logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14378 veces)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2013, 22:35:07 »
:D :D
No hay bandos......
"En el Año del dragón" me parece uno de los 10 juegos más grandes que conozco y al tiempo, "Die Burgen von Burgund" me parece uno de los 10 juegos más repulsivos que he jugado   ;)

Siempre he creído y he dicho, dentro de mis conocimientos limitados, que Feld se parece cada vez más a la churrería de Knizia; posiblemente la mayoría de sus juegos son notables pero ninguno una obra maestra , excepto "en el Año del Dragón".
Aún así, y como siempre, espero con expectación este "Amerigo", a ver si me hace tilín....

¡Morirás por esto, herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  ;D ;D ;D

Edgecomb

AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2013, 21:25:48 »
Acaba de salir el juego en KickStarter:

http://www.kickstarter.com/projects/1016374822/amerigo-a-game-of-exploration-and-discovery-by-ste



Edito: Feld es el hombre que publica un juego... pide 20 000 $ y a los 15 minutos de sacarlo ya lleva 1 000$.
Y le sobran 32 días para recaudar el resto...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 21:39:10 por Edgecomb »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2013, 21:44:50 »
No es feo.  Es... incomodo de mirar xD

PD: Es feo de narices.

narcis

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2013, 21:48:42 »
¿Mínimo $60?

Cada día alucino más con los precios que le ponen a los juegos de mesa... ::) Parece que esto se acrecenta con la excusa del kickstarter, y encima grandes compañías aprovechándose de ello  ::)

Edgecomb

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2013, 21:57:30 »
Aquí tenéis otro tablero:


La torre de cubos del Shogun y el Wallenstein esta vez no está utilizada para las unidades de combate sino para las acciones.

Siendo 7 posibles y diferentes (Navegación, Cargar Cañones, Planeamiento (casitas, parece), Progreso, Expansión, Compra de marcadores o fichas de producción y Orden de Juego) desarrolladas en ese mismo orden.

Por cierto, 30 minutos de mecenazgo y 2 000$.

¿Mínimo $60?

Cada día alucino más con los precios que le ponen a los juegos de mesa... ::) Parece que esto se acrecenta con la excusa del kickstarter, y encima grandes compañías aprovechándose de ello  ::)

Con gastos gratuitos a Alemania y 20 $ a España.
Ni siquiera parece que exista compra conjunta...

Edito: Es que esto me tiene intrigadísimo.
40 minutos y el tipo lleva 3 000 $. A este ritmo funda el proyecto antes de que me vaya a la cama.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 22:14:36 por Edgecomb »

carpentil

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2013, 22:20:21 »
jamás entenderé este tipo de propuestas (kickstarter, etc) usadas por grandes editoriales u/o diseñadores famosos. Me parece cuanto menos un uso indebido de este tipo de herramientas... en fin.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2013, 22:35:46 »
Yo no entiendo quien pagaria 60 euros por un juego del cual poco o nada se sabe (por lo menos hoy hay imagenes de los componentes, pero hasta hace poco solo la portada) y que recien te lo entreguen en octubre.

Si es cierto que Feld te entrega cierto sello de calidad y Queen te da garantia de juegos esteticamente bien cuidados y con buenos componentes, pero 60 euros!!! no se y mas como dicen por ahi usando la plataforma Kickstarter cuando evidentemente no tienen la necesidad de hacerlo, el abuso a nuestros bolsillos nunca fue mas evidente.

Lo triste es que el juego tiene buena pinta  :-[

Edgecomb

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2013, 23:03:59 »

4 500 $ en una hora y media...

Pd. De acuerdo en todo lo que decís...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2013, 23:20:30 »
Yo no entiendo quien pagaria 60 euros por un juego del cual poco o nada se sabe

Se sabe que es otro juego del famoso Feld y sus fans incondicionales (que salta a la vista que los tiene). Es el Justin Bieber de los juegos de mesa :D

y mas como dicen por ahi usando la plataforma Kickstarter cuando evidentemente no tienen la necesidad de hacerlo

A mi eso no me parece bien, lo veo como un abuso de un sistema cuyo objetivo teórico es ayudar a los artistas a financiar sus proyectos. Claro que, como en todo, esto es la teoría... al fin y al cabo Kickstarter está a disposición de todos y quien quiera lo puede usar.


Lo triste es que el juego tiene buena pinta  :-[

A mi la portada me parece fantástica, pero el tablero me desilusiona un poco (gráficamente hablando), en cualquier caso no tiene mala pinta, ¿está por alguna parte el reglamento?

Txuskologo

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2013, 23:22:26 »
jamás entenderé este tipo de propuestas (kickstarter, etc) usadas por grandes editoriales u/o diseñadores famosos. Me parece cuanto menos un uso indebido de este tipo de herramientas... en fin.

eso mismo pienso yo.

En relación al juego, la verdad es que a mí la torre del shogun me encanta y me tiene intrigado saber qué uso se le va a dar en este. Por cierto, yo también soy de los que pienso que Feld tiene buenos juegos pero ninguna obra maestra.  ;D

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2013, 09:17:41 »
Leches, y encima hay que sumarle $20 para el envío a España  ???  Y que te llegue antes sólo es para los que se envían a EEUU.  ¡Chúpate esa!
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2013, 00:33:51 »
Siempre he creído y he dicho, dentro de mis conocimientos limitados, que Feld se parece cada vez más a la churrería de Knizia;

Bueno, para igualarlo le faltan aún cuatrocientos autoplagios. Pero todo es ponerse, desde luego.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2013, 00:52:19 »
Lo que salen como churros son jugones que se meten con Knizia, debe estar de moda hacerlo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2013, 08:54:51 »
No hay exclusividades en el kickstarter, con lo cual:

Te arriesgas a que te decepcione y pagando 80$, o te esperas a que salga en las tiendas a 40-50 euros y sabiendo lo que compras, vamos!, más claro agua.

PD: Truñaco de tablero