logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3083 veces)

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrera oficial ¿que os parece?
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2013, 22:45:58 »
Está pidiendo una entrada en la BGG pero ya, aunque sea sólo para meterlo entre los Top 100. Los yankis iban a alucinar pepinillos.
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrera oficial ¿que os parece?
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2013, 22:49:08 »
yo flipo  ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Carrera oficial ¿que os parece?
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2013, 22:54:22 »
¡¡Me parto!!
Y nos os perdáis la lista que viene debajo en la reseña...

La lista de juego es para verla si :). Yo creo que como casi siempre llueve en semana santa se juegan unas partiditas y se desquitan.

Fañta el Here I Stand, y el Onward Chiristian Soldiers entre otros.
No entiendo por que dicen que la tematica religiosa es "tan poco estimulante", ¿no han escuchado a bach, visto a Miguel Angel o leído el Eclesiastes?

Papipo

Re: que os parece este..: Carrera oficial... XDDD
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2013, 00:03:20 »
Vaya, perdone usté. No sabía que fuese tan ofensivo el considerar que un naipe de 600 euros fuese demasiado.

No es una ofensa, es una memez. Las cartas más caras de magic son ediciones limitadas que aparecieron hace casi 20 años y no se han vuelto a imprimir. No es fácil encontrarlas en perfecto estado y además son útiles: pueden ayudarte a ganar torneos en los que puedes ganar pasta.

Hay muchos coleccionables que no valen para nada, sólo para coleccionarlos, y valen eso y más.

Perdón por el offtopic.

hence

Re: Carrera oficial ¿que os parece?
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2013, 15:54:35 »
Está pidiendo una entrada en la BGG pero ya, aunque sea sólo para meterlo entre los Top 100. Los yankis iban a alucinar pepinillos.
Apoyo la moción...