logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2706 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola Bskeros.
Pues me han regalado, previa recomendación del dependiente de la tienda a mi santa esposa, un City of Horror con una carta promo y todo. Un colega tiene el original, el Mall of Horror, y me pregunto si merece la pena esta reimplementación , o si con el Mall of Horror vamos ya listos y no hace falta este.
La verdad que a mi el tema Zombie si me llama, pero el Mall of Horror lo tenemos tan apartado que hace varios años que no ve la mesa. Recuerdo que era un juego de puñaladas de esos de "perder amigos" y que aparte de ser muy cabron no me llamo mucho. Por eso pido consejo a este gran foro para que opine sobre el , y en caso de cambiarlo,
¿que recomendariais por ese precio?

muchas gracias

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Aquí te vas a encontrar opiniones encontradas, hay gente que prefiere MoH, hay gente que prefiere esta reimplementación. Yo particularmente soy más de CoH, me parece un juego con más recorrido ya que al tener los personajes distintas habilidades cada partida se hace diferente.

Puñaladas sigue habiendo, en eso se nota que es digno sucesor de MoH, pero es un juego bastante distinto y yo creo que muy divertido. Eso sí, más que de zombis, es de negociación, los zombis son más bien un pretexto ya que lo único que haces (casi siempre) es tratar de huir de ellos :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mí personalmente me convence más Mall of Horror. Al no llevar las habilidades especiales ni de localización ni de personaje agiliza mucho el inicio de la partida y permite sentirse más cómodos a los no-jugones menos duchos en esto de aprenderse reglas y excepciones.
Prefiero que los turnos no estén predeterminados, además de que la ruedecita para votar me convencía más que el nuevo sistema.

El city of horror efectivamente tiene algo más de chicha, pero vamos, que no es que convierta en un Through the ages.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Sinceramente, si no os gustó el MoH no os va a gustar este nuevo CoH, mejora cosas pero en esencia es lo mismo, un juego de putearse y pasar un buen rato si el grupo decide dejarse llevar por el juego.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
A mí Mall of Horror me gustó pero sin matarme, en plan "es gracioso, pero llega un momento en que se me repite". City of Horror arregla todo lo que no me gustaba del MoH: se juega a un número determinado de turnos, la aparición de objetos y las habilidades de los lugares dan motivos para escoger un sitio u otro, y las habilidades especiales de los personajes le dan mucha más vida y rejugabilidad.

Así que yo diría que depende de las sensaciones que os diera el MoH:

* Si os gustaba pero se os hacía algo soso, CoH es vuestro juego.
* Si os gustaba pero se os hacía enrevesado, CoH es justo lo contrario a lo que queréis.
* Si no os gustaba en absoluto, CoH no os va a hacer cambiar de opinión.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias por las respuestas, me va quedando mas claro. Igual deberiamos echar un MoH para ver que sensaciones nos deja.Y sino lo cambio. Por que lo cambio????? Alguna idea???
Esta es mi colección:
http://boardgamegeek.com/collection/user/kalisto59

Gracias otra vez

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, pues al final , como en gen x galileo no tenian el escape me he pillado el seasons. Es tan bonito que no he podido resistirme. Gracias a todos!