logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115132 veces)

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #495 en: 30 de Marzo de 2013, 21:16:16 »
El zombicide valia en EEUU 60 dolares y aqui salió por 80 euros
si el KS2 sale por 100 dolares, de verdad crees que van  aperder beneficios para ponertelo a 80 euros?
Si ahora les sale 20 dolares mas caro, te lo tendrán que vender mas caro, tambien, no crees....?

Retiro lo dicho pues. Pensaba que Zombicide 1 fue vendido a 100$ como lo va a ser PO y que por tanto se había realizado el cambio de moneda cuando el juego llegó a Europa (de 100$ a 80€ aproximadamente).

Con los datos que das tú queda claro que es cuanto menos recomendable realizar el KS, totalmente rentable si al final hacen el cambio 1=1.

 


periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #496 en: 30 de Marzo de 2013, 21:18:36 »
el que valia 100 era el pack apocalipsis, que en el KS incluia varias figuras zombies mas y otras cosas. Pero el juego en tiendas costaba sesenta dolares.
Baronet #215

COLECCION

Dr. DiLuca

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #497 en: 30 de Marzo de 2013, 22:18:31 »
Estoy siguiendo el hilo pero estaba siguiendo el kickstarter desde el Dia 1 practicamente, y coincido con la opcion de Randast casi punto por punto, y he estado a punto de hacer lo mismo que el, pero al final me he decantado por adquirir tambien Toxic City Mall. El precio puede ser que acabe siendo parecido a cuando lo editen en español, pero no hay fecha para esto, y las posibilidades que ofrece son muy interesantes.

La prision bien podria ser una instalacion de seguridad para la investigacion, con todos los automatismos que tiene, y jugarla con los zombies toxicos y los perros zombies... tiene que ser increible  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Torlen

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #498 en: 30 de Marzo de 2013, 22:47:59 »
El zombicide valia en EEUU 60 dolares y aqui salió por 80 euros
si el KS2 sale por 100 dolares, de verdad crees que van  aperder beneficios para ponertelo a 80 euros?
Si ahora les sale 20 dolares mas caro, te lo tendrán que vender mas caro, tambien, no crees....?

En Funagain, que es una tienda con bastante renombre, lo tienen y lo han tenido a 90 dólares. De hecho en la web oficial también lo tienen a ese precio.

Vale que Edge no ponga precios bajos, pero si el original costase 60 dólares, aqui no costaría 80 euros.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 22:49:33 por Torlen »

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #499 en: 30 de Marzo de 2013, 23:43:17 »
en la BGG tienes multitud de tiendas patrocinadoras y mira cuanto vale:
http://boardgamegeek.com/geekads/viewall/thing/113924
por 70 y en ebay por 60$ y menos aun...
segun el conversor 71 dolares son 55 euros. No se por que os cuesta aceptarlo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 23:48:50 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Torlen

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #500 en: 30 de Marzo de 2013, 23:56:40 »
en la BGG tienes multitud de tiendas patrocinadoras y mira cuanto vale:
http://boardgamegeek.com/geekads/viewall/thing/113924
por 70 y en ebay por 60$ y menos aun...
segun el conversor 71 dolares son 55 euros. No se por que os cuesta aceptarlo.

Aceptar el que? Yo hablo de precios oficiales segun las editoriales. Nada más. De hecho, las tiendas que citas ponen tachado el precio oficial de 89,99 y luego el suyo. Vamos, que es como si mañana una tienda española pone el juego a 60 euros. Eso no querría decir que fuera su precio oficial.

A mi me lo regalaron en castellano, lo jugué 2 veces y lo vendí. Así que imagina lo que me importa el precio del juego o el de sus expansiones.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 23:59:20 por Torlen »

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #501 en: 30 de Marzo de 2013, 23:58:29 »
Entonces no entiendo por que me das replicas a lo que posteo!   :-\
Baronet #215

COLECCION

Torlen

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #502 en: 31 de Marzo de 2013, 00:00:57 »
Entonces no entiendo por que me das replicas a lo que posteo!   :-\

Para aclarar cosas que no son verdad. Buscando se encuentran ofertas, como en todos los juegos. Pero los precios que ponen las editoriales son los que yo he puesto. Ni más ni menos

De todas formas, es lo que tienen los foros públicos, que la gente contesta a lo que escribes

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #503 en: 31 de Marzo de 2013, 00:04:37 »
Normalmente, la gente suele contestar a las cosas que le interesan. Yo no se a que precio lo tienen en la editorial, pero si que lo puedes coseguir mas barato y con el de este año, pasará igual.
Baronet #215

COLECCION

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #504 en: 31 de Marzo de 2013, 00:06:52 »
Si no os he entendido mal , solo te dan los extras en el nivel Inmate ? con el Fugitive no dan nada ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Torlen

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #505 en: 31 de Marzo de 2013, 00:07:17 »
Normalmente, la gente suele contestar a las cosas que le interesan. Yo no se a que precio lo tienen en la editorial, pero si que lo puedes coseguir mas barato y con el de este año, pasará igual.

Pues eso. Sólo puntualizaba los precios OFICIALES. En España son 80 euros, pero sin moverse demasiado se puede encontrar a 72. Lógicamente, con el cambio dólar euro que se hace aquí, sale más rentable comprarlo en dólares, siempre que los gastos de envío no se disparen.

Dr. DiLuca

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #506 en: 31 de Marzo de 2013, 00:27:34 »
Empalador (adorable nick  ;D), pillas los extras a partir de Inmate, que lleva Prison Outbreak, excepto la escultura de la calavera, que solo va en los packs que llevan Toxic City Mall
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #507 en: 31 de Marzo de 2013, 04:20:12 »
Gracias Diluca, por la aclaracion :)

He realizado un recuento de los regalos para valorar lo rentable que seria aventurarse en el KS que esta a punto de finalizar, le queda menos de un dia.

- 8 Personajes extra + la miniatura Zombivor : Thaissa, Kirk, Aunt Rose, Ralph, Gary, Achille, Mack y Chuck
- Dados naranjas
- Dados rojos
- 4 Toxic Walkers
- 2 Toxic Runners
- 1 Toxic Fatty
- 1 Toxic Abomination
- 8 Walkers
- 4 Runners
- 2 Fatties
- 1 Berzeker
- 1 Abomination
- 4 Berzerkers Walkers
- 2 Berserker Runners
- 1 Berzerker Fatty
- Companion Dogs ( 6 perros )

Esto en cuanto a cosas sustanciosas, tambien regalan la version Zombivor de la miniatura si se compra alguno de los personajes que no viene de regalo.

El nivel Inmate 135$ ( con portes ) - al cambio me salen ahora mismo 105-106€
Nivel Fugitive 185$ ( con portes ) - 144-145€

Modo especulacion : no he hallado el precio del Zombicide en ingles, pero si se aproxima al precio de la edicion en castellano osea entre 70-72€ , nos saldria por 34-36€ ( 106-72 ) la caja de perros del nivel inmate + todos los extras de arriba, lo cual viendo que las minis individuales las he visto a 9.95€ , y nos regalan tanto su version humana como la zombie, mogollon de zombies, mas dados, mas perros y otras cosillas, entiendo que sin el riesgo de las aduanas, parece que los 105-106 euros estan muy bien invertidos.
Que pensais ?
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 04:33:02 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

doktorerossi

Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #508 en: 31 de Marzo de 2013, 09:19:49 »
Pues al final se llega a los 2000 se seguramente

Lauralant

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #509 en: 31 de Marzo de 2013, 09:42:13 »
Empalador, también te regalan la caja con 20 perros Zombie y Brad (Harry el Sucio) que no está en tu lista, además de cartas de activación de las cajas de zombie. Además, hay que contar con Smith que te lo dan a los 2 millones y va a llegar fijo  :)