logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1021 veces)

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Documento para los que quieran apostatar
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 12:52:47 »
Gracias.

Saludos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Documento para los que quieran apostatar
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 13:08:23 »
Gracias. A ver si esta vez con este documento puedo apostatar... lo intenté en su momento, pero digamos que la iglesia es un club en el que es fácil entrar pero muy, muy difícil salir...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalala

Re: Documento para los que quieran apostatar
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 14:25:47 »
Ya os contaré pero lo mejor es poner un burofax
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Documento para los que quieran apostatar
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 16:03:10 »
Gracias. A ver si esta vez con este documento puedo apostatar... lo intenté en su momento, pero digamos que la iglesia es un club en el que es fácil entrar pero muy, muy difícil salir...

Yo también lo intente en su dia pero me aburrierón con tanto trámite (lo hacía en la parroquia donde me bautizarón),y primero se hacian los tontos y más tarde te ponían trabas más burocráticas.
Un coñazo de principio a fin pero mientras les convenga tener esos números ahí (para mentir diciendo que somos x% de cristianos) no lo facilitaran.

Saludos.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Documento para los que quieran apostatar
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 02:02:22 »
Gracias por el documento, aunque la iglesia católica está por encima de las leyes, es algo que se pactó en la transición política. Y tiene su lógica que se resistan a aceptar la libre apostasía, pues si lo hiciesen iban a perder muchos de los feligreses de los que presumen.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 20:03:28 por Silverman »
Semper fidelis