logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17570 veces)

jupklass

Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2013, 20:15:09 »
¿y que le ves de malo a la nueva edición de devir ? :) :) .. ya tiene casi 8 años, pero el cambio con la de NAC fue sustancial :)...

ACV 8)

Jajajaja la verdad es que se me hace un look muy "viejo". Te paso mi propuesta en la que estoy trabajando con ADnColombia
equipo: https://www.box.com/s/3cbwu9pe5u8d3ebs5ub0
Kit: https://www.box.com/s/7x1vv7y465pfn3nmu7ts
vida o muerte: https://www.box.com/s/qajwua058psjphbu82vc

el tablero tambien tiene algo "caótico" a mi gusto... no sé... algo raro....

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2013, 20:15:43 »
Pues a mi este último de Gloria a Roma (la carta con los muñecos) me parece muy bonito, y eso que yo no soy muy dada al tipo caricatura.

+1000

El juego asi esta que se sale

Papipo

Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2013, 22:05:26 »
A mí hay varios que se han mencionado y que me gustan como están:

- Exodus: Proxima Centauri (mejorable en detalles, pero en general me gusta)
- Brass
- Agrícola

Pero sobre todo Struggle of Empires. Me encanta, ni se os ocurra rediseñarlo >:(

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2013, 22:33:34 »
Yo añado alguna cosina más:

- Virgin Queen (y Here I Stand tiene el mismo problema). En especial las cartas. Si bien las imágenes históricas están muy bien la maquetación de la carta parece hecha con el Word. Fuente Times, colores básicos, fondo monocolor neutro...

- Manifest Destiny En las Progress Mat de cada jugador las imágenes son del estilo de las predeterminadas del Power Point y el tablero parece hecho con Paint. Además tiene el mismo formato de cartas que los anteriores.

(En general he podido observar que, si bien GMT Games es una gran editorial con grandes juegos, les hacen falta unos cuantos diseñadores gráficos en plantilla porque estéticamente sus juegos valen bien poco)

- Modern Art No se a qué versión de este gran juego de subastas jugué yo (era la que tenía Jansel) pero me pareció cutre cutre, más que cuadros de arte moderno aquello parecían los garabatos y dibujos de un niño de 4 años. Cierto es que a veces el arte moderno es así pero esas feas imágenes no contribuían en absoluto a la inmersión temática.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2013, 23:23:52 »

Throught the ages principalmente.

No puedo estar más de acuerdo. TtA tiene sus puntos fuertes en otros ámbitos, pero un rediseño no le vendría nada nada mal...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2013, 23:33:12 »
No puedo estar más de acuerdo. TtA tiene sus puntos fuertes en otros ámbitos, pero un rediseño no le vendría nada nada mal...

Totalmente de acuerdo. Y con todo el secretismo que rodeó a la edición en español yo me esperaba que le hicieran un buen lavado de cara. Lo de los cubitos semitransparentes es un avance pero no es suficiente, a mi el diseño tanto de los tableros como de las cartas me parece bastante pobre. Y no tiene pinta de que vaya a haber más reediciones próximamente :-\

Papipo

Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2013, 00:05:23 »
- Virgin Queen (y Here I Stand tiene el mismo problema). En especial las cartas. Si bien las imágenes históricas están muy bien la maquetación de la carta parece hecha con el Word. Fuente Times, colores básicos, fondo monocolor neutro...

Soy lo peor, a mí me gustan así :D

- Modern Art No se a qué versión de este gran juego de subastas jugué yo (era la que tenía Jansel) pero me pareció cutre cutre, más que cuadros de arte moderno aquello parecían los garabatos y dibujos de un niño de 4 años. Cierto es que a veces el arte moderno es así pero esas feas imágenes no contribuían en absoluto a la inmersión temática.

Lo que molaría, que creo que no existe, sería una edición como el Masters Gallery, de cuadros reales, vamos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2013, 00:20:48 »
- Modern Art No se a qué versión de este gran juego de subastas jugué yo (era la que tenía Jansel) pero me pareció cutre cutre, más que cuadros de arte moderno aquello parecían los garabatos y dibujos de un niño de 4 años. Cierto es que a veces el arte moderno es así pero esas feas imágenes no contribuían en absoluto a la inmersión temática.

Buf, versiones de Modern Art hay chopocientas. La más común solía ser esta:



Que, efectivamente, no me va mucho, y por eso estuve años jugando con una versión casera que me hice usando cuadros reales de artistas pop. Pero cuando salió la edición de Matagot, que es la que ahora está en tiendas:



Tiré mi apaño y me la compré. Para mí gran parte de la gracia de Modern Art es precisamente que los cuadros tengan ese punto raro que hace que uno los mire y piense: "esto lo hace mi sobrinito de 6 años", de ahí el tema del juego, que los cuadros tienen únicamente el valor que les dan sus compradores, y es un valor muy volátil (como el episodio de los Simpson en el que Homer se hace escultor).

Luego hay por ahí una versión con sellos que hay gente que pasea por las quedadas para dar envidia:


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2013, 00:24:37 »
Soy lo peor, a mí me gustan así :D


En defensa de Virgin Queen diré que el mapa me pareció sorprendentemente bonito ::)


Lo que molaría, que creo que no existe, sería una edición como el Masters Gallery, de cuadros reales, vamos.

El Modern Art no sería muy complicado rediseñarlo aquí con imágenes de cuadros reales, las cartas son sencillas y no hay muchas. Con un poco de maña con la maquetación (de la que yo de momento carezco) podría salir algo muy bonito.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2013, 00:24:37 »
Soy lo peor, a mí me gustan así :D


En defensa de Virgin Queen diré que el mapa me pareció sorprendentemente bonito ::)


Lo que molaría, que creo que no existe, sería una edición como el Masters Gallery, de cuadros reales, vamos.

El Modern Art no sería muy complicado rediseñarlo aquí con imágenes de cuadros reales, las cartas son sencillas y no hay muchas. Con un poco de maña con la maquetación (de la que yo de momento carezco) podría salir algo muy bonito.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2013, 00:29:51 »
- Modern Art No se a qué versión de este gran juego de subastas jugué yo (era la que tenía Jansel) pero me pareció cutre cutre, más que cuadros de arte moderno aquello parecían los garabatos y dibujos de un niño de 4 años. Cierto es que a veces el arte moderno es así pero esas feas imágenes no contribuían en absoluto a la inmersión temática.

Pues yo con mi copia estoy plenamente satisfecho pese a que no consigo estrenarla. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 00:41:31 »
Pues yo con mi copia estoy plenamente satisfecho pese a que no consigo estrenarla. ;)

Veo el envite.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2013, 00:43:51 »
Veo el envite.

Y el juego también lo has visto más de una vez y no ha habido manera. Todo sea por su perfecta conservación como reliquia sacrosanta incorrupta. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2013, 00:56:15 »
Y el juego también lo has visto más de una vez y no ha habido manera. Todo sea por su perfecta conservación como reliquia sacrosanta incorrupta. ;)

Lo he visto, pero no ha salido a mesa ni recuerdo propuesta firme. Ya sabes que yo no suelo decir que no a nada nuevo (si tienen que ceder esfínteres, no lo voy a negar, me lo pienso un poco). ¿Cuando lo catamos?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2013, 01:04:14 »
Lo he visto, pero no ha salido a mesa ni recuerdo propuesta firme. Ya sabes que yo no suelo decir que no a nada nuevo (si tienen que ceder esfínteres, no lo voy a negar, me lo pienso un poco). ¿Cuando lo catamos?

Yo lo jugué un par de veces y me llevé una grata sorpresa. Tengo ganas de hacerme con uno