logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76823 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #300 en: 14 de Enero de 2013, 13:38:37 »
Perdón por desvirtuar el hilo, pero...

Qué rabia da lo de modo on, modo off...  ;D Es como cuando entras en el Marca y todos estan ahí "vota positivo, vota negativo"...

Hala, ya podés seguir con el circo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #301 en: 14 de Enero de 2013, 13:52:17 »
De hecho, para evitar jaleos, ¿no se podría hacer aquí como en otros foros, que cuando se habla en "modo moderador" se usa una tipografía distinta?

Por ejemplo, que cuando se mande mensaje moderacional se escriba siempre en rojo y negrita, por ejemplo. Así, por un lado, adquieren visibilidad y, por otro, evitan eso de "no te lo digo como moderador sino como persona" y demás malentendidos.

Perdonad por la intromisión. Podéis seguir matándoos ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #302 en: 14 de Enero de 2013, 13:52:56 »
Que flojo te he visto, Pensator. ¿Seguro que el modo irónico no acababa abajo del todo? Porque todo el mensaje me lo parece. Pero muy en la linea de exagerar afirmaciones de los demás hasta el absurdo. Además de una imitación machista que no se te da nada bien sobre lo guays que somos los hombres en comparación a las mujeres. No estás hoy muy inspirado. Además Austercita se defiende mucho mejor sola, no creo que necesite ayuda y de ser así, creo que su paladín no estaba hoy en su mejor forma :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #303 en: 14 de Enero de 2013, 13:53:48 »
De hecho, para evitar jaleos, ¿no se podría hacer aquí como en otros foros, que cuando se habla en "modo moderador" se usa una tipografía distinta?

Por ejemplo, que cuando se mande mensaje moderacional se escriba siempre en rojo y negrita, por ejemplo. Así, por un lado, adquieren visibilidad y, por otro, evitan eso de "no te lo digo como moderador sino como persona" y demás malentendidos.

Perdonad por la intromisión. Podéis seguir matándoos ;)

Totalmente de acuerdo. Estaba a punto de abrir un hilo sobre eso, por cosas como las que ya mencioné.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #304 en: 14 de Enero de 2013, 13:54:09 »
Perdón por desvirtuar el hilo, pero...

Qué rabia da lo de modo on, modo off...  ;D Es como cuando entras en el Marca y todos estan ahí "vota positivo, vota negativo"...

Hala, ya podés seguir con el circo.

Te he leido después, perdon entonces por el segundo modo off xD Los monos de feria sin querer a veces molestamos al público especializado, es lo que tenemos y para lo que damos ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #305 en: 14 de Enero de 2013, 13:55:55 »
Te he leido después, perdon entonces por el segundo modo off xD Los monos de feria sin querer a veces molestamos al público especializado, es lo que tenemos y para lo que damos ;)

No seas así, hombre, no lo decía sólo por tí  ;D  ;D Además, eso no quiere decir que no me interese el resto de lo que has escrito.  :P

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #306 en: 14 de Enero de 2013, 13:58:40 »
Que flojo te he visto, Pensator. ¿Seguro que el modo irónico no acababa abajo del todo? Porque todo el mensaje me lo parece. Pero muy en la linea de exagerar afirmaciones de los demás hasta el absurdo. Además de una imitación machista que no se te da nada bien sobre lo guays que somos los hombres en comparación a las mujeres. No estás hoy muy inspirado. Además Austercita se defiende mucho mejor sola, no creo que necesite ayuda y de ser así, creo que su paladín no estaba hoy en su mejor forma :P

Fijate que no has leido mi mensaje entero, ya que has empezado a contestar antes que lo editara, deduzco que por ser 10 segundos después a mi edición. Efectivamente como buen cientifíco audaz te has percatado de forma audaz que exageraba hasta los absurdo los argumentos de los demás intentado hacer una gracia a la que no puedo aspirar como bien dije debido a lo intrínseco de mi ser.

PD: tengo el dílema de confiar en la confianza que nos tenemos y no poner modo gracisoso otra vez on, o asegurar y ponerlo pero entonces molestar a otros usuarios mientras comen palomitas en el ateneo. Confio que sepas entender estas palabras en su justa medida.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #307 en: 14 de Enero de 2013, 13:59:25 »
No seas así, hombre, no lo decía sólo por tí  ;D  ;D Además, eso no quiere decir que no me interese el resto de lo que has escrito.  :P

XD que no pasa nada hombre ;) (en serio, simplemente sigo la broma : ) )

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #308 en: 14 de Enero de 2013, 13:59:38 »
¿Todavía seguís con esto?

Qué frikis sois!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #309 en: 14 de Enero de 2013, 14:05:16 »
¿No crees que lo de salir a defender a Austercita es una actitud un poco machista? En plan macho alfa protector de su manada porque ella es una mujer y por lo tanto debil e indefensa. Creo que el Moderacín que os inyectan lleva una alta concentración de testosterona. Vigila sus efectos secundarios :P

(Tómese el mensaje también con una cucharadita de ironía bien disuelta en agua).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #310 en: 14 de Enero de 2013, 14:05:52 »
De hecho, para evitar jaleos, ¿no se podría hacer aquí como en otros foros, que cuando se habla en "modo moderador" se usa una tipografía distinta?

Por ejemplo, que cuando se mande mensaje moderacional se escriba siempre en rojo y negrita, por ejemplo. Así, por un lado, adquieren visibilidad y, por otro, evitan eso de "no te lo digo como moderador sino como persona" y demás malentendidos.

Perdonad por la intromisión. Podéis seguir matándoos ;)

Soy moderador novato (e incompetente). Pero vamos creo que realmente, SIEMPRE, que alguien ha hablado como moderador lo ha dejado claro y no ha habido dudas. Pero como a veces, y no estoy soltando ninguna indirecta a Gand-alf en concreto aunque lo pueda parecer sino que realmente es a veces - en general - varias personas, han entendido que opiniones dichas por un usuario con el sello del moderador (sobre política, religión, gazpacho, etc) se hacian ejerciencio una violencia dialectica respaldada en el poder que confiere dicho status, pues he querido (a pesar de que creo que no lo pongo y queda claro pienso yo) curarme en salud.

Os diria ¿quereis que ahora pase, debido al cargo (por el que aun siguen sin decirme cuanto se paga) a no participar en hilos de huelgas, política y eclipse? pero no lo digo ni pregunto vaya a ser aprovecheis para decirme que no participe para libraros de mis soporiferos posts XD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #311 en: 14 de Enero de 2013, 14:08:12 »
Yo reconozco que el mensaje de Maeglor me pareció que lo decía como moderador. Luego se arregló la confusión.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #312 en: 14 de Enero de 2013, 14:08:57 »
¿No crees que lo de salir a defender a Austercita es una actitud un poco machista? En plan macho alfa protector de su manada porque ella es una mujer y por lo tanto debil e indefensa. Creo que el Moderacín que os inyectan lleva una alta concentración de testosterona. Vigila sus efectos secundarios :P

(Tómese el mensaje también con una cucharadita de ironía bien disuelta en agua).

Fijate que nos damos la razón mutuamente, efectivamente eran mis genes ya lo digo en mi mensaje y compruebo que da igual el pasado que tenga uno (y hago bien pues poniendo lo de modo off), posteando siempre en hilos polémicos porque me va la salsa, al final resulta que ese pasado no existe  y posteo por un logotipo verde. Ains, lo que hay que leer gandalf, madre mia, con las de post que hemos hecho los dos en toros, armas-padres, religion, independencia, etc y me vienes con esas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #313 en: 14 de Enero de 2013, 14:10:51 »
Yo creo que la solución es como están haciendo con las colonias de gatos urbanos en Zaragoza.

Capturarlos, caparlos y volverlos a soltar en libertad.

Luego, que alguien se encargue de "darles" de comer.

Y el tiempo (y el hambre) acabará con ellos, y los genes se irán perdiendo, generación tras generación. :D

Pero vamos, no creo que la humanidad duremos tanto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Sobre el género femenino en los juegos
« Respuesta #314 en: 14 de Enero de 2013, 14:12:24 »
No era por queja, Pensator, sino por rollo "esposa del César", para evitar jaleos futuros. No es la primera vez que Gand-Alf dice lo de "como sois moderadores tal y cual" ni es raro ver a Quas4r ponerse gallito y luego achantarse con un "no lo decía como moderador, era bromita". Así se evitan líos y se puede callar al que los quiera montar, aparte de que en medios como Tapatalk no se os ve la chapita y así sería más fácil identificar los mensajes moderacionales.