logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2909 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
La Guerra del Anillo - Ayuda para tunear
« en: 03 de Febrero de 2013, 01:41:34 »
Pues quiero saciar mis impulsos canis  ;D y me gustaria cambiar / añadir un par de elementos a mi copia de la Guerra del Anillo ( segunda edición ) para hacerlo aún más vistoso, ya que éste juego se lo merece y al ser un temático cualquier plus de inmersión es bienvenido, ¿no?

Para empezar estuve buscando una bolsa de tela que fuera acorde a la temática, como la de la edición coleccionista por ejemplo. He buscado un poco pero no he encontrado nada  :(

Luego, me gustaria sustituir ( y bueno, añadir ya que sólo vienen 5 cuando deberian ser 10 )  los feos y pequeños dados de 6 para resolver los combates. Así que he estado buscando sin éxito unos dados del señor de los anillos vistosos...

¿Alguien sabe donde puedo conseguir estos elementos?

Luego sé que está la la figura del Monte de Destino y las figuras de resina para los baluartes, pero esto dispara el presupuesto que tengo disponible, además de que estas últimas figuras creo que sólo están disponibles para la edición coleccionista, ¿no?

También he visto que existe el siguiente cubilete de cuero:



Personalmente, no me convence, lo veo un poco hortera, aunque quizás si lo vea en persona cambio de opinón  :D Lo pongo para que este hilo sea un "cajón de ideas" para tunear la GdA  ;D

Y bueno, cualquier idea para tunear mi juego favorito es bienvenida  ;D

Un saludo y ¡gracias!
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 12:53:44 por Blacksad (Quim) »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Argel

Re: Ayuda para tunear la Guerra del Anillo
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 02:14:32 »
Yo le puse a mi primera edición esta torre en Mordor:


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Ayuda para tunear la Guerra del Anillo
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 02:27:30 »
Cierto, ya lo habiamos comentado en su momento en un hilo donde pusiste imágenes de tu juego tuneado, la verdad es que está chula ( aunque yo repintaria la parte del ojo, que creo que es mejorable ) pero el tema de la peana no me convence mucho... En todo caso, ¿sabes donde se puede conseguir?

Gracias.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Argel

Re: Ayuda para tunear la Guerra del Anillo
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 02:41:32 »
Te había comentado que era una torre de un set de ajedrez británico. Era hermoso esta era una de las torres la otra era Orthanc. Tu comprabas una revista y cada ejemplar venia con una pieza. Yo logre comprar esta torre apenas.

Podías escoger entre varias piezas para escoger tu propio set personalizado.

En este link veras los sets de piezas que han sacado:

http://www.lotr-chess.co.uk/the_collection.html

Ejemplos:



kalala

Re: Ayuda para tunear la Guerra del Anillo
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 08:54:05 »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda para tunear la Guerra del Anillo
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 09:04:55 »
Este ajedrez salio en españa y se vendia en los kioskos.
Yo no me lo compre porq se me iba el presupuesto pero mi cuñado lo tiene y es una pasada.Creo q venian con dos juegos de figuras y el tablero es muy bonito.Cuando vaya a su casa hare fotos  para q lo veais.
Si no recuerdo mal cada figura costaba 5.95 y salian semanalmente.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Ayuda para tunear la Guerra del Anillo
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 21:07:52 »
Lo dificil será encontrar las piezas sueltas, que por lo visto está descatalogado... También tienen algun bastión más como Orthanc, es probable que quede bien éste también.


Y me he puesto a buscar los dichosos dados especiales, por lo visto GW vendia hace unos años unos dados de 6 bastante chulos ( de Rohan, de Gondor, de Isengard, y de Mordor ), venian 8 en un pack que costaba sobre los 7 € y todos cambian el 1 por una imagen icónica. Actualmente estos están descatalogados  :-[ y sólo venden los de los enanos ( que cuestan 11,5 €  :o ). Una imagen donde se ven unos cuantos:



Y luego están estos que no sé de donde han salido ( son en general más feos que los anteriores, exceptuando quizá el de Lórien ):

« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 21:00:57 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Ayuda para tunear la Guerra del Anillo
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2013, 21:06:19 »
Pongo la imagen de la bolsita de tela que se pilló Hollyhock en unas jornadas de rol:



La verdad es que estoy buscando una bolsa así ( a poder ser de color negro con la escritura élfica en dorado/blanco ), ¿nadie sabe donde puedo conseguirlas?    :'(

Y bueno, también estoy empezando a pintar los héroes de la Guerra del Anillo, he empezado por Saruman y ya lo tengo casi acabado, iré colgando las fotos mientras las vaya acabando pero la verdad es que estoy con el proyecto parado debido al dichoso juego Mount&Blade, vaya vicio...  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.