logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36570 veces)

cimianop

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2015, 16:17:39 »
Juegazo casual a buen precio en amazon si no tienes problemas de idioma.

Estoy a punto de pillarme las expansiones porque en mi grupo ha gustado mucho.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2015, 23:35:36 »
Personalmente me parece uno de los juegos más entretenidos a los que he jugado y tiene más profundidad de lo que parece. Gusta por igual a jugones que a no jugones (aunque los jugones pueden explotar mejor las habilidades de su equipo) y tiene mucha táctica y mala leche. Además, aunque está pensado para jugar entre 2 y 4 jugadores, escala muy bien para jugar 5 o más jugadores (mientras haya equipos) usando como marcadores unos dados de 10 caras o un papel.

La pega que le sacan muchos jugones pro es que es un juego que tiene azar tanto a la hora de coger las fichas de trampa como a la hora de tirar los dados para realizar los placajes. Para mí este caos es asumible y le da mucha salsa y emoción al juego (es impresionante los saltos que da la peña cuando un jugador va a realizar un placaje con aire de suficiencia y un mierda de bicho de nivel 1 placa a uno de nivel 4), aunque puede que a los fans del control les parezca injusto. El azar está ahí.

En cuanto a las razas, cada una de ellas es un mundo y potencian formas de juego muy distintas. De hecho, una de las decisiones a la hora de elegir enfrentamiento, no son las recompensas a obtener, sino elegir el rival apropiado. También es importante saber elegir qué batallas ganar y cuáles perder, qué recompensas nos son más favorables...

En fin, a mí el juego me encanta, es divertido, tiene mala leche, no existe una táctica ganadora sino que hay que saber adaptarse al juego del resto de jugadores, cada raza es única y cada partida es muy, muy diferente.

Uno de los grandes tapados, sin duda.
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 23:38:10 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

mr.smile

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2015, 03:00:22 »
Joer como lo poneis, habeis hecho k lo meta en la wishlist perrazos :)
Autor de Juegos de mesa

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2015, 03:14:36 »
Parece que en la bgg dicen que es mejor a 4 jugadores y a 2 no es demasía bueno.  Merece la pena jugarlo a dos o hay otras opciones mejores?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2015, 06:12:55 »
Parece que en la bgg dicen que es mejor a 4 jugadores y a 2 no es demasía bueno.  Merece la pena jugarlo a dos o hay otras opciones mejores?
A dos hay juegos mejores. Este va más o menos bien, pero a mi cómo realmente me gusta es con 3 o 4 jugadores.

No es un juego difícil de jugar y tiene azar, pero es muy divertido y mucha más estrategia de la que parece.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2015, 07:29:42 »
A dos está bien, pero la sensación es tremendamente distinta, es un juego mucho más sesudo ya que salen 4 momentos estelares de los que sólo quedarán dos y además no hay cartas de evento con lo que las situaciones son más previsibles.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2015, 00:02:56 »
A dos no es un mal juego pero se pierde parte de la salsa del juego.

Me explico, todas las razas tienen sus pros y sus contras pero hay razas que son el talón de Aquiles de otras por lo que al jugar dos jugadores puede dar pie a una partida desequilibrada. Cuando hay 3 ó más jugadores la cosa se equilibra sola ya que cada jugador busca la manera de cazar a su mejor presa.

A dos no es mal juego, pero como ya han comentado, pierde gran parte de su salsa.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

ragnakarah

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2015, 10:12:47 »
Habrá que probarlo!! voy a ver que precio tiene por Amazon. ¿Es muy dependiente del idioma?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2015, 10:31:07 »
Habrá que probarlo!! voy a ver que precio tiene por Amazon. ¿Es muy dependiente del idioma?
Sí, bastante. Sobre todo con las cartas de mejoras es bastante necesario conocer el idioma.

La edición en español está muy bien y aunque te salga más cara, merece la pena.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

HASMAD

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2015, 12:17:21 »
El otro día jugué con la primera expansión y, aunque me gustó, me pareció que los nuevos equipos están algo descompensados, en especial los zombies que hacen habilidades cuando les derribas (esa Momia da mucho miedo).

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2015, 16:53:30 »
A dos no merece la pena, hay juego mucho mejores. Este es para jugar a cuatro, sin lugar a dudas.

ragnakarah

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2015, 12:32:23 »
Probaré primero el básico y luego veré si me animo con los muertos  ;D

Alberto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2015, 14:51:03 »
Mejora el juego con la expansión a dos jugadores? Cogiendo equipos "compensados" merece más la pena? (siempre hablando a dos jugadores, me llama bastante pero no sé si podré jugarlo mucho a 3 o 4).

Gracias!

Avelas Vir

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2015, 15:02:18 »
Mejora el juego con la expansión a dos jugadores? Cogiendo equipos "compensados" merece más la pena? (siempre hablando a dos jugadores, me llama bastante pero no sé si podré jugarlo mucho a 3 o 4).

Gracias!

Yo lo juego con mi chaval y lo pasamos bomba. Lo de los equipos "compensados" lo ireis decidiendo vosotros despues de varias partidas. También tengo la expansión y añade tres equipos más, lo que siempre te da más variedad y opciones para escoger, los balones mágicos (que para nosotros ya han sustituído a los normales)... para nosotros merece la pena. Ah, y en cuanto a los eventos, nosotros los utilizamos mezclando un par de ellos con tres torneos, así también hay más variedad y no quedas con unas cartas sin utilizar en el juego a dos.

Job

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2015, 15:07:55 »
De la expansión no te puedo hablar por que no la he jugado aún.El básico me parece un juegazo,y sí es cierto que aunque se disfruta a dos jugadores,pierde "chicha" en comparación a jugarlo con más.
Como ya han comentado,y teniendo en cuenta el precio de la expansión,que no es barata,optaría mejor por otros juegos de ese precio y que funcionen mejor a dos