logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17907 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« en: 14 de Enero de 2013, 18:12:31 »
El otro día hablando con la jefa, sobre que pasará cuando el nano empiece a andar y pueda coger/tirar/babear/ampliar cartas/mezclar los juegos...
Mi reacción, natural y de gran madurez, fue abalanzarme sobre mis juegos y gritar

MIIIIIIOSSSSS SON TODOSSSSS MIOOOSSSS
 ;D ;D ;D

Bueno, yo le he dicho que podíamos ponerles unas puertas a las estanterías, o ponerlo a cierta altura (no se como será de escalador). Y yo me dije, seguro que más de uno en laBSK ya se ha enfrentado a este dilema. Por tanto, pido ayuda por que aunque aun le quedan unas semanas para nacer ya estamos preocupados XDDD

Un Saludo  ;)

Trampington

  • Visitante
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 18:14:32 »
Muchas felicidades... y pésame.  ;D

El problema no es que los coja o no, el problema será que no tendrás tiempo para echar partidas.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 18:18:58 »
Créeme, ese que comentas es el menor de tus problemas.
Aprovecha las semanas que te quedan para jugar y sobretodo para dormir. Vas a flipar, chaval.  :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 18:21:52 »
Felicidades, y ya sabes, en unos meses, a ampliar la colección con Haba y Djeco. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 18:23:28 »
Mis felicitaciones por la paternidad.

Por cierto, si tienes un Subbuteo, te recomiendo que lo escondas en lo más alto de la más alta torre del castillo más alto al que tengas acceso. Hace un mes mi sobrino de 3 años se pasó de visita por mi casa y se plantó, inexplicablemente (según mi madre) en las "teóricamente inaccesibles" instancias en las que guardaba mi preciado Subbuteo (una buhardilla de difícil acceso). El resultado fue que la práctica totalidad de los jugadores sufrieron rotura de menisco y se han tenido que retirar para siempre de los terrenos de juego. Lo más gracioso fue la explicación de mi madre: "Yo no se como ha subido Mario aquí" (eso no se lo cree ni ella) o "Pero si eso no es nada, eso con un poco de pegamento se soluciona"  :'(
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Trampington

  • Visitante
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 18:26:42 »
Lo más gracioso fue la explicación de mi madre: "Yo no se como ha subido Mario aquí" (eso no se lo cree ni ella) o "Pero si eso no es nada, eso con un poco de pegamento se soluciona"  :'(

Las abuelas con los nietos pierden el oremus. No les niegan NADA.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 18:27:08 »
Enhorabuena y haz caso a los compañeros yo llevo 7 días de papá y no he visto un tablero ni por fotografía. Echo de menos a mis pequeños :'(
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 18:28:47 »
Créeme, ese que comentas es el menor de tus problemas.
Aprovecha las semanas que te quedan para jugar y sobretodo para dormir. Vas a flipar, chaval.  :D :D :D

+1000 :) :) :) :) :)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 18:29:19 »
Gracias a todos por los pésames, igualmente teníamos muchas ganas de tenerlo  ;D

Eso, es que es capaz de hacerse escalador por llegar a mi heroquest que tengo guardadito desde que era pequeño XD
Estoy por poner un guardia jurado de las discotecas ::)

No se como voy a sobrevivir tantas semanas sin jugar, bueno ya buscaremos la jefa y yo un rato aunque sea para jugar un RFTG rápido  ;) :D

Un Saludo y sigo abierto a sugerencias!!!  ;D

oladola

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 18:30:06 »
Hasta que empiece a andar puedes estar tranquilo ... eso si ... vas a saber lo que es pasar sueño :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2013, 18:32:34 »
Créeme, ese que comentas es el menor de tus problemas.
Aprovecha las semanas que te quedan para jugar y sobretodo para dormir. Vas a flipar, chaval.  :D :D :D
Hasta que empiece a andar puedes estar tranquilo ... eso si ... vas a saber lo que es pasar sueño :P
Enhorabuena y haz caso a los compañeros yo llevo 7 días de papá y no he visto un tablero ni por fotografía. Echo de menos a mis pequeños :'(
Créeme, ese que comentas es el menor de tus problemas.
Aprovecha las semanas que te quedan para jugar y sobretodo para dormir. Vas a flipar, chaval.  :D :D :D

Gracias a todos por estos comentarios. Son un excelente anticonceptivo.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 18:59:20 »
Tranquilo. No es para tanto. Tengo tres y gracias a una dura labor de condicionamien... eeestooo, de educación, quiero decir  ;D ahora tengo tres excelentes compañeros de juego.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

kalala

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2013, 19:05:09 »
Tengo tres,  dos mellizos ( niño y niña de casi 4 años) y una niña de 2años y medio...
Mis juegos están en una habitación a la que sólo  entro yo y por supuesto mis juegos están en estanterías con puertas y en alto. Por otra parte los crios a partir de cierta edad, 3 o 4 años ya pueden entender que hay cosas que pueden y no pueden tocar, antes es difícil de hacerselo entender.
De todas maneras en el peor de los casos que te fastidie algún juego piensa que todos los juegos son reemplazables, los hijos no. :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Argel

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2013, 19:18:59 »
¡Felicidades!
No hay mayor alegria que los hijos. Piensa mas bien que cuando crezcas tendras a alguien a quien enseñar la afición. Me nena de 4 años fue mi primera candidata para estrenar el "Animal sobre Animal"   :D
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 19:38:12 por Argel »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2013, 19:24:53 »
¡Felicidades!
No hay mayor alegria que los hijos. Piensa mas bien que cuando crezcas tendras a alguien a quien enseñar la afición. Me nena de 4 años fue mi primera candidata para estrenar el "Animal sobre Anibal"   :D

no comment  ::) ::)

(edito pa poner un palabro en negrita, malditos güargamers)
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 19:36:59 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo