logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39147 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2013, 13:59:50 »
A mi me fundieron estos bots, mi primera y única partida Xd

Por otro lado he movido esta mañana en la que he podido, esta noche cuando llegue de trabajar sigo con las que pueda

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #121 en: 28 de Enero de 2013, 14:36:26 »
Pido perdón a todo el mundo, he tenido una semana mortal en el trabajo y no he podido meterme por aquí, lo siento. No me fijé en que ya había empezado la liga.

Ya estoy liberado completamente. Esta tarde me pongo al día en todas las partidas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

meloxpliken

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #122 en: 28 de Enero de 2013, 18:27:51 »
Para los que se encuentren en una mar de dudas con el Caylus, como yo, que sepáis que he encontrado el "Manual de Caylus para torpes"
Noooooo  ;D Es broma. Pero vamos, que hay unos videos muy chulos que te lo explican todo. Aquí lo tenéis:

http://juegosmontt.blogspot.com.es/2006/12/video-resea-de-caylus.html

¡A por ellooooooooooooosss!

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #123 en: 28 de Enero de 2013, 19:11:50 »
Para los que se encuentren en una mar de dudas con el Caylus, como yo, que sepáis que he encontrado el "Manual de Caylus para torpes"
Noooooo  ;D Es broma. Pero vamos, que hay unos videos muy chulos que te lo explican todo. Aquí lo tenéis:

http://juegosmontt.blogspot.com.es/2006/12/video-resea-de-caylus.html

¡A por ellooooooooooooosss!

Gracias, era muy necesario :D Aún así la paliza que voy a recibir no está escrita. Se me ocurre que luego entre los perdedores podríamos echar otra :P

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #124 en: 28 de Enero de 2013, 19:18:58 »
Gracias, era muy necesario :D Aún así la paliza que voy a recibir no está escrita. Se me ocurre que luego entre los perdedores podríamos echar otra :P

Entonces tendremos que hacer un torneo paralelo de jugadores mantas. ;D

PD: me pido la primera plaza
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #125 en: 28 de Enero de 2013, 19:33:00 »
Una de las cosas buenas del torneo es que promueve que la gente juegue online: conocen juegos, se crean usuarios en las páginas web, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #126 en: 28 de Enero de 2013, 19:39:37 »
Lipschizz cuando puedas crea la partida de Die Burgen y apunta los datos en el hilo de la fase previa, y empezamos cuando queráis.
Saludos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #127 en: 28 de Enero de 2013, 20:22:38 »
Entonces tendremos que hacer un torneo paralelo de jugadores mantas. ;D

PD: me pido la primera plaza

 ;D

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner a pantalla completa los videos y no dejarme los ojos viéndolos? Porque no encuentro la opción.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #128 en: 29 de Enero de 2013, 02:16:16 »
Perdonad por la tardanza pero como comenté he estado demasiado liado, ya estoy 100% disponible.

Lo que no encuentro es mi partida de Caylus para ver la contraseña.
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 02:18:36 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #129 en: 29 de Enero de 2013, 02:52:24 »
Lo que no encuentro es mi partida de Caylus para ver la contraseña.

Debe crearla  sheffieldgeorge,que no se por donde estará  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #130 en: 29 de Enero de 2013, 10:06:41 »
Hola a todos. Jugando al DBVB en Boite à jeux, tengo un 5, selecciono un edificio de mi espacio de almacenamiento para colocarlo en mi dominio; el juego me dice "Choose on your game board the location of the tile". Intento elegir algún espacio marrón con el número 5 pero no me deja. Es la primera vez que juego y no sé si estoy haciendo nada mal. ¿Alguna ayuda?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #131 en: 29 de Enero de 2013, 10:12:16 »
Hola a todos. Jugando al DBVB en Boite à jeux, tengo un 5, selecciono un edificio de mi espacio de almacenamiento para colocarlo en mi dominio; el juego me dice "Choose on your game board the location of the tile". Intento elegir algún espacio marrón con el número 5 pero no me deja. Es la primera vez que juego y no sé si estoy haciendo nada mal. ¿Alguna ayuda?

El espacio seleccionado debe estar en "contacto" con el palacio central, directa o indirectamente por medio de otras losetas hexagonales.
Además si es una loseta marrón no puede haber dos iguales en la misma "area de ciudad"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #132 en: 29 de Enero de 2013, 10:24:00 »
Por cierto, quién propuso Stone Age... porque vaya telita de implementación...  ::) :P

meloxpliken

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #133 en: 29 de Enero de 2013, 10:28:20 »
Hola a todos. Jugando al DBVB en Boite à jeux, tengo un 5, selecciono un edificio de mi espacio de almacenamiento para colocarlo en mi dominio; el juego me dice "Choose on your game board the location of the tile". Intento elegir algún espacio marrón con el número 5 pero no me deja. Es la primera vez que juego y no sé si estoy haciendo nada mal. ¿Alguna ayuda?

Yo en mi primera jugada quería modificar el valor de los dados y como no he jugado nunca y menos por Internet al final la lío y ni cojo losetas ni ná de ná. Al final me he quedado con dos trabajadores más... ;D no sé no lo que he hecho.  Vaya tela...

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #134 en: 29 de Enero de 2013, 10:49:41 »
El espacio seleccionado debe estar en "contacto" con el palacio central, directa o indirectamente por medio de otras losetas hexagonales.
Además si es una loseta marrón no puede haber dos iguales en la misma "area de ciudad"

Gracias, se me había escapado eso. ¡Muy buena pinta el juego!