Porque si se gastan las cartas militares antes de que acabe una era, tienes ese mazo para volver a barajar y ponerlo como mazo de cartas militares. Ejemplo:Se acaban las cartas militares de la era III y aún hay cartas civiles. Coges las cartas del mazo de eventos pasados (descarte) de la erra III, las barajas y formas un nuevo mazo de cartas de acción política/militar.
ah, claro. Tiene lógica. Por cierto que tan frecuente es que se agote el mazo militar? Solo he jigado 3 partidas a 3 jugadores y nunca hemoa estado cerca de ello.Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Yo estoy con Luisin, creo que es precisamente para evitar que los eventos ya jugados vuelvan a aparecer al barajar las descartadas, pero no puedo asegurarlo al 100%
Nueva duda;Bonus de Nikola Tesla.El texto señala:"Cada uno de tus laboratorios produce una cantidad de ciencia adicional igual a su nivel. Al resto de los jugadores les cuesta un recurso extra construir o mejorar un laboratorio o biblioteca".Situación:Tengo activados Filosofía (A) y Método Científico (II).Carezco de Alquimia (I) y Ordenadores (III).Dispongo de dos trabajadores en Laboratorio nivel II (método científico).¿Obtendré 4 recursos extra?O simplemente obtengo 2 recursos extra por el nivel del laboratorio que poseo (A y II), independientemente del número de trabajadores activos que tenga en esos edificios.
Tu forma de hacerlo es correcto.El numero de acciones militares representa el máximo número de cartas militares que puedes tener (al igual que el numero de cartas civiles representa el máximo número de cartas civiles que puedes tener, y este número es independiente del número de acciones gastadas)Por otra parte, a la hora de robar cartas militares, robas tantas como acciones militares tengas sin usar (algo así como que robar una carta militar "cuesta" una acción militar)
Cita de: Almostel en 07 de Junio de 2017, 12:01:34 Tu forma de hacerlo es correcto.El numero de acciones militares representa el máximo número de cartas militares que puedes tener (al igual que el numero de cartas civiles representa el máximo número de cartas civiles que puedes tener, y este número es independiente del número de acciones gastadas)Por otra parte, a la hora de robar cartas militares, robas tantas como acciones militares tengas sin usar (algo así como que robar una carta militar "cuesta" una acción militar)A lo que ha explicado perfectamente Almostel sólo añadir que, sea cual sea el número de acciones militares que te queden sin usar al final de tu turno, nunca se pueden robar más de 3 cartas militares.
Una duda inicial después de nuestra partida de primer contacto con el juego. Puede que luego vengan más. La cuestión:Al poner en juego una táctica debo tener las unidades militares correspondientes a esa táctica? Dicho de otro modo: Puedo tener una táctica sin las unidades que se requieren para añadirlas posteriormente?. En cualquier caso, no ajustaría mi nivel militar hasta construir las unidades militares que requiere la táctica. GRacias