logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4487 veces)

anyel

Re: Que juego me falta?
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2013, 10:57:35 »
Castillos de borgoña
Aventureros al Tren
Battle line

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Que juego me falta?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2013, 01:34:39 »
Claramente uno de tematica deportiva....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Angeles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juego me falta?
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2013, 13:06:27 »
Te recomiendo Jaipur, es un juego de cartas y diferentes fichas de conteo. Es para dos jugadores exclusivamente, con partidas de una media hora de duración. Está ambientado en un mercado indio en el que tú tienes que comprar y vender diversas mercancías.
En mi opinión es un juego ágil, muy entretenido y que no nos cuesta nada sacarlo a la mesa.
Acabo de llegar. Me toca leer y aprender.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Re: Que juego me falta?
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2013, 13:46:01 »
El Polis, un imprescindible y además producto patrio.

Argel

Re: Que juego me falta?
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2013, 14:12:41 »
Cada vez que llego a una tienda especializada en los Estados Unidos pienso que los juegos que me faltan son mas de la mitad de la tienda   ::)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Que juego me falta?
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2013, 19:03:45 »
Cada vez que llego a una tienda especializada en los Estados Unidos pienso que los juegos que me faltan son mas de la mitad de la tienda   ::)

Solo la mitad?

Yo creo que
te quedas corto..... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

CAD BANE

Re: Que juego me falta?
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2013, 20:30:31 »
Pues parece que nadie se anima a indicarte juegos de zombies o basados en la Llamada de Cathulu...Yo te diría que el Zombicide está genial, es sencillo (que no simple), "rápido" ( si te arrimas mucho a los zombies es más rápido todavía jajajaja) y transmite muy bien la ambientación "The Walking Dead". A dos va bien, pero cada uno tiene que llevar por lo menos dos supervivientes.
Por otro lado, Las Mansiones de la Locura está muy bien, funciona algo menos a dos jugadores, pues uno debe ser el master y el otro debe llevar por lo menos dos investigadores a la vez si quiere conseguir algo...pero está muy bien conseguido y la ambientación y mecánica son bastante buenas.

De los dos que te digo, si tuviera que escoger uno, lo haría por el Zombicide, porque es rápido de preparar, y de jugar, aunque algunas partidas pueden saltar las dos horas.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que juego me falta?
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2013, 02:02:48 »
para dos sin duda te diría que zombicide, flashpoint o el spcae hulk death angel, el primero es muy completo y rejugable, el segundo es de tablero y muy entretenido y mas fácil y rapido de jugar que el zombicide y el space hulk que se considera filler y es jugable en cualquier sitio y con partidas no muy largas