logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 15253 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2016, 16:10:03 »
Graciaaaaas

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2016, 14:09:11 »
Graciaaaaas

Pueden ir de dos o mas losetas incluso añadiendo mas desde tu reserva

Dark Oracle

Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2016, 14:45:54 »
Mientras sea de ubicaciones legales, de donde quieras (una o varias losetas donde no vayas ganando la puja, y / o de tu reserva)

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:30:13 »
UNA DUDA:

Cuando te superan en una puja,
 ¿debes quitar tus meeples INMEDIATAMENTE (aunque no sea tu turno) y ponerlos en otra loseta?
O sólo puedes desplazar tus  meeples CUANDO SEA TU TURNO (con la posibilidad de añadir más de tu reserva).

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:39:43 »
Cuando es tu turno desplazas los meeples.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

HASMAD

Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:41:38 »
Cuando es tu turno desplazas los meeples.

Añado además que no estás obligado a mover los meeples en cuanto te toque, puedes esperar y moverlos más adelante en alguno de tus otros turnos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:42:28 »
O no moverlos, y recuperarlos detrás de tu pantalla una vez se resuelvan las pujas.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:10:34 »
o usarlos para activar una loseta  :)

resumen:
cuando sea tu turno:
.- sobrepujar en la misma loseta
.- moverlos a otra puja
.- activar una loseta
.- dejarlos y recuperarlos al final de la fase

y, muy importante!!!!! no tiene por que ser lo que hagas inmediatamente despues, sino que puedes esperar varios turnos antes de volver a pensar en ellos (siempre y cuando no se acabe el turno)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:58:08 »
o usarlos para activar una loseta  :)

resumen:
cuando sea tu turno:
.- sobrepujar en la misma loseta
.- moverlos a otra puja
.- activar una loseta
.- dejarlos y recuperarlos al final de la fase

y, muy importante!!!!! no tiene por que ser lo que hagas inmediatamente despues, sino que puedes esperar varios turnos antes de volver a pensar en ellos (siempre y cuando no se acabe el turno)
+1
Perfectamente explicado...

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #69 en: 04 de Noviembre de 2016, 17:08:25 »
Buenas!

¿El transporte de recursos en que momento se lleva acabó?
¿Puedes pujar meeples y después mover recursos?

High priest

Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre de 2016, 17:33:38 »
Buenas!

¿El transporte de recursos en que momento se lleva acabó?
¿Puedes pujar meeples y después mover recursos?
solo se mueven recursos si colocas un o varios trabajadores en una loseta de transporte.

pejegiro

Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:37:44 »
Hola buenas! mi duda es 1 poco basica, pero no consigo aclararme. Es con respecto, a la finalización de una estación con las losetas de orden de turno para elegir los barcos. Verás, si hay meeples de todos los jugadores en todas las losetas, es bien sencillo. El que ganó la loseta 1 elige primero barco, el 2 el segundo y así sucesivamente. Pero y si no hay ningún jugador que haya pujado por esas losetas? Quien elige primero?. Yo lo he echo, que primero elige el jugador que tiene el meeple morado de jugador inicial y de ahí en sentido horario y que como después éste debe pasar el meeple morado al jugador de su izquierda. Es correcto?
El otro caso seria una partida a 3 jugadores: A, B y C. A puja por la loseta de orden de turno 1 y B y C no pujan por ninguna loseta, pero el jugador inicial es C. Quien escoge primero? Entiendo que A y luego siguiendo en sentido horario y que si nadie se ha puesto en meeple morado tb debe pasarse al jugador de la izquierda. Es correcto? Gracias

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:52:20 »
vaya ahora mismo no me acuerdo, pero viene explicado en las reglas, porque en mis primeras partidas me surgió esa misma pregunta

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:04:27 »
Hola buenas! mi duda es 1 poco basica, pero no consigo aclararme. Es con respecto, a la finalización de una estación con las losetas de orden de turno para elegir los barcos. Verás, si hay meeples de todos los jugadores en todas las losetas, es bien sencillo. El que ganó la loseta 1 elige primero barco, el 2 el segundo y así sucesivamente. Pero y si no hay ningún jugador que haya pujado por esas losetas? Quien elige primero?. Yo lo he echo, que primero elige el jugador que tiene el meeple morado de jugador inicial y de ahí en sentido horario y que como después éste debe pasar el meeple morado al jugador de su izquierda. Es correcto?

Correcto.

El otro caso seria una partida a 3 jugadores: A, B y C. A puja por la loseta de orden de turno 1 y B y C no pujan por ninguna loseta, pero el jugador inicial es C. Quien escoge primero? Entiendo que A y luego siguiendo en sentido horario y que si nadie se ha puesto en meeple morado tb debe pasarse al jugador de la izquierda. Es correcto? Gracias

En el caso que expones iría así: primero A (por haber ganado la puja), luego C (por ser el jugador inicial entre los que no han ganado la puja) y por último B (sentido horario). Finalmente, el meeple morado pasaría al jugador de la izquierda, como dices.

pejegiro

Re:Keyflower (Dudas)
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2016, 20:32:00 »
Gracias halber 82. Creo que lo hacía bien entonces, pero por si acaso... jejeje