logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114700 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #450 en: 26 de Marzo de 2013, 09:57:39 »
Sí, tal y como funciona el KS al final de la campaña se pondrán en contacto contigo para preguntarte para que es el dinero extra que has puesto y quizás te pidan una dirección de envío, y cuando vayan a enviar el juego te preguntarán por la dirección de envío seguro, tanto si te preguntaron antes como si no, por si has cambiado de dirección  ;)

Yo al final me he bajado del carro. Ha caído otro juego por medio (Summoner Wars) y he encargado los mazos promocionales del Sentinels of the Multiverse, que los han conseguido todavía no sé como en juegamestore y que pensé que no vería en la vida  :D , así que los he encargado también, que del sábado al lunes había volado la mitad del stock, así que he sacrificado este Zombicide para poder pillarme los mazos y este otro juego  :-\

Ahora solo te queda vender tu Zombicide por 500$.

Helen a quien representa. Pensaba que era Scully y que iban a sacar Mulder, pero no! Si llega a pasar eso, me tiro de cabeza.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #451 en: 26 de Marzo de 2013, 10:00:43 »
Helen a quien representa.

Clarice Starling, el personaje que interpreta Jodie Foster en "El silencio de los corderos"  ;)


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #452 en: 26 de Marzo de 2013, 10:36:39 »
Yo al final he picado en un pedido conjunto con un compañero  :P. Pero sólo me he pillado 4 figuras exclusivas. ¡¡¡No podía resistirme!!! Necesitaba a Walter de "El gran Lebowsky". No veo el momento de machacar a un zombie y decir:

-¿Ves lo qué pasa Larry? ¿Ves lo que pasa?  ;D


El resto me lo pillaré de EDGE o de segunda mano. También me he quedado con ganas de pillar el Cholo de la primera edición. A ver si consigo que alguién me lo preste y lo "clono".

Saludos jugones
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #453 en: 26 de Marzo de 2013, 15:08:41 »
clonamelo, a mi tambien!!  :D
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #454 en: 26 de Marzo de 2013, 15:14:29 »
¿Alguien recuerda si hay un límite de miniaturas extras como en el primer KS? ¿O se pueden pedir todas las que se quiera? Es que me lo ha preguntado un colega y me suena haber leído que no había límite en esta ocasión pero cualquiera lo encuentra ahora.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #455 en: 26 de Marzo de 2013, 16:50:58 »
¿Alguien recuerda si hay un límite de miniaturas extras como en el primer KS? ¿O se pueden pedir todas las que se quiera? Es que me lo ha preguntado un colega y me suena haber leído que no había límite en esta ocasión pero cualquiera lo encuentra ahora.

sip, alguien lo preguntó y se dijo que no había límite.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #456 en: 26 de Marzo de 2013, 22:11:32 »
sip, alguien lo preguntó y se dijo que no había límite.

Veo que recuerdo bien, gracias  ;)

ac8638

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #457 en: 27 de Marzo de 2013, 08:59:21 »
Y ahora esto pero para envio el año que viene.






Cada uno 4 figuras a 15$, cuando 2 salen a 10$

Por cierto ya tenemos a Hanibal Lecter

rametecv

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #458 en: 27 de Marzo de 2013, 09:25:56 »
¿Os pasa como a mi que cuantas mas cosas sacan de pago menos ganas tengo de comprar ninguna?

Cuando solo estaba dakota y shaun, me los iba a pillar del tiron, salio la piva de zombieland e igual del tiron, y conforme fueron sacando mas, en vez de yo querer mas quiero cada vez menos... Supongo que empiezo a ver esto como un sacacuartos, mas que como una oportunidad, aunque solo por lo que te dan de regalo merece la pena ser un backer.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #459 en: 27 de Marzo de 2013, 09:31:44 »
¿Os pasa como a mi que cuantas mas cosas sacan de pago menos ganas tengo de comprar ninguna?

Cuando solo estaba dakota y shaun, me los iba a pillar del tiron, salio la piva de zombieland e igual del tiron, y conforme fueron sacando mas, en vez de yo querer mas quiero cada vez menos... Supongo que empiezo a ver esto como un sacacuartos, mas que como una oportunidad, aunque solo por lo que te dan de regalo merece la pena ser un backer.

No eres el único. Yo al final me he dado de baja del proyecto, por un lado porque me he empezado a comprar otras cosas este mes y el dinero que me puedo gastar es fínito, pero por el otro lado es lo que tú dices, que a medida que han ido sacando cosas cada vez me va llamando todo menos la atención. Está claro que mis credenciales frikis son demasiado frikis hasta para esta gente (tengo que ser un friki incluso hasta para los frikis en lo que a pop culture se refiere), porque casi todo el material promocional me deja frío, frío, frío.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #460 en: 27 de Marzo de 2013, 09:46:00 »
Es normal, primero porque cuando sale tienes el calentón, luego lo quieres todo sin pensar ni un instante, ya que "es poca cosa".

Pero llega un momento en el que te saturan y te vuelves mucho más selectivo, entonces, o bien sudas de todo, o solo eliges lo que te interesa.

Yo cuando vi que empezaban a salir a saco de extras, puse mi tope, hice la reserva con X$ y fuera, en su momento elegiré lo que más me interesa, que viéndolo, seguro que serán 3 minis y el juego de dados que brillan. n__n


Que por cierto, estas últimas minis que han sacado en packs de 2+2, no serán exclusivas, luego las pondrán a la venta a 20$.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #461 en: 27 de Marzo de 2013, 10:44:17 »
Que por cierto, estas últimas minis que han sacado en packs de 2+2, no serán exclusivas, luego las pondrán a la venta a 20$.

 que, por cierto, no acabo de entender por qué han cambiado el estilo gráfico, antes era tirando a cómico y ahora lo ponen más de ilustración de fantasías.

 Estoy con rametecv, de hecho a mí ya me tiró para atrás incluso al principio cuando querían endiñarnos el season2, con esa sensación de estar comprando otra vez el juego básico prácticamente (aunque tenga diferencias)...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #462 en: 27 de Marzo de 2013, 11:18:14 »
Es que esto parece un HeroClix. ¡¿Cuántos supervivientes extras hay?! ¿20? Básicos sólo 6. Es una locura.

Como os dije, me he pillado cuatro figuras exclusivas (las que más me llamaban la atención) por medio de otro compañero. El resto lo que saque EDGE y lea que merezca la pena, y atento a la segunda mano.

Es que me parece un pasote:

Pedían 25000$
Van por 1.508.297€  :o y subiendo.

Saludos compañeros
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 11:33:13 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #463 en: 27 de Marzo de 2013, 12:39:58 »
Puff, a mi se me fué el presupuesto hace mucho...
Las minis que han sacado ahora no exclusivas , al igual que tableros y demás sets no exclusivos, los comprare en las tiendas cuando salgan para ellas.
 Esto no puede ser, hombre!! :'(
Baronet #215

COLECCION

Alpino

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #464 en: 27 de Marzo de 2013, 12:59:37 »
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir. No creo que el juego sea tan bueno como para que la gente lo apoye tanto. Lo unico que veo es que sacan miniaturas de heroes, como si eso fuese a mejorar el juego. En serio, o la gente tiene mucho dinero y le da igual malgastarlo, o es que les han labado el cerebro con esto del KS...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.