Yo contaba con un fire in the sky el domingo por la mañana. Y en todo caso me llevó un Junta tb
¡Estupendo! Sé que hablamos de jugar un Fire in the Sky, pero tenía la impresión de que no habíamos quedado en nada. Perdón por el despiste y cuenta con esa partida a Fire in The Sky el domingo por la mañana si aún te interesa Al Junta sólo he jugado una vez, pero lo recuerdo como muy divertido. Si encontramos hueco, cuenta conmigo.
Esteban y yo, de Granada, tenemos en principio libre el viernes por la mañana (llegaremos a media mañana) y el domingo. Si aún hay gente libre, podemos llevarnos alguno de los siguientes juegos:
Hola. Pues que tal un Chariot Lords el viernes por la mañana?
El viernes por la mañana estamos tres personas para jugar al Chariot Lords: Elister, Stephan y el que suscribe. El juego idealmente es para cuatro jugadores, así que ¿Alguien más se apunta?
Vaya desastre ya ni eclipse.Me tendré que ir de visita a la ciudad.
Yo puedo llevar mi copia y la expansión , y lo puedo explicar. Y llevare zombie state diplomacy of dead y juego de tronos segunda edición, por sí alguien se cansa de tanto cartón.Llevare los equipos dé dreadball , al final las ratas no pude pintarlas.