logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115114 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #480 en: 28 de Marzo de 2013, 22:21:10 »
Jajaja, sí, ya me he dado cuenta de que contestan lo que les de la gana y lo que no se callan como perracas  ;D

PD: A mi Snake la verdad es que me la trae al pairo. He tenido mucha suerte con las miniaturas tan, para mi gusto, mediocres que han ofrecido. Querer, lo que se dice realmente querer, solo Fred y Chuck.

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #481 en: 28 de Marzo de 2013, 23:37:00 »
Otras cosas que no aparecen en el recopilatorio para "Fugitive/Inmate" son la calavera esculpida para marcar el jugador, los coches, los marcadores con forma de calavera y los zombies con diseño nuevo.

Yo no sé si es que han cambiado las condiciones de los goles a última hora o es que ni ellos se enteran ya de lo que entraba o no.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #482 en: 28 de Marzo de 2013, 23:47:24 »
Otras cosas que no aparecen en el recopilatorio para "Fugitive/Inmate" son la calavera esculpida para marcar el jugador, los coches, los marcadores con forma de calavera y los zombies con diseño nuevo.

Yo no sé si es que han cambiado las condiciones de los goles a última hora o es que ni ellos se enteran ya de lo que entraba o no.
Yo entiendo que eso irá en todas las cajas y no es exclusivo de este KS, por eso no lo han puesto en el recopilatorio. Solo han incluido las exclusividades.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #483 en: 29 de Marzo de 2013, 01:08:58 »
Necesito que alguien me confirme al 100% cuantas figuras de las 10$ del mismo personaje se pueden coger a la vez.
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #484 en: 29 de Marzo de 2013, 08:09:48 »
Necesito que alguien me confirme al 100% cuantas figuras de las 10$ del mismo personaje se pueden coger a la vez.

Yo es que ya no estoy en el KS así que no tengo acceso para preguntar, sino te lo averiguaba, pero por lo que creo recordar y por lo que me ha confirmado arekku en este mismo hilo, no había límite a las figuras de pago que se podían pedir.

Si te quieres quedar completamente tranquilo lo mejor es que preguntes en una de las últimas actualizaciones, que se saturan menos que la página de comentarios principal y enseguida alguien te dará la respuesta  ;)

Pues chicos, yo me voy de finde y tengo bloqueado el acceso al foro desde mi móvil (soy daño colateral de alguien que han baneado con una ip en el mismo rango del móvil o algo así me dijeron). Espero que lleguéis a los dos millones y os regalen muchas cositas. A ver que me encuentro el domingo cuando vuelva  :D

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #485 en: 29 de Marzo de 2013, 10:02:22 »
De las que pagas 10$ puedes pedir las que quieras, pero de las que se dan gratis como stretch goal solo te llegará una copia.


periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #486 en: 29 de Marzo de 2013, 10:40:59 »
Y de "Sneak", en el caso de que haya que pagarlo por no llegar a los 2 millones, tampoco dejan mas de una por persona.
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #487 en: 29 de Marzo de 2013, 12:47:37 »
Ok, merci!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

motardo

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #488 en: 29 de Marzo de 2013, 12:49:23 »
yo aún estoy indeciso... :-\

no sé si ya lo habréis discutido, pero parece que no hay ninguna ventaja en cogerse el Fugitive sobre el Inmate, no? serían $60 más sólo por la expansión sin nigún extra añadido :( para eso, casi mejor esperar y pillar el TCM cuando salga... y si es español, mejor :D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #489 en: 29 de Marzo de 2013, 14:38:08 »
yo creo que vale la pena coger el de 150, ja que pagas 60$ mas que eso si que te sale a cuenta al cambio de $ con €.

Pongamos que gastas 100$ por un juego que costara 70€ si el city cuesto lo mismo que el de la prisión cuando salgo en español creo que vale la pena... aunk puede que me equivoque, ja que no sabemos los precios a los k saldran aqui.
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #490 en: 29 de Marzo de 2013, 14:44:23 »
yo aún estoy indeciso... :-\

no sé si ya lo habréis discutido, pero parece que no hay ninguna ventaja en cogerse el Fugitive sobre el Inmate, no? serían $60 más sólo por la expansión sin nigún extra añadido :( para eso, casi mejor esperar y pillar el TCM cuando salga... y si es español, mejor :D
La unica ventaja es que lo tendras mucho antes que la edicion en  castellano y bastante mas barato (al ser en dolares) que en España ( creo que saldrá por unos 50 euros con la equivalencia que aplican en España los vendedores. 1$=1€)
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #491 en: 30 de Marzo de 2013, 17:50:25 »
Entonces si le sumas los 35$ de gastos de envio, no sale mas barato, no?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #492 en: 30 de Marzo de 2013, 19:49:06 »
A ver, yo si al final me decido a meterme en esto (tengo aún unas horas) voy a pillar la opción de 100$ fijo. ¿Porqué?
- Recibo todos los extras acumulados que es el principal motivo para meterte en una cosa de estas.
- El coste final gastos de envío incluidos es de unos 93€ y sin aduanas. Con todo lo extra que te regalan puede merecer la pena en plan coleccionista (aunque he de confesar que la duda que tengo es el que Prison Outbreak es un juego similar al Zombicide y a este todavía no le he dado todo el uso que compensa su gasto).
- Me encantaría que esa oferta de extras fuera con el Toxic City Mall  y no con el Prison Outbreak porque es una ampliación que me resulta más interesante que pillarme un juego autojugable igual al que tengo sólo que con otra ambientación... pero no es así.
- Toxic City Mall es una expansión que podré comprar más adelante. Pero eso no quiere decir comprarla en español. Si el juego lo tengo en inglés y acabo picando con esto de la Season 2 Prison Outbreak en inglés me da igual tener esa expansión en español que en inglés. Y el precio que le auguráis en español puede ser acertado pero os aseguro que en alguna tienda online de aquí o de fuera igual la encontramos en inglés más baratilla que esos 50€ que presuponéis.

Me quedan unas horas y no sé que hacer... ¿Gastaré esos 90 y pico euros en otro cajón gigantesco de minis y frikadas exclusivas?

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #493 en: 30 de Marzo de 2013, 20:09:05 »
Yo no sé por qué pero pienso que el precio de PO será de 80 euros, como el Zombicide primero si no me equivoco, y TCM alrededor de 40. Supongo que respetarán algo el cambio de moneda, me parecería brutal que sacaran un equivalente del primer juego a 100 euros. 80 ya me parece sobrepreciado.

Con los gastos de envío del KS creo que el precio de los dos juegos en dólares se equipara al final con el del precio que tendrá cuando sean publicados por Edge, pero claro, es que hay que tener en cuenta que con el KS te dan a bote pronto la caja de perros zombis y perros compañeros (estos dos productos ya amortizan esos gastos de envío) y luego toda una buena cantidad de dados, marcadores, zombis de todo tipo y supervivientes exclusivos que no nos olvidemos, un especulador puede ponerlos a la venta y sacar un dinero curioso. Por no decir que el juego te llega bastantes meses antes que la versión en español.

En mi opinión merece totalmente la pena y sales ganando. Tan solo hay que empollarse las reglas en inglés que para el que no tenga problema con el idioma no causa ningún tipo de trastorno.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #494 en: 30 de Marzo de 2013, 20:19:18 »
El zombicide valia en EEUU 60 dolares y aqui salió por 80 euros
si el KS2 sale por 100 dolares, de verdad crees que van  aperder beneficios para ponertelo a 80 euros?
Si ahora les sale 20 dolares mas caro, te lo tendrán que vender mas caro, tambien, no crees....?
Baronet #215

COLECCION