logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11092 veces)

Aecio

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2013, 12:30:40 »
Ayer jugué al Pandemic con unas amigas no jugonas y len encantó el juego, tanto que me obligaron a jugar varias partidas.
Cuando me enteré de la nueva edición me entraron grandes dudas, me lo pillo o no me lo pillo?¿
Después de ver las fotos en la BGG, lo tengo claro: La nueva edición es FEÏSIMA, la verdad, se me han quitado todas las ganas.

Kaxte

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2013, 12:46:54 »
Cuando me enteré de la nueva edición me entraron grandes dudas, me lo pillo o no me lo pillo?¿
Después de ver las fotos en la BGG, lo tengo claro: La nueva edición es FEÏSIMA, la verdad, se me han quitado todas las ganas.
A mí me ha pasado lo mismo :-\

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2013, 20:56:11 »
Ayer jugué al Pandemic con unas amigas no jugonas y len encantó el juego, tanto que me obligaron a jugar varias partidas.
Cuando me enteré de la nueva edición me entraron grandes dudas, me lo pillo o no me lo pillo?¿
Después de ver las fotos en la BGG, lo tengo claro: La nueva edición es FEÏSIMA, la verdad, se me han quitado todas las ganas.


Una posibilidad que se comenta en la BGG es, puesto que, por lo que se sabe, los componentes del juego no cambian más alla del diseño artístico y un par de cartas de roles nuevas, utilizar fundas de reverso opaco tamaño USA estándar para combinar las cartas de la edición antigua con las que incluya la nueva expansión "In the Lab". En cuanto a los roles nuevos, las imàgenes están publicadas, así que, con un editor gráfico, unas tijeras, un poco de maña, las cartas de roles en blanco que venían "In the Brink" y un par de fundas, et voilà!

The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2013, 07:54:52 »

Fecha de lanzamiento en USA de la nueva edición del juego base: 6 de febrero. Leacock dixit (https://twitter.com/mleacock/status/296659841471094784).

The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2013, 08:54:28 »
Pues igual a mi hasta me hacen un apaño con esta nueva edición porque tengo las cartas hechas unos zorros de tanto usarlas. Así que si los packs salen a un precio decente hasta me hago con los dos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2013, 09:57:07 »
Pues para gustos los colores, yo siempre pensé que en la epoca que corre, la ampliación sería un cataclismo zombie en la tierra, donde además te toca huir de los zombies....en plan wordl war Z...
A ver que nos sorprenden, pero si se meten en el laboratorio pues prepararse con la ampliación del hotel (porque con la mirada del ingeniero a la cientifica de la portada del nuevo puede ser una gran ampliación)
En fin, me quedo con la tradición, que 5 años no son nada.
Saludos Serranos

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2013, 16:32:10 »
A mí me encanta el nuevo tablero. Me gusta mucho más que el original.


Nuevo:




Original:



Kaxte

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2013, 16:51:31 »
Cuestión de gustos, está claro... Yo prefiero el original, demasiado azul en el nuevo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2013, 17:01:26 »
Yo también prefiero el original de largo, lo único que mas me gusta del nuevo es el marcador de las ciudades y la zona de las vacunas

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2013, 11:15:21 »
¿Esto no iría en Novedades?  ???

Pepius

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2013, 19:08:08 »
Pues, aun pareciéndome un timo lo del rediseño (sobre todo de cara a las  expansiones) en 5 años, he de decir que el tablero nuevo me mola más. Tiene aire de "pantalla de cuartel general de la OMS" en serie estilo CSI. De hecho, hace un par de años echaron una serie del palo que iba de unos de control de plagas. ¿Alguien se acuerda del nombre?
"Aldea, robo una carta"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2013, 20:04:37 »
Pues la verdad no sabria decidirme cual me gusta más, pero el nuevo no me desagrada, te hace parecer que estes mirando el mapa mundial en la pantalla de un ordenador de un centro de investigación antiepidemias y eso mola, el viejo es eso, más clásico.

Y sin duda la zona de las vacunas del nuevo es mucho más chula y menos simbólica que en la original.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 17:11:55 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2013, 16:27:37 »
Yo tengo la edición original y estoy contentísimo con ella (quitando el hecho de que es la caja con menos aire del universo, sobre todo si se intenta meter la expansión). El problema es que cuando salga On the Lab lo querré, y querré comprarme los kits de conversión, y los nuevos roles, y todo...  :'(

Pero vamos, que si todo mi problema es que se saquen cosas chulis que quiero comprar, bienvenido sea ;)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2013, 02:16:51 »
Pues, aun pareciéndome un timo lo del rediseño (sobre todo de cara a las  expansiones) en 5 años, he de decir que el tablero nuevo me mola más. Tiene aire de "pantalla de cuartel general de la OMS" en serie estilo CSI. De hecho, hace un par de años echaron una serie del palo que iba de unos de control de plagas. ¿Alguien se acuerda del nombre?

Medical Investigation, no recuerdo como se llamaba en castellano.

http://www.imdb.com/title/tt0411011/

Pepius

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2013, 02:23:28 »
Medical Investigation, no recuerdo como se llamaba en castellano.

http://www.imdb.com/title/tt0411011/

¡Esa!

Tiene que venir bien para tenerla de fondo cuando juegas...  ;D
"Aldea, robo una carta"