logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 882 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda: el record play en BGG
« en: 28 de Enero de 2013, 12:56:17 »
Lo he buscado por el foro, y también entre todos los archivos de ayuda de BGG. Y ciertamente algo he encontrado, pero no me funciona lo que allí se sugiere.

¿Cómo puedo borrar el record play de BGG? Ni siquiera borrando los ítems y volviéndolos a añadir me deja hacerlo. ¿Alguien sabe cómo puede hacerse?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda: el record play en BGG
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2013, 17:01:55 »
Investigando por ahí, he leído unas instrucciones donde, al parecer, se indica que los plays se pueden borrar, accediendo a través de "my geek > played".

Sin embargo, a mi no me aparece la opción de editar esas partidas.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Duda: el record play en BGG
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2013, 17:07:50 »
Debe ser algo raro porque yo acabo de ir a My geek>Played, he visto las partidas por fecha (format By Date), y al lado de cada partida, tengo un par de botones para editar, y borrar.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda: el record play en BGG
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2013, 17:10:59 »
Debe ser algo raro porque yo acabo de ir a My geek>Played, he visto las partidas por fecha (format By Date), y al lado de cada partida, tengo un par de botones para editar, y borrar.

¡¡Eso es lo que hacía mal!! No clasificarlas por fecha.

Duda resuelta, muchas gracias ;)