logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39124 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2013, 02:59:23 »
Red,mi nick en yucata en dantesparda_bsk
ok, ya vi el mp, mañana a ver si tengo el otro nick y creo partida :-)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2013, 09:17:33 »
Tengo dos problemas: en die burgen, matasiete ya sea con mayusculas o minusculas no me sale como usuario. Pero el otro es peor, la partida de famdepaus se creo mal (a pesar de que creo que la hice bien, pero esa pagina es un poco rara) y ha empezdo solo con dos jugadores. El problema es que ya tengo cinco partidad creadas y no se pueden eliminar. Hasta que no cacabe una no podre empezar la del caylus 

Las opciones son o esperar (normalmente la que tengo con celacanto la acabare rapido) o que me sustituya alguien si habia gente en espera.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2013, 09:18:33 »
http://www.boiteajeux.net/detailjoueur.php?id=22446

371 dias y contando....

pues macho ni idea de que narices pasa, podrias crearla tu a ver? el mio es Gelete...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2013, 10:46:05 »
Gracias a acelerar una party con Jogarmon podré crear partida a lo largo de la mañana para el Caylus, me persiste el problema con el Burgundia, sin embargo, aver si pueden crear matasiete o pisto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2013, 10:55:00 »
Mi nick es "jbsiena" en todas las webs, menos en Mabiweb que aún no he conseguido registrarme, estoy a la espera de que me llegue el email de confirmacón  ???

Para la partida de Burgund, a ver si los compañeros finijorge y Valdemaras me pueden confirmar sus nicks en la web boiteajeux.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2013, 11:04:00 »
Mi nick es "jbsiena" en todas las webs, menos en Mabiweb que aún no he conseguido registrarme, estoy a la espera de que me llegue el email de confirmacón  ???

Para la partida de Burgund, a ver si los compañeros finijorge y Valdemaras me pueden confirmar sus nicks en la web boiteajeux.

Lo que hay es miedo a ese Año del Dragón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2013, 11:25:12 »
Buenos días!

Aun no he creado ninguna partida de las que me toca crear por que me faltan los nicks de:

-yosi(César) para la partida de Stone Age, por lo que he visto he encontrado un yosi a secas, supongo que seras tu, pero confirmamelo por favor.

-des06 en boiteajeux para la partida de Burgundy, no he encontrado ningún usuario con este nick. Indícame con que nick te has registrado en la web ;) gracias!

El resto los tengo localizados o no hacen falta los nicks ;D


Sayonara beibis!   8)
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 11:45:30 por Tanakin Skyrunner »

jbsiena

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2013, 11:28:16 »
Lo que hay es miedo a ese Año del Dragón.

Voy a acumular cubos sin sentido y machacar a tu dragón, y lo sabes.

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2013, 11:44:33 »
Buenas,

a ver para el que juegue conmigo y tenga que crear, mi nick es el mismo en yucata y boiteajeux, y todo en minusculas -> red69, en mabiweb y famdepaus.

Por otra parte, mensaje para bowie y Betote, estoy a la espera de que me acepten en mabiweb, en cuanto lo hagan creo la partida.


Mensaje para HASMAD y dantesparda, confirmarme vuestro user en yucata, y creo la partida.


Voy bajando los manuales del año del dragon, y castillitos de begoña  ;D

Buenas. Mi nick en todos los sitios es HASMAD. Os pediría a todos comenzar el lunes porque han tocado en la primera fase los juegos a los que no sé jugar :S Si hay alguno al que queráis empezar cuanto antes decídmelo y me leo las reglas de ese primero para intentar empezar esta noche o mañana. ¡Saludos!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2013, 11:45:25 »
Gracias a acelerar una party con Jogarmon podré crear partida a lo largo de la mañana para el Caylus, me persiste el problema con el Burgundia, sin embargo, aver si pueden crear matasiete o pisto.

Pues lo he intentado, de hecho te he metido, Gelete,  en un Button Up para probar y me funciona, pero no con pisto.
No me sale ni por pisto, ni por pistolario, ni con mayúsculas.
Pisto, una solución queremos!! Estás registrado?(Y que bien me esta viniendo para leerme las reglas!!)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2013, 11:45:39 »
Ya está, Caylus creado :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2013, 12:08:54 »
Buenas. Mi nick en todos los sitios es HASMAD. Os pediría a todos comenzar el lunes porque han tocado en la primera fase los juegos a los que no sé jugar :S Si hay alguno al que queráis empezar cuanto antes decídmelo y me leo las reglas de ese primero para intentar empezar esta noche o mañana. ¡Saludos!

+1

De hecho, yo dejaría este fin de semana para empolloneo de reglas y comenzar el lunes
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2013, 12:20:08 »
Para Betote y Maeglor:
¿La partida del Stone Age os importaría empezarla en un par días? Es porque me tengo que leer las reglas y tengo un lío que me impide ponerme con ellas por el momento.

Gracias.

PD: Necesito vuestros nick de Yucata para invitaros

Sin problema.

Yo soy Betote en todas las páginas de juegos ;)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2013, 12:23:17 »
+1

De hecho, yo dejaría este fin de semana para empolloneo de reglas y comenzar el lunes

Afrikaner más atrás, dijo que poníamos el próximo lunes como primer día oficial de la liga, así que empezar antes, depende de los grupos en sí, pero el lunes es el día ;)
Así que, sí tenemos este fin de semana para aprender a los juegos que no sepamos, o al menos intentarlo jejejeje ;D

Sayonara beibis! 8)
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 12:24:56 por Tanakin Skyrunner »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2013, 12:33:19 »
Podríamos abrir un hilo exclusivo con nuestros nicks en los diferentes servidores para irnos aclarando a la hora de crear partidas porque ahora están en este hilo de dudas y hay que buscarlos entre los mensajes.

¿Qué te parece, afrikaner?