logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115277 veces)

CAD BANE

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #105 en: 17 de Febrero de 2013, 14:34:05 »
Y eso donde lo has oido? En su foro no comentan nada.

Pues mandé un mensaje a través de la web de Guillotine y me contestaron que lo más seguro es que EDGE lo publique, pero que de ser así podría ser por el verano...Ya no me especificaron nada más, pues ellos tampoco influyen en las decisiones de EDGE.
De la salida en inglés no me comentaron nada.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #107 en: 18 de Febrero de 2013, 10:35:35 »
Yo no entiendo mucho de marketing pero lo que han hecho con este juego es decepcionante: te muestran un montón de novedades, que si perros, interruptores, generadores, zombis de prisión, etc y luego van y te dicen que no entran dentro de la expansión y que si lo quieres compres mogollón de expansiones. Y, para colmo, los personajes nuevos ahora vienen con su versión zombiviente, o sea, que si antes ya te endiñaban una figurita por 10 euros a saber cuánto valdrán ahora que vienen 2...

 Me pillaré el Toxic Mall cuando salga en español (y si no sale pues mala suerte) pero más allá de eso me bajo del carro del juego, ya es suficiente...

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

doktorerossi

Re: Re: Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2013, 22:45:06 »
Yo no entiendo mucho de marketing pero lo que han hecho con este juego es decepcionante: te muestran un montón de novedades, que si perros, interruptores, generadores, zombis de prisión, etc y luego van y te dicen que no entran dentro de la expansión y que si lo quieres compres mogollón de expansiones. Y, para colmo, los personajes nuevos ahora vienen con su versión zombiviente, o sea, que si antes ya te endiñaban una figurita por 10 euros a saber cuánto valdrán ahora que vienen 2...

 Me pillaré el Toxic Mall cuando salga en español (y si no sale pues mala suerte) pero más allá de eso me bajo del carro del juego, ya es suficiente...
ídem haré lo mismo que tu

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2013, 13:28:53 »
You don't want to play with toxic zombies? Shame on you! But we still love you and this is the reason why a tile pack with tokens will be there for you...

On a different subject: some of you have written to us and in forums complaining about us posting rules pages as spoilers (and also about the fact we have started too early disclosing info and now it is "boring"). We thought it was something you wanted... We still have 10 or 11 news to show...



http://imageshack.us/photo/my-images/651/85831742405287768075320.jpg/
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2013, 13:35:24 »
Que la gente se queje porque saquen información es algo que no entiendo, de hecho yo he contestado a ese mensaje diciendo que la info bienvenida sea.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #112 en: 20 de Febrero de 2013, 18:23:11 »
Es del palo; la compraras y vendrás a mi casa, porque si no las compras, me encargaré personalmente de que las compres!

Bueno, a las malas siempre nos quedará París, digo, siempre nos quedará Abril  ;D

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2013, 18:43:03 »
Como que a las malas?!?!?!?! jajajajajaja
¿He dicho malas?  :o Me debe de haber traicionado el subconsciente  ;D

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2013, 23:47:01 »
jajajaja, cabrones, que no soy el banco de España XD Pero el del Toxic Mall esa cae fijo XD Sólo espero que no lo pongan muy caro, en teoría trae menos cosas y la caja es más pequeña, así que de lógica DEBERÍA valer menos que el básico...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #116 en: 21 de Febrero de 2013, 07:27:59 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #117 en: 21 de Febrero de 2013, 09:04:12 »
Absteneos de ciertos comentarios, es un foro, no un chat

No te lo crees ni tu...que nos conocemos!!! Pasarás por caja con todas las ampliaciones, ya lo verás =)
Lo sabe todo el mundo  ;D
Si! es más, no solo las comprará sino que vendrá a mi casa y las jugaremos =)
Es del palo; la compraras y vendrás a mi casa, porque si no las compras, me encargaré personalmente de que las compres!
Bueno, a las malas siempre nos quedará París, digo, siempre nos quedará Abril  ;D
Como que a las malas?!?!?!?! jajajajajaja

.
.
.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 16:59:17 por Quas4R »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #118 en: 21 de Febrero de 2013, 10:49:41 »
Legibilidad

Con el objeto de hacer más útil y legible la BSK, pedimos a todos un esfuerzo para controlar los mensajes con nula aportación, bromas privadas u offtopics. No están prohibidos en un principio, pero se pide sentido común al escribir y tener en cuenta que no sólo lo van a leer tus colegas, sino todo el foro.

Además, cuando un moderador indique que se paren este tipo de mensajes en un hilo, cualquier mensaje posterior de este tipo será considerado una trasgresión de las normas.

Se ruega tener sentido común.



Asuntos (títulos)

Cuando crees un hilo en la BSK por favor ten en cuenta que el título del hilo debe ser lo más descriptivo y neutro posible con respecto al contenido y cumplir las normas del subforo en el que son creados. Los moderadores son libres de modificar el título del hilo si no cumple estos requisitos, que si se incumplen reiteradamente por una misma persona podría llegar a considerarse un incumplimiento de las normas.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #119 en: 21 de Febrero de 2013, 11:04:47 »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!