logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115253 veces)

allavalabala

Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #360 en: 11 de Marzo de 2013, 19:05:32 »
Pensando en coger el nivel Raise the dead...ya tenía en mente comprar el Zombicide y estaba esperando la reimpresión de Edge y por culpa de este post me entero de esto...no hay derecho :P

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #361 en: 11 de Marzo de 2013, 23:11:06 »
Yo nunca he hecho un kickstarter antes, pero si lo he entendido bien, cogiendo el pack de 150 dólares automáticamente se me enviarán también los "goles" asociados al mismo, que vienen a ser todos los publicados hasta ahora prácticamente. Por ahora solo veo que en las miniaturas de zombis pone "at inmate level" que supongo que se refiere a que se dan a partir del nivel inmate.

Luego tendría que comprar los personajes adicionales aparte para que me dieran sus versiones zombificadas. Al final la cosa se va a algo más de 200 dólares, por ahora.

Supongo que lo haré. Pero me gustaría saber las experiencias con el anterior ks de Zombicide, si todo fue enviado correctamente sin problemas, ni errores, ni desperfectos, si el pedido es enviado de una vez. También dice que las estimaciones son para septiembre. Demorará mucho a partir de esa fecha?... En definitiva, me gustaría saber si es 100% fiable este sistema y puedo esperar tranquilo en mi casa los meses que quedan hasta que envíen todo.




legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #362 en: 12 de Marzo de 2013, 07:46:53 »
Habemus Ralph! Y nueva tipa con pelo afro,por 10$ mas...y van 40 si quieres todas la figuras exclusivas...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #363 en: 12 de Marzo de 2013, 08:31:44 »
Yo estuve (o estoy) en el preorder del otro Kickstarter y te puedo asegurar que sí, que todo se ha enviado a tiempo y el "comprador" estaba informado de todo el proceso. Excepto el coste esperado de aduanas (que ahora no va a haber porque se envía desde UK) todo fue en orden. Quedan por recibir las promos exclusivas del zombicide 1 pero estamos dentro de plazo porque ya se avisó que llegarían en Abril del 2013 (lo que sí que espero es que no lo pare aduanas...).

Sobre que todo lo envíen de una tacada, supongo que no. Te enviarán el juego base y los extras adicionales que fabriquen a la vez: supongo que los perros, los zombies extras y algunos personajes. Pero lo que ellos dicten como exclusivo de KS seguramente lo produzcan finalizado todo lo anterior y cuando el juego ya esté en estantes de tiendas y jugones.



asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #364 en: 12 de Marzo de 2013, 09:05:15 »
Muchas gracias por la respuesta. Así da gusto.

Supongo que participaré porque la verdad es demasiado tentador.

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #365 en: 12 de Marzo de 2013, 09:24:03 »
Yo también participé en el anterior y confirmo que el único problema han sido las aduanas.

De todas formas en aquel especificaban claramente qué contenido te mandaban junto con el juego y cual en abril de 2013. Lo digo porque en este no especifican nada por lo que da la sensación de que lo mandarán todo junto en septiembre.

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #366 en: 12 de Marzo de 2013, 09:33:37 »
He iniciado mi "pledge".

Me da una lista de los distintos niveles predeterminados, pero por ejemplo no aparece el apartado de las recompensas ni de los supervivientes exclusivos adicionales por 10$.

Supongo que tengo que elegir el apartado fugitive que quiero yo, y luego a los 150$ sumarle yo los 35 del gasto de envío y los 40$ por ejemplo de los supervivientes adicionales. Cuando termine el proceso me mandarán el formulario donde especificaré que esos 40 dólares adicionales van destinados a los supervivientes.

¿Es así?

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #367 en: 12 de Marzo de 2013, 11:09:34 »
Exacto, incluso podrás modificar tu pledge a tu gusto hasta bastante después de haber terminado el kickstarter

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #368 en: 12 de Marzo de 2013, 19:30:15 »
Los nuevos hitos que han puesto tampoco son muy allá. "Ralph zombivor free" en todo caso, ya que nos han dado la versión humana gratis.
Un par de miniaturas exclusivas está bien, pero a este paso vamos a tener más supervivientes que zombis xD


asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #369 en: 12 de Marzo de 2013, 20:11:18 »
Gracias por la respuesta anterior.

¿Dónde ves los nuevos hitos?, porque yo en la página de kickstarter no veo que actualicen el asunto a pesar de haber sobrepasado hace rato la cifra de 1000k   ???

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #370 en: 12 de Marzo de 2013, 20:20:29 »
En la página de Kickstarter, arriba, a la derecha, donde pone "Updates". Ahí te van informando de lo que van sacando nuevo, y además mucho más rápido que en la página principal que son más vaguetes y tardan en actualizar.
También lo envían por correo, a veces xD

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #371 en: 12 de Marzo de 2013, 21:02:34 »
Yo estuve (o estoy) en el preorder del otro Kickstarter y te puedo asegurar que sí, que todo se ha enviado a tiempo y el "comprador" estaba informado de todo el proceso. Excepto el coste esperado de aduanas (que ahora no va a haber porque se envía desde UK) todo fue en orden. Quedan por recibir las promos exclusivas del zombicide 1 pero estamos dentro de plazo porque ya se avisó que llegarían en Abril del 2013 (lo que sí que espero es que no lo pare aduanas...).

Sobre que todo lo envíen de una tacada, supongo que no. Te enviarán el juego base y los extras adicionales que fabriquen a la vez: supongo que los perros, los zombies extras y algunos personajes. Pero lo que ellos dicten como exclusivo de KS seguramente lo produzcan finalizado todo lo anterior y cuando el juego ya esté en estantes de tiendas y jugones.



Yo opino contrariamente a ti, que si lo enviaran todo junto, porque está ya todo hecho, salvo quiza las figuras de los dos ultimos "tipos duros", por lo que para dentro de 6 meses si estarian listas (ya que todo lo demas como hemos visto ya está atado y bien atado)
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #372 en: 12 de Marzo de 2013, 21:59:03 »
En la página de Kickstarter, arriba, a la derecha, donde pone "Updates". Ahí te van informando de lo que van sacando nuevo, y además mucho más rápido que en la página principal que son más vaguetes y tardan en actualizar.
También lo envían por correo, a veces xD

El correo lo envían siempre, pero solo si eres un backer  ;)

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #373 en: 12 de Marzo de 2013, 22:19:05 »
Pues conmigo se han saltado el update 18 y 19  :-\

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #374 en: 12 de Marzo de 2013, 22:22:09 »
A mi me llegan todos, tambien!
Manchi, al final te vas a rajar por el silver city y no vamos a llegar a los 1.100K por tu culpa! :D
Baronet #215

COLECCION