Para el que tenga la mayoría de ciclos comprados y jugados, en que momento se dijo a si mismo que el juego empezaba a exprimir todo su potencial por variedad de mecánicas y jugabilidad? Despues del primer ciclo? del segundo? del sexto?Y en que momento empezó a desvariar un poco el tema? porque entiendo que llegado el momento después de tanta expansión y ciclo el meta empezaría a ser mas incontrolable y caótico. Ciclos que intentan equilibrar cartas de ciclos anteriores o compensar facciones o personajes según van saliendo.
Cita de: herosilence en 10 de Diciembre de 2019, 09:25:07 Para el que tenga la mayoría de ciclos comprados y jugados, en que momento se dijo a si mismo que el juego empezaba a exprimir todo su potencial por variedad de mecánicas y jugabilidad? Despues del primer ciclo? del segundo? del sexto?Y en que momento empezó a desvariar un poco el tema? porque entiendo que llegado el momento después de tanta expansión y ciclo el meta empezaría a ser mas incontrolable y caótico. Ciclos que intentan equilibrar cartas de ciclos anteriores o compensar facciones o personajes según van saliendo.http://labsk.net/index.php?topic=211138.msg1935960#msg1935960PD:Si lo que quieres es cerrar el juego, yo suelo recomendar como mínimo:-Tres Cores.-Todo el primer ciclo completo-Todas las Expansiones Deluxe.-Del segundo ciclo, el primer datapack (llamado Opening Moves) para conseguir al señor Jackson Howard y fabricarle múltiples copias.-De ahí en adelante ya lo que quieras en plan capricho, pero nada del 6º ciclo en adelante, porque cuanto más tarde salen las cosas más desestabilizan el juego.
Cita de: Hollyhock en 10 de Diciembre de 2019, 10:24:38 Cita de: herosilence en 10 de Diciembre de 2019, 09:25:07 Para el que tenga la mayoría de ciclos comprados y jugados, en que momento se dijo a si mismo que el juego empezaba a exprimir todo su potencial por variedad de mecánicas y jugabilidad? Despues del primer ciclo? del segundo? del sexto?Y en que momento empezó a desvariar un poco el tema? porque entiendo que llegado el momento después de tanta expansión y ciclo el meta empezaría a ser mas incontrolable y caótico. Ciclos que intentan equilibrar cartas de ciclos anteriores o compensar facciones o personajes según van saliendo.http://labsk.net/index.php?topic=211138.msg1935960#msg1935960PD:Si lo que quieres es cerrar el juego, yo suelo recomendar como mínimo:-Tres Cores.-Todo el primer ciclo completo-Todas las Expansiones Deluxe.-Del segundo ciclo, el primer datapack (llamado Opening Moves) para conseguir al señor Jackson Howard y fabricarle múltiples copias.-De ahí en adelante ya lo que quieras en plan capricho, pero nada del 6º ciclo en adelante, porque cuanto más tarde salen las cosas más desestabilizan el juego.Gracias por la aclaración. Habia leido ya bastante sobre recomendaciones de como cerrar el juego pero ese analisis de los ciclos se ve que me lo habia saltado.En principio tenia en mente comprar el core y el primer ciclo completo. Cosa que ya he conseguido por los pelos. Al comprar dichos paquetes los deje agotados en la web donde los encontré mas económicos.Tenia pensado pillar la primera exp. deluxe (creacion y control) pero esa esta imposible. Agotada absolutamente por todos lados y obviamente no me voy a tirar a otras exp. para dejar 2 facciones incompletas... De modo que en el futuro, por que ahora mismo ya he hecho una inversión demasiado grande para lo que tenia en mente en un principio, como mucho me tirare por el segundo y tercer ciclo por lo que he leido de los analisis. Eso si aun están disponibles...Si hubiesen estado disponibles las exp. deluxe pues probablemente hubiese ido comprándolas desde el ciclo génesis poquito a poco... Pero tal y como estan los stocks pues como que parece que no voy a tener la oportunidad.Si al menos hubiese quedado la web de netrunner donde las cartas estaban traducidas al ingles y castellano podia haber hecho proxis de las mas importantes para poder completar mazos competitivos y divertidos. Porque viendo este tipo de analisis a uno se le quitan las ganas de comprar paquetes de datos sueltos. Me hubiese hecho 3 proxis de jackson Howard y listo y pasando de las demás cartas y tendria las facciones mas equilibradas. La mitad de las cartas no parecen ni medio usables a excepcion de JH y 10 mas.. https://stimhack.com/opening-moves-initial-card-ratings/Y ya que estamos, por curiosidad, tanto ha cambiado el juego desde los primeros ciclos a los finales?Como es posible que se puedan meter 6 copias de una carta en un mazo? https://netrunnerdb.com/en/decklist/57929/bags-were-bitten-masses-were-fearedY como es posible que se `puedan tener en mano mas de 5 cartas al acabar el turno?
Alguien podria ponerme como esta traducida exactamente la parte de ambientacion de la carta de JOHN MASANORI?I‘ve been logging online with babes all day. Don‘t worry, the connections are clean. I guarantee it. He estado conectando con chicas todo el día. No te preocupes, las conexiones están limpias. Lo garantizo.La parte en negrita no lo tengo muy claro que sea así.
Buenas a todos.Ahora que el juego está discontinuado, sabéis si es posible encontrar escaneos de las cartas del juego en castellano? He localizado todo el material en ingles, pero en castellano solo he conseguido el core.Me estoy planteando hacerme un print and play y, evidentemente, es mas sencillo jugar con otros en el idioma de Cervantes...Gracias en todo caso. Saludos.!
The Grim of legend was one of many so-called "black dog" myths common to Gaelic and English-speaking communities. What`s fascinating is that it has propagated to the network, where it lives on as a program that, or so the story goes, hunts for the unwary.