logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114987 veces)

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2013, 22:14:15 »
yo no necesito pensarlo!
Conociendo a los de EDGE, seguro que dejan tirado el juego a la mitad como el tannhauser y no quiero estar esperando a ver si deciden publicar una expansion o no, y lo del tiempo que tardarian en hacerlo....
Baronet #215

COLECCION

Pepius

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2013, 00:59:16 »
Luego saldrá alguien a decir que no apoyamos la industria nacional  ::)

Pero curiosamente, estáis dando los mismos argumentos que me llevaron a empezar a comprar los libros en el amazon inglés hace ya unos años...  :P

A bote pronto, 20 años lleva la serie de Vlad Taltos inconclusa en España
"Aldea, robo una carta"

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2013, 09:07:16 »
yo, si puedo, evito depender de empresas epañolas, que como todo en este pais está corrupto y te cobran por un juego el doble  que la misma edicción en ingles..
Como ejemplo el zombicide mismo:
USA 60-70 dolares= 44-52 euros
España 70-80 euros y se quedan tan panchos.....
Estos también aplican la conversión 1$=1€
Pues como vamos a apoyarlo, si encima te dejan de publicar el juego a la mitad de expansiones, sino antes!
Baronet #215

COLECCION

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2013, 10:55:52 »
yo, si puedo, evito depender de empresas epañolas, que como todo en este pais está corrupto y te cobran por un juego el doble  que la misma edicción en ingles..
Como ejemplo el zombicide mismo:
USA 60-70 dolares= 44-52 euros
España 70-80 euros y se quedan tan panchos.....
Estos también aplican la conversión 1$=1€
Pues como vamos a apoyarlo, si encima te dejan de publicar el juego a la mitad de expansiones, sino antes!

esto es una discusión que he visto un montón de veces, pero NUNCA puedes comparar el precio de una edición con la otra, hay muchos más factores a sumarle (traducciones, aranceles, franquicias, sueldos de por medio...)


En el caso concreto del Zombicide, yo apostaría que Edge apostará por continuar la línea. Ya que el éxito ha sido rotundo, de echo se agotó en menos de 2 meses... Dudo que quieran perder futuras ventas.
No se puede comprar el éxito del Zombicide con las ventas del Tanhauser, por ejemplo.


EDITADO:
Otra posible opción es tirar del kickstarter para las exclusivas, y cuando salga la edición en español, vender la usa de segunda mano y apoyar la industria nacional. n___n
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 10:58:12 por Arekku »
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2013, 11:22:42 »
Claro que no daban lo mismo que en Kickstarter. En Kickstarter te daban más cosas, personajes que aun no han salido (fechados para marzo, recuerdo a Marvin, el Samurai, Uma Thurman en Kill Bill), otro set de losetas y las versiones zombi de los personajes extra, cosas que no veremos nunca fuera de Kickstarter. Los personajes extra, por otro lado, venian con ficha si. De la misma forma, lo que se podía conseguir en Edge era una edición limitada menos las tres miniaturas extra que si nos ofrecieron.

Por cierto, ¿Podrías poner un link para los 2 últimos spoilers? Es imposible leerlo así, y me consta que los anteriores spoilers, que también colgaron en bgg, se leían bien.

Vale, yo es que este juego lo seguí muy por encima durante el kickstarter, y me sonaba eso, que había figuras de Kill Bill, de Chuck Norris, Angelina Jolie, creo que eran entre otras, y una de Penny Arcade que hizo que subiera la recaudación como 200,000 dolares en un par de días, y luego un montón de zombis, losetas extras, etc... y me parecía recordar que bastante de eso no había salido en la edición en castellano, pero al ver al compañero Smichi tan convencido de que sale a cuenta esperar a después del kickstarter pues ya me ha hecho dudar.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2013, 11:54:51 »
Yo creo que los gastos de traducción no pueden ser tan caros como para recaudar el doble de dinero para compensarlos (solo necesitan que se traduzca una vez, no?, lo que significa que solo es un sueldo) y aranceles de que ? lo mismo que cobran los chinos por enviar de sus fabricas a EU o UK te van a cobrar por enviarlo aqui....
yo lo que veo es mucho morro por las empresas Españolas
Como vas a vender de 2ª mano en ingles cuando ya estén sacando aquí en castellano por una cuarta parte de lo que valdrá aquí nuevo en nuestro idioma para comprartelo en españo que sera el doble de caro que el original? No veo que sea buen negocio, estas pagando por el mismo producto tres veces!! (una en ingles y luego dos del precio en español, si es que consigues vender tu ediccion en ingles será solo 2,75 veces por lo mismo)
Ademas no lo querrá nadiede segunda mano en ingles, pudiendo tenerlo en español, que es lo que echa para atrás a muchos consumidores!
Vamos que cada uno haga lo que quiera, pero yo voy  por el kickstarter que aparte de contenido exclusivo saldrá a mitad de precio que el español
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 12:01:47 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2013, 15:30:29 »
Yo creo que los gastos de traducción no pueden ser tan caros como para recaudar el doble de dinero para compensarlos (solo necesitan que se traduzca una vez, no?, lo que significa que solo es un sueldo) y aranceles de que ? lo mismo que cobran los chinos por enviar de sus fabricas a EU o UK te van a cobrar por enviarlo aqui....
yo lo que veo es mucho morro por las empresas Españolas

Pues ya sabes que toca, monta una editorial española que no tenga morro y seguro que te llevas las alabanzas del público local. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2013, 15:50:01 »
Yo creo que los gastos de traducción no pueden ser tan caros como para recaudar el doble de dinero para compensarlos (solo necesitan que se traduzca una vez, no?, lo que significa que solo es un sueldo)

Sin conocer exactamente cómo funciona una editorial, yo como mínimo contaría con traductor y revisor y seguro que hay varias figuras más así que fijo que un sueldo no es.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 15:58:54 por Lochi »

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2013, 15:57:40 »
Yo estoy muy bien donde estoy, gracias por la sugerencia! ;D
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2013, 18:24:50 »
SPOILER #14: Stashing Equipment in cars / Playing with 7+ Survivors / New Skills (part 1).

Toxic City Mall features many new rules to add even more flavor to your games. Stashing Equipment in cars opens more possibilites to manage cars in missions. Playing with 7+ Survivors is great to manage a great group of survivors on your favorite maps.

And new Skills unveils some of the mysterious game effects you've been wondering about for long.



http://imageshack.us/photo/my-images/825/85633842050036136933815.jpg/
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2013, 19:06:12 »
Imagino que ya sabreis que los de Guillotine han dicho que este mes no habrá kickstarter, que estan muy liados preparando las cosas.... :-X
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2013, 22:15:07 »
No tenia ni idea...

entonces creéis que esto irá para largo?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 2013, 09:46:51 »
mejor, más tiempo para ahorrar. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2013, 09:48:37 »
mejor, más tiempo para ahorrar. XD

O para caer en las diferentes tentaciones que se presenten por el camino  ;D

Kamui

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2013, 10:54:49 »
Nah, que sueltan spoilers y globos sonda a ver como reacciona el personal, y luego tirarán por donde más pasta puedan sacar...