logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11800 veces)

+ab

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2013, 19:32:16 »
Oye, pues qué curioso que un mismo juego se pueda jugar cooperativamente y competitivamente, ¿no? No sé qué tal será pero la cosa promete. A ver si para septiembre tengo curro y me lo puedo comprar XD

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2013, 19:46:11 »
Oye, pues qué curioso que un mismo juego se pueda jugar cooperativamente y competitivamente, ¿no?

Dungeon Run, la Guerra del Anillo a 3 y 4 jugadores...  ::)  :)

Habrá que ver qué tal está el juego, no empezemos con el hype sabiendo tan poco de él... Que esté basado en Mundodisco no es garantia de que sea un buen juego ( ojalá sea una obra maestra, Mundodisco, como mundo, es genial  :D )

« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 12:57:51 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2013, 10:09:41 »
Más le vale al Wallace dedicar el poco ingenio que le quede, en hacer algo realmente bueno y no esta basurilla de Mundodisco  :P

Pues a mi el primer juego me gustó mucho, y eso que no consigo entrar en las novelas, he empezado cuatro o cinco y solo he conseguido terminar dos  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2013, 11:23:40 »
Pues a mi Mundodisco no me convenció demasiado. Debo decir que el juego me parece bueno pero no acabó de meterme en el universo disparatado de Terry Prattchet, y además recuerdo que había un personaje que lo desequilibraba bastante, sobre todo en partidas con muchos jugadores (el que ganaba cuando se acababa el mazo).

En cualquier caso si va a llegar otro nuevo juego sobre el Mundodisco y encima es de Mister Wallace le daré una oportunidad sí o sí ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2013, 11:57:48 »
Pues a mi Mundodisco no me convenció demasiado. Debo decir que el juego me parece bueno pero no acabó de meterme en el universo disparatado de Terry Prattchet, y además recuerdo que había un personaje que lo desequilibraba bastante, sobre todo en partidas con muchos jugadores (el que ganaba cuando se acababa el mazo).

En cualquier caso si va a llegar otro nuevo juego sobre el Mundodisco y encima es de Mister Wallace le daré una oportunidad sí o sí ;D

Es que para meterte de verdad en el mundo de Terry Pratchett tendríais que haber jugado disfrazados de los personajes y, al menos, tener al lado un baúl con muchas patitas y muchos dientes, si no, chungo. La otra manera es ser directamente un personaje de Mundodisco jugando al juego de Wallace. Y la ultima es leyendo las novelas de Pratchett en vez de jugar al juego de Wallace.  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2013, 12:04:13 »
Pues a mi Mundodisco no me convenció demasiado. Debo decir que el juego me parece bueno pero no acabó de meterme en el universo disparatado de Terry Prattchet, y además recuerdo que había un personaje que lo desequilibraba bastante, sobre todo en partidas con muchos jugadores (el que ganaba cuando se acababa el mazo).

Yo tengo el juego porque lo gané en un torneo de Mundodisco. Y gané porque tuve la suerte de que me tocara el personaje ese que mencionas. Solo tuve que asegurarme de que el mazo de cartas bajase rápido mientras los demás se iban frustrando los intentos de victoria unos a otros  ;D

Para mi si que está un poco roto el juego por culpa de ese personaje.

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2013, 16:30:49 »
Una gran noticia que lo vayan a publicar los chicos de Devir en español.

Pues si la mecánica me convence me lo pillo fijo  ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2013, 22:10:33 »
Yo también me lo pillaré casi fijo. y si la mecánica no me convence, pues lo llevaré al taller.  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Draculariojano

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2013, 00:24:14 »
Pues a mi Mundodisco no me convenció demasiado. Debo decir que el juego me parece bueno pero no acabó de meterme en el universo disparatado de Terry Prattchet, y además recuerdo que había un personaje que lo desequilibraba bastante, sobre todo en partidas con muchos jugadores (el que ganaba cuando se acababa el mazo).

En cualquier caso si va a llegar otro nuevo juego sobre el Mundodisco y encima es de Mister Wallace le daré una oportunidad sí o sí ;D
+1 Yo lo jugaba teniendo que tener dos troles o tres demonios en el tablero para que ganara el que gana cuando se le acaba el mazo. Aun asi esperemos que este siga con las mismas cartas chulas y mejore la mecanica-equilibrio.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2013, 16:36:46 »
Wallace esta de capa caida ultimamente....A ver que pasa con este juego  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2013, 17:39:51 »
Peazo de portada, por cierto. Mola el detallito de los Wee Free Men por ahí metidos. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

genoma

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2013, 01:11:44 »
A mi me gusta mucho el "Mundodisco". Recientemente me estoy "sumergiendo" en las novelas, son una genialidad.  Por mi parte estoy deseando saber más del  nuevo juego ambientado en este maravilloso universo, y espero que en cuanto alguien tenga imágenes o nuevas noticias (yo me incluyo) las comparta con nosotros . ¡Qué ganitaaas! (aunque sólo sea por esas pedazo de ilustraciones.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2013, 17:28:53 »
Off topic  ::)

Par alos amantes de las novelas y seguidores de Kidby indispensable hacerse con "El último héroe", novela ilustrada de principio a fin por el dibujante.


Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2013, 22:17:14 »
+1

Una auténtica maravilla en formato grande. Las ilustraciones, como era de esperar, expectaculares
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 15:29:05 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2013, 12:11:21 »
Off topic  ::)

Par alos amantes de las novelas y seguidores de Kidby indispensable hacerse con "El último héroe", novela ilustrada de principio a fin por el dibujante.


Saludos.

Y sin olvidarnos de "El arte de Paul Kidby", estupenda recopilación de gran parte de su trabajo sobre mundodisco con varias de las ilustraciones que aparecen en el propia juego. Y que en amazon puedes conseguir por el modico precio de 9 dolares.



Precemos publicistas  :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!