logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14213 veces)

jsanfa

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2013, 09:07:26 »
No hay exclusividades en el kickstarter, con lo cual:

Te arriesgas a que te decepcione y pagando 80$, o te esperas a que salga en las tiendas a 40-50 euros y sabiendo lo que compras, vamos!, más claro agua.

PD: Truñaco de tablero

Es posible, pero también es posible que cuando salga cueste como el wallestein: 70€ ya que la caja parece de un tamaño similar.  ;D

Además, viendo el ritmo que lleva parece que va a tener bastante cartón: le quedan 31 días para ir subiendo en goals ::)

PD: De todas formas, a mi esto del kikstarter, me parece un sacacuartos, pero si hay gente si la gente sigue apoyando estos proyectos será por que les interese...

roanoke

  • Visitante
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2013, 09:16:59 »
No hay exclusividades en el kickstarter, con lo cual:

Te arriesgas a que te decepcione y pagando 80$, o te esperas a que salga en las tiendas a 40-50 euros y sabiendo lo que compras, vamos!, más claro agua.

PD: Truñaco de tablero

Está claro (y lo digo sin "acritú"  ;D)

                                         

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2013, 10:40:39 »
Es posible, pero también es posible que cuando salga cueste como el wallestein: 70€ ya que la caja parece de un tamaño similar.  ;D

Además, viendo el ritmo que lleva parece que va a tener bastante cartón: le quedan 31 días para ir subiendo en goals ::)

PD: De todas formas, a mi esto del kikstarter, me parece un sacacuartos, pero si hay gente si la gente sigue apoyando estos proyectos será por que les interese...

es que por 80$ (61€) me parece ya excesivo, con lo cual ya ni valoro que puedan sacarlo a 70€. Me encanta Feld y engo casi todos sus juegos, pero no voy a pagar más de 45€ por un juego suyo.

Comet

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2013, 13:19:37 »
es que por 80$ (61€) me parece ya excesivo, con lo cual ya ni valoro que puedan sacarlo a 70€. Me encanta Feld y engo casi todos sus juegos, pero no voy a pagar más de 45€ por un juego suyo.

Hace un tiempo léi que el juego saldría por unos 60 € en tienda, así que no esperes un precio cercano a esos 45... y opino como tu.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

lysandro

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2013, 09:59:34 »
Aunque el juego es algo caro y el envio tampoco es barato, hay que tener varias cosas en consideración:

No creo que sea un juego que se venda por menos de 50€ en el mercado (como alguien ya señalo en amazon.de esta a 60€). 80$ al cambio de hoy son 60€ y te garantizas los extras, que no sé si vendran en todas las copias o los venderán aparte.
En las campañas exitosas de KS de Queen, siempre se enrollan y regalan algún juego (alhambra cartas, Aton, Roma II por citar algunos).

Yo personalmente me apunte al early bird.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2013, 11:33:12 »
No creo que sea un juego que se venda por menos de 50€ en el mercado (como alguien ya señalo en amazon.de esta a 60€). 80$ al cambio de hoy son 60€ y te garantizas los extras, que no sé si vendran en todas las copias o los venderán aparte.
En las campañas exitosas de KS de Queen, siempre se enrollan y regalan algún juego (alhambra cartas, Aton, Roma II por citar algunos).


Por lo que parece no va a haber extras exclusivos.

lysandro

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2013, 11:47:09 »
Citar
but if we reach the goals, you will get them early and for free!

Lo que no deja claro és si los que compren el juego posteriormente lo tendran gratís o si harán una expansion tipo la del Shogun y los venderán a precio de oro.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2013, 11:51:49 »
Lo que no deja claro és si los que compren el juego posteriormente lo tendran gratís o si harán una expansion tipo la del Shogun y los venderán a precio de oro.


Yo creo que me arriesgaré con la segunda opción. En casos como este (compañía grande y juego a precio de primogenito nonato) lo único que me atrae de un KS son los extras exclusivos. Si se pueden conseguir fuera del KS a este lo va a apoyar Rita la Cantaora.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2013, 14:47:16 »
Mi opinión sobre el KS de Queen Games y sobre el precio:

- Se trata muy probablemente de la caja grande, estilo Wallenstein 2ª edición (44cm x 32cm x 11cm). Eso lo śe porque lleva la torre para cubos.
- Los componentes son "Made in Germany", de mayor calidad que los otros (USA, chino). Para cualquiera que produzca juegos, ya sabe lo que se nota en el precio...
- Los proyectos de KS tienen retrasos en los 99% de los casos. Queen Games es de las muy pocas que va a lo seguro (este proyecto sale para Essen 2013, en Octubre) y además se asegura que lo tendrás 2 semanas antes de que esté en las tiendas. Hasta ahora lo han cumplido.

- Cierto que los extras del Kickstarter no son para echar cohetes (fichas adicionales para variantes), y normalmente los de Queen suelen vender después estos extras como "ampliaciones" por unos 4-5 €, aunque no son siempre fáciles de encontrar.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 18:00:53 por mcfer2k »

lysandro

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2013, 20:18:12 »
Citar
Some Stretch goals turn into Promos (mini expansions) available to buy at conventions and in the Board Game Geek Store. KS are getting them for FREE!

Pues confirmado, puede que no sean la bomba, pero ahí estan gratis.

Edgecomb

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2013, 20:22:07 »
Pues confirmado, puede que no sean la bomba, pero ahí estan gratis.

Creo que tenemos conceptos diferentes de la palabra "gratis".
jejejejejeje

lysandro

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2013, 08:02:01 »
ya han sacado una versión simplificada del reglamento.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2013, 09:10:43 »
ya han sacado una versión simplificada del reglamento.

Bueno, no se trata de una versión simplificada, sino de un borrador de las reglas. Falta darle formato, incluir ejemplos y corregir erratas.

http://www.kickstarter.com/projects/1016374822/amerigo-a-game-of-exploration-and-discovery-by-ste/posts/498719

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2013, 13:01:55 »
Para quien tenga problemas con la lengua de la pérfida Albión, hemos traducido el esbozo de reglas que publicó Queen Games. Aquí tenéis un resumen para hacerse una idea básica de cómo va el juego, y al final del artículo hay un enlace a la traducción del reglamento del que disponemos actualmente:

http://www.lexludimalacitana.es/colaboran/178-primer-vistazo-a-las-reglas-de-amerigo.html
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.