logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18221 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2013, 19:28:32 »
Jajajja :D

Si ciertamente, yo creo que si le enseñas tranquilo y tiene sus juegos es cuestión de tiempo :)
Pero el temor permanece, me recuerdo de pequeño cogiendo los vinilos de Pink Floyd de mi padre y fregando el suelo... me dan temblores XDDDD

Un Saludo!

oladola

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2013, 19:30:13 »
¡Felicidades!
No hay mayor alegria que los hijos. Piensa mas bien que cuando crezcas tendras a alguien a quien enseñar la afición. Me nena de 4 años fue mi primera candidata para estrenar el "Animal sobre Anibal"   :D
Yo sigo buscando 2 pingüinos, 1 erizo y 3 lagartos por el salón que escondió mi hija en algún lugar del salón :P !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Liaven

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2013, 19:30:19 »
Es el Karma, ahora el pequeño hará lo mismo con tus juegos. Por cierto mi mujer y yo solo nos hemos despertado 1 vez por la niña. duerme del tirón toda la noche desde que nació

oladola

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2013, 19:32:15 »
Es el Karma, ahora el pequeño hará lo mismo con tus juegos. Por cierto mi mujer y yo solo nos hemos despertado 1 vez por la niña. duerme del tirón toda la noche desde que nació
Espero que ya tenga 10 años ... porque eso decía yo hasta los 6 meses de la enana ... y creo que ahora las tornas han cambiado en que 1 vez al meS NO me despierto  por la niña !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2013, 19:33:42 »
Enhorabuena, y tranquilo no pasara nada, de verdad nada de nada.......de hecho hasta que no llegue a las ventanas y no descubra el boton de las bandejas del DVD lo tendras todo debajo del sillon o del armario........

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2013, 19:42:43 »
tranqui, deja los juegos al lado del salfumán y la lejía y ya se encargará la parienta que no se acerque a ellos  ;D ;D
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 20:21:31 por ibzdave »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2013, 19:46:38 »
yo si quieres también podría guardarte los juegos durante un tiempo  ::)
No sé, hasta que la criatura tenga 14 o 15 años.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Martinaraujo

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2013, 19:55:47 »
Yo le estoy haciendo una pequeña coleccion para el,pero no se porque ,los que le gustan son los mios.
Y mi mujer"dejalo hombre que le encanta,no ves lo bien que se lo pasa..."mientras a mi me entran sudores frios.
De todas formas seguro que tienes alguno que le puedes prestar bajo vigilancia estricta:-) y piensa que en breve tendras un compañero de juego.
Felicidades por cierto
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2013, 20:12:13 »
Felicitaciones, y que divertida entrada... por las respuestas claro está... jajajaja

Y te cuento que mi afición comenzó cuando buscaba regalos para mi hijita, y vi en una vitrina de una tienda unos juegos de ravensburger, asi que indirectamente mi ludoteca comenzó con juegos para crios y gracias a ellos... Tal como te recomiendan, comienza a incluir en tus futuras adquisiciones juegos de HABA, Ravensburger o similares, y déjales claro cuáles son de ellos y cuales tuyos o de grandes.... :D

Ahora mirando en retrospectiva, y cada vez que veo una loseta con mordiscos o marquitas de sus primeros dientes, me vuelven a la memoria unos recuerdos memorables...  ::)

Hace poquito jugué con mis hijos al fantasma Blitz, y mi hijo tomó al famoso Blitz y no lo soltó más asi que cambiamos una pequeña regla, en vez de tomar al fantasma había que atrapar a mi hijo. jajaja muy divertido..

Lo otro que es muy entretenido es que cuando puedas incorporarlos a partidas de juegos tuyos con reglas simples que puedan entender, y te llevarás una sorpresa !!! Mi hija juega al Genial con nosotros y le agrega un componente caótico muy divertido...

Pues eso, felicitaciones a ti y a la parienta!!! .... y aprovechen de dormir harto.

roanoke

  • Visitante
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2013, 20:49:22 »
Estas de enhorabuena....
Ahora no va a haber problemas en casa para comprarte un juego con la escusa de comprar otro para la criatura  ;D

Jaijor

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2013, 21:07:41 »
Juega con ellos. Verás que es muy divertido. Con mi hijo mayor (4 años) juego con todos y no he tenido ningún percance. Los cuida casi tanto como yo. Y jugar con reglas inventadas mola mucho. Juego de Tronos ahora es un juego de pasear barcos y llevar a los lobos y a los leones a visitar a esos de las flores....
Con el pequeño (año y 10 meses) jugamos al Fórmula D a las carreras con Tom Mate y Rayo o a tirar a los animales en vez de hacer torres. Lo dicho que lo importante es jugar. Ahora son ellos los que me piden jugar a juegos de mesa.

Eso sí cuando el pequeño coge un mazo de cartas se me eriza el pelo de la nuca...

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2013, 22:59:41 »

MIIIIIIOSSSSS SON TODOSSSSS MIOOOSSSS
 ;D ;D ;D


Ni te preocupes, en serio, cada juego con "daños" será luego un recuerdo imborrable, y en el peor de los casos los juegos se pueden volver a comprar, pero "esos momentos" no tiene precio.

Nada comparable para un bskero, a que tus hijos te digan ¿jugamos un juego de mesa?. 

Bueno, si, jugar con ellos y que te ganen.  :'(

"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

soul crisis

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2013, 23:45:49 »
Gracias a todos por estos comentarios. Son un excelente anticonceptivo.

Ya ves, si ya me apetecia poco ahora no quiero saber nada del tema.

danielbonito

Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2013, 23:51:40 »
Yo tengo una nena de tres años y los juegos siempre han estado en la estantería. Es cuestión de educación y decirle que no, que hay cosas que no se cojen o que sí se cojen han de ser con cuidado. Pero te recomiendo que aprendas a usar el No. Eso si, prepárate a NO DORMIR, y los tableros o tienes una ama de casa de las de antes u olvídate de catar tableros en una laaaaarrrgaaaaa temporada!. En mi casa todo va al 50% y tengo derecho a una tarde/noche lúdica a la semana... Ni más ni menos.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Voy a ser padre y tengo miedo... de mi colección XD
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2013, 00:04:28 »
enhorabuena!!
Es una alegria pero preparate para ver poca mesa al principio.Las "jefas" sufren yn cambio ludico-hormonal y preparate para solitarios,porque no quieren a nadie mas que a su juego nuevo, y con el cansancio vas a preferir sobar que jugar.
Con los juegos no te preocupes bien de cinta americanas y bridas y no podra llegar a ninguno, jejeje, no te preocupes que como dicen descubriras el wonderful world de Haba..
De todos modos a mi me regalaron un baul con su cerrojo para meter juegos y la nena no los pillara, ademas con la cantidad de piezas pequeñas su madre mantiene todo a buen recaudo.
Saludos serranos.