¿caja ajustada? quitando el inserto he metido dentro la caja de la expansión y me caben ambos juegos con fundas, bolsas, etc
Es un gran juego de cartas, y no un Deckbuilding mas copia del DOminion. Refleja muy bien lo que es un partido de blood bowl, reduciendolo a su minima expresión y haciendote jugar toda una temporada con el equipo. La parte de construcción de mazos esta muy bien, como todo el desarrollo del equipo a través de la temporada. Para mi comomas luce es jugando 4 , es mas táctico y mas divertido.Para mi un gran juego para amantes del blood bowl y de los juegos de cartas. Me muero de ganas de catar la expansión con esos no-muertos buenos!.
Cita de: JCarlos en 22 de Diciembre de 2014, 00:15:11 ¿caja ajustada? quitando el inserto he metido dentro la caja de la expansión y me caben ambos juegos con fundas, bolsas, etcLas dos expansiones tengo yo en la caja del básico
Cita de: Lochi en 22 de Diciembre de 2014, 01:02:06 Cita de: JCarlos en 22 de Diciembre de 2014, 00:15:11 ¿caja ajustada? quitando el inserto he metido dentro la caja de la expansión y me caben ambos juegos con fundas, bolsas, etcLas dos expansiones tengo yo en la caja del básico Me refiero con la caja de la expansión incluida La segunda aún no la tengo, cuando salga en español, que tiene que estar a punto, supongo