6 personas), ¿sabeis si se puede hacer algun apaño para juga 6 personas?

Rompecascos

Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2013, 16:36:50 »
Creo que había una expansión que subía el número de jugadores, están sin traducir, pero no me hagas mucho caso.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2013, 16:57:28 »
Yo como ya han mencionado antes arekku, me quedo con noviembre rojo, bueno, bonito y barato.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

edicalpena

Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2013, 09:37:55 »
Bueno descartando al final me quedan estas 3 opciones que cumplen con los requisitos:


-Flash Point (no esta en español pero no tiene mucha dependecia y ya he encontrado el manual en español)

-La resistencia o Saboteur (lo unico que no me llama mucho es que podamos terminar "picaos")

-Sombras sobre londres (este lo añado para tener un todos contra uno, le veo buenas criticas por ahi y cumple con todos los requisitos)

Edito: mis amigos ya se han decidido, por el Descent 2 al final, no se si les resultara un poco complicado al principio, pero una vez aprendido creo que es una apuesta segura

« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 13:05:12 por edicalpena »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion de un cooperativo o semi-coopertativo
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2013, 10:29:29 »
Hola:
Por añadir otra opción te puedo recomendar Zombie in my pocket, semicoperativo, hasta 8 jugadores y rapidito. jugué estas navidades y me gustó bastante