logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6557 veces)

Juanky

Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2013, 22:41:15 »
Hay que reconocer que el mérito es del "listo" que ha sabido aprovechar el tirón de la trilogía para hacer un juego, que como han dicho antes, seguro que venderá bastante. Si lo llegan a sacar antes de las navidades ni te cuento  :D

Por cierto, yo estoy leyendo la primera parte, que siempre es conveniente saber qué es lo que piensa y/o gusta al sexo contrario.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2013, 22:46:24 »
Sólo puedo añadir al hilo que 50 Sombras de Grey aporta a la literatura, lo que el Doctor Menguele a la pediatría. Sin más.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2013, 09:27:23 »
Hay que reconocer que el mérito es del "listo" que ha sabido aprovechar el tirón de la trilogía para hacer un juego, que como han dicho antes, seguro que venderá bastante. Si lo llegan a sacar antes de las navidades ni te cuento  :D

Por cierto, yo estoy leyendo la primera parte, que siempre es conveniente saber qué es lo que piensa y/o gusta al sexo contrario.
Pues cuidadín con tomarse los consejos de la novela al pie de la letra.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2013, 10:05:44 »
Pues a mi la descripción del juego me ha recordado ligeramente al Dixit, pero en versión guarrilla  :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2013, 10:27:25 »
Pues a mi la descripción del juego me ha recordado ligeramente al Dixit, pero en versión guarrilla  :)

Esto me hace plantear una cuestión...

¿Alguno de vosotros ha jugado al Dixit en versión guarrilla? Es decir, las ilustraciones de Dixit me parecen de todo menos eróticas :D

Bueno! Y alguien ha jugado ya al 50 sombras? Porque seguimos esperando un hilo de "Primeras Impresiones" :D:D:D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2013, 16:12:51 »
ni lo he leido ni me lo pienso leer,pero este cruce de crepusculo con pretty woman esta haciendo estragos en la poblacion femenina.

manda cojones que las tias se exciten a estas alturas con un tio rico,machista y dominador ¿que ha sido de la belleza interior,los tipos divertidos y de que el dinero no les importa? ¿en que quedamos?

despues diran que los tios somos muy simples...(casi rozando el insulto o imponiendo la supremacia femina)

una cosa es ser simple y otra tener las cosas claras.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2013, 16:27:04 »
ni lo he leido ni me lo pienso leer,pero este cruce de crepusculo con pretty woman esta haciendo estragos en la poblacion femenina.

manda cojones que las tias se exciten a estas alturas con un tio rico,machista y dominador ¿que ha sido de la belleza interior,los tipos divertidos y de que el dinero no les importa? ¿en que quedamos?

despues diran que los tios somos muy simples...(casi rozando el insulto o imponiendo la supremacia femina)

una cosa es ser simple y otra tener las cosas claras.

No lo digas muy alto, a ver si te van a oír los del hilo de aquí al lado ;D ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2013, 16:30:50 »
¿que ha sido de la belleza interior, los tipos divertidos y de que el dinero no les importa?

¿y los calvos? ¿qué ha sido del sex-appeal de los calvos? No nos olvidemos de los que no tenemos pelo, por favor.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2013, 11:53:42 »
¿y los calvos? ¿qué ha sido del sex-appeal de los calvos? No nos olvidemos de los que no tenemos pelo, por favor.

Riete pero los calvos es un símbolo de masculinidad y sexualidad para muchas mujeres según varios estudios psicológicos, al igual que un tío cachas. A partir de varios de estos estudios nació Mr. Proper (no es una coña) y por eso tuvo tanto éxito comercial.

En cuanto al libro en mi trabajo las féminas también están revolucionadas con el libro.

Y sobre el juego, emmm no me llama.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2013, 12:57:04 »
Los calvos somos seductores por naturaleza, eso está claro.

Tyrion250

Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2013, 13:19:06 »
Yo me he leido los dos primeros (el tercero no creo que me lo lea) desde el punto de vista de comprender mejor a las mujeres, queria saber que tenia ese libro para que les gustara tanto, y desde ese punto de vista tiene su utilidad el libro.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2013, 17:05:05 »
es de admirar tu interes por tratar de comprender a las mujeres y usar ese conocimiento para agradarlas y satisfacerlas,ojalas las mujeres demostraran de vez en cuando ese mismo interes.

pero (y por favor,no te lo tomes como un ataque personal) me enerva que sea con un libro basado en la prostitucion femenina y la dominacion masculina.

si en vez de un relato,esta historia hubiera saltado a los medios como un hecho real ahora mismo las mujeres que flipan con el libro estarian echando espumarajos por la boca y pidiendo la cabeza "del rico empresario que ha humillado y vejado a una pobre chica virgen"

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2013, 17:16:55 »
si en vez de un relato,esta historia hubiera saltado a los medios como un hecho real ahora mismo las mujeres que flipan con el libro estarian echando espumarajos por la boca y pidiendo la cabeza "del rico empresario que ha humillado y vejado a una pobre chica virgen"

¿Deberían reaccionar ante una fantasía como si fuera real?  ???

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2013, 17:18:16 »
He creado un hilo en cajón de sastre parar seguir con las opiniones del libro:

http://www.labsk.net/index.php?topic=101832.0


Para los que quieran seguir comentando sobre el juego de mesa seguimos en este hilo

Tyrion250

Re: Re: 50 Shades of Grey
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2013, 19:18:15 »
es de admirar tu interes por tratar de comprender a las mujeres y usar ese conocimiento para agradarlas y satisfacerlas,ojalas las mujeres demostraran de vez en cuando ese mismo interes.

pero (y por favor,no te lo tomes como un ataque personal) me enerva que sea con un libro basado en la prostitucion femenina y la dominacion masculina.

si en vez de un relato,esta historia hubiera saltado a los medios como un hecho real ahora mismo las mujeres que flipan con el libro estarian echando espumarajos por la boca y pidiendo la cabeza "del rico empresario que ha humillado y vejado a una pobre chica virgen"

No puede partir de una historia real porque es fantasia, no tiene nada de realista, es más bien el ideal femenino por antonomasia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te respondo aquí por la cita para que lo veas, pero para cualquier otra cosa del libro en el otro hilo  ;)
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.