logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9162 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Darkest Night?
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2013, 11:52:32 »
Dariorex fue quien lo menciono en el hilo de solitarios. En Generacion X de Galileo trajeron otro ejemplar, y creo que todavia lo seguian teniendo la semana pasada
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Darkest Night?
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2013, 12:08:41 »
Dariorex fue quien lo menciono en el hilo de solitarios. En Generacion X de Galileo trajeron otro ejemplar, y creo que todavia lo seguian teniendo la semana pasada
Vaya en enero fui pregunté yo a ver si lo tenían y no hubo suerte, que pena. Sabes a que precio lo tienen alli???

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Darkest Night?
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2013, 17:05:20 »
Creo que rondaba los treinta y pico euros
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7697
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Darkest Night?
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2013, 17:10:53 »
Otro interesado en opiniones, de esta editorial me llaman la atención varios juegecillos de este estilo.

Saludos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Darkest Night?
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2013, 14:08:11 »
Vaya, parece que nadie lo tiene...  ???

La verdad es que leí en la BGG que no ha tenido una buena distribución, y pedirlo a la editorial no es viable por lo que se disparan los gastos de envío...  :-\

Le comentaré a mi hermano que se pase por Generación X de Galileo, a ver si hay suerte!

De todas formas, a ver si alguien que lo tenga se anima a comentar algo, a ver si va a ser el "¿Que os parece...?" mas corto de la historia!  :D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Darkest Night?
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2013, 14:53:23 »
Yo lo probé y no acabé ni la partida de lo malo que es.

Es muy muy simple y aparte de eso es que es aburrido.
Buff, no sigo porque me estoy acordando y me enfado... No lo recomiendo ni en vuestras noches más oscuras.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 14:57:14 por House »

Iru80

Re:Darkest Night ¿que os parece?
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2013, 07:15:48 »
Os acabo de dejar una video resela del juego en la sección "video reseñas".

Espero que os guste.

Saludos!!!

sherpa74

Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2014, 13:02:13 »
Hola, me he percatado hace poco de la existencia de este juego y queria pediros opinion. He visto un par de videos y tiene buena pinta, aunque no se si sera muy diferente a otros cooperativos-solitarios ( si prescindimos de la ambientacion, claro) como es pandemic, flash-point, o defenders of the realm. Un saludo.

JAMR

Re:Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2014, 19:26:28 »
Yo lo tengo y me encanta.

Me recuerda al Akham Horror ligeramente por la mecánica, pero no es tan duro como aquel.

VITAL

Re:Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2014, 20:14:25 »
Me lo he pillado y estoy en ello pero aún no lo he jugado. Los componentes son flipantes.

dariorex

Re:Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2014, 10:42:00 »
A mi me gusta bastante y en solitario se juega bien. por cierto, ya hay dos expansiones…

Dens

Re:Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2014, 15:39:57 »
Si ya tienes el Arkham Horror ¿Entra bien en la ludoteca o se pisan entre sí?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2014, 16:29:19 »
Pues otro atento a este hilo.

Me llamó mucho la atención, pero en otro hilo gemelo a este se hablo poco y mal.... :-\

A ver si me subis el hype  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2014, 17:18:59 »
Yo estuve hypeado con el hace tiempo pero se me paso leyendo malas opiniones. Hay gente que dice que le encanta y gente que lo pone auténticamente verde, que es un festival de azar sin sentido y mas cosas. Yo creo que me gustaría, pero a mi me valió de escusa para no comprarlo.
Hoy he vuelto a victory point games y he visto que hay una oferta de TODO el juego, con expansiones por 76 dolares, dan ganas de pillarlo. También tengo muy en cuenta el dawn of the zeds que me temo que acabará cayendo para jugar solito.
Como me volvais a subir el hype con el Darkest Night me arruinais , asi que paso de segír este hilo, bueno, lo seguiré de reojo.

VITAL

Re:Darkest night ¿que os parece?
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2014, 18:21:36 »
Yo estuve hypeado con el hace tiempo pero se me paso leyendo malas opiniones. Hay gente que dice que le encanta y gente que lo pone auténticamente verde, que es un festival de azar sin sentido y mas cosas. Yo creo que me gustaría, pero a mi me valió de escusa para no comprarlo.
Hoy he vuelto a victory point games y he visto que hay una oferta de TODO el juego, con expansiones por 76 dolares, dan ganas de pillarlo. También tengo muy en cuenta el dawn of the zeds que me temo que acabará cayendo para jugar solito.
Como me volvais a subir el hype con el Darkest Night me arruinais , asi que paso de segír este hilo, bueno, lo seguiré de reojo.
Lamento decirte que a mí me encanta y que a mis jugadores que estuvimos hará unas 2 semanas jugando también. No lo vendo vamos.