Las mejores cajas

Iniciado por tripitongo, 04 de Enero de 2013, 16:26:10

Tema anterior - Siguiente tema

tripitongo

Experimentado
No sé si ya hay algún hilo abierto, si es así, se elimina el post y listo. Pues nada, me acaba de caer en las manos un Dominant Species y lo estoy flipando ya aún sin haber jugado una sola partida. Y no es por la cantidad de madera o lo chulo que es el tablero. Es la caja la que me ha dejado con la boca abierta. Primero el tacto, suavecita, el grosor, de un cartón que hay que ser muy bestia para poder dañarlo. El brillo de la caja que destaca al lado de todas las demás, y la portada que me parece una preciosidad, como si fueras a leerte una enciclopedia de animales.
Chapeau por el diseño!!! Y ahora viene la pregunta. ¿Cuales son las cajas que por su diseño o calidad os hayan impactado como me ha pasado a mí con esta?
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Eskizer

Veterano
La caja más suave que he tocado nunca es la de la expansión del Eclipse.

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
A mi las que más me gustan son las de Alea, la de tamaño puerto rico. Por bonitas: spacehulk 3 edición, lords of waterdeep, biblios...eso sin contar ediciones de coleccionista como la de war of the ring, sator arepo tenet opera rotas, catan.....

Fisolofo

Baronet
*
Veterano
No es lo me prometieron
Yo tengo el Cyclades sólo porque estoy enamorado de esa obra de arte que tiene por caja
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Argel

Baronet
*
Veterano
Cajas de Tigris & Eufrates y Carcansone, son de Hilo, muy bien hechas. Por supuesto La guerra del anillo

winston smith

Veterano
today's empires, tomorrow's ashes
Mis cuatro nominaciones:

Twilight Struggle deluxe de GMT
Dominant Species
Earth Reborn
Command & Colors: Ancients

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
En cuanto a calidad, dureza y textura de la caja me quedo con Virgin Queen (suave, sólida y brillante), por diseño original y estructura Innovation (cierre magnético tipo libro) y por estética y diseño de portada Sombras sobre Londres (los tonos rojos y negros transmiten la esencia intrigante y misteriosa del juego)

red_fcampos

Baronet
*
Veterano
¿Quien mato al mundo?
UFFFFF...  hay varias que me gustan por su diseño, por algun detallito, etc.

Pero creo que si debiera quedarme con una es la del Tikal.

Me gusta la portada, siempre que la mira me imagino que el juego late por dentro como en la pelicula Jumaji.

Aparte por su tamaño y forma es distinta a cualquier otra caja y el inserto que lleva adentro es el mas practico que conozco, yo un fanatico de las bolsitas en los juegos no tuve que usar ninguna en este.

PD: hablo de la edicion Ravensburger, no se si habra otra muy diferente en todo caso.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Me mola mucho la de Android (el de verdad, no el Infiltration o el Netraner android...).

Stoicakovic

Veterano
Titán del AP © y a mucha honra...
Yo hace un rato estaba babeando sobre la del Road To Canterbury, pedazo de caja oigan, que arte, que dureza...

Papipo

Veterano
Mola la del Steam over Holland.
Me gustan las de GMT en general por funcionales y las que vienen sacando últimamente: Virgin Queen, Crown of roses...
La del Indonesia parece una caja de bombones vintage :D
Y está guay el acabado mate suave de la expansión del eclipse.

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
Cita de: calvo en 05 de Enero de 2013, 00:18:14
Me mola mucho la de Android (el de verdad, no el Infiltration o el Netraner android...).

A mi lo que me encanta de la caja de Android es el lema:

"The world changed. Crime did not"

Y por no salirme del tema diré que, para muchos títulos el formato de caja rectangular tipo Ciudadelas, Sí Señor Oscuro, Ánima... me parece muy cómodo y práctico. Y en cuanto a insertos útiles me quedo con el del Takenoko (todo compartimentado y muy práctico)

Aecio

Veterano
Las mejores cajas son las de GMT, funcionales, buen tacto y buena resistencia.

El Colono

Veterano
Cita de: Aecio en 05 de Enero de 2013, 13:12:59
Las mejores cajas son las de GMT, funcionales, buen tacto y buena resistencia.

Pero son feas, muy feas. Algunas.

:D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Lochi

Baronet
*
Veterano
Me encanta la del Twilight Struggle de Devir, bonita, brillante y al tacto se nota fuerte, capaz de aguantar debajo de una pila de juegos ;D ;D