logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38414 veces)

mazmaz

Re:Keyflower, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 17 de Abril de 2020, 11:27:58 »
Se refiere al keyflower. Yo tampoco creo que tenga problemas de visibilidad, los iconos son grandes e intuitivos, pero a 6 jugadores hay tantas losetas que te puedes perder un poco. LeHavre sufre más ese problema, pero es que tampoco lo jugaría a más de 3 jugadores.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 17 de Abril de 2020, 12:12:04 »
Se refiere al keyflower. Yo tampoco creo que tenga problemas de visibilidad, los iconos son grandes e intuitivos, pero a 6 jugadores hay tantas losetas que te puedes perder un poco. LeHavre sufre más ese problema, pero es que tampoco lo jugaría a más de 3 jugadores.
ah, tienes razón. Yo no recuerdo si era un problema los iconos de el de delante, diría que no me molestaron, como sí ocurre en otros juegos

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 17 de Abril de 2020, 14:14:39 »
Nunca he jugado una partida donde los participantes se quejaran del diseño del juego, jamás. Los únicos comentarios; que a algunos se nos había olvidado el significado de varias losetas, por el tiempo transcurrido sin haberlo jugado   :P
Leyendo este hilo es la primera vez que lo veo...
Has jugado al Feudum?
Si. Pero solo una partida. Me pareció un juego muy bueno. Aquí hay también muchos símbolos, sobretodo en las áreas del tablero de gremios. Como estábamos todos aprendiendo, ya que era nuestra primera partida; el tema de los iconos no lo hablamos, estábamos pendientes de aprender a jugarlo.