logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69909 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #120 en: 07 de Febrero de 2013, 17:13:11 »
Efectívamente, mola y da envidia ver el buen rollismo que tenéis, pero yo me quedaba  :o :o ....

Ahora, podríais abrir un hilo de "Pon tu cara parecidamente razonable en la BSK"..y con ese melón abierto habría para un buen rato de risas.

Ah, por cierto ¿soy yo sólo el que piensa que la única cara agradable que ha salido en este hilo es la de MJ?...¡¡ Madre mía qué concurso de belleza haríamos!!

Salu2

Eeeehhh, habla por tí, yo soy bien guapete!  ;) ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #121 en: 07 de Febrero de 2013, 17:15:34 »
Oye que mi amiga está bien maja. Y trabaja en una tienda de juegos. Qué más quieres? Que sea exótica?

Sin desmerecer a MJ, que además es toda una artesana.

Perdón, perdón.... me he dado cuenta que hay alguna cara agradable más aparte de la de MJ... pero todas del género femenino. O dicho más claramente, los chicos somos FEOS FEOS y chimpún  ;D. (ah, y no me vale lo de que la belleza está en el interior, que seguro que sí, que yo soy muy simpático, que seguro que sí, que hago mucho reir, que seguro que si...pero de cara somos FEOS)

Salu2 bellezas!!  ;D

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2013, 17:23:33 »
Nubaris por qué te crees que somos frikis y tenemos una afición que se puede disfrutar donde nos vean poco ;D

PD: A ver si no rompo otra cámara y puedo subir una foto mia jugando a algo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2013, 17:26:03 »
Madre de Dios...

En fin no os preocupeis, boorado.

Jooder, se te olvida poner una carita sonriente y la gente se piensa que te has enfadado de verdad. Ahora entiendo a afrikaner.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2013, 18:01:15 »
Perdón, perdón.... me he dado cuenta que hay alguna cara agradable más aparte de la de MJ... pero todas del género femenino. O dicho más claramente, los chicos somos FEOS FEOS y chimpún  ;D. (ah, y no me vale lo de que la belleza está en el interior, que seguro que sí, que yo soy muy simpático, que seguro que sí, que hago mucho reir, que seguro que si...pero de cara somos FEOS)

Salu2 bellezas!!  ;D



Yo, como soy guapo  8), no subo foto para no desmerecer el hilo.  :D :D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 19:29:27 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Zarzaparrilla

Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2013, 19:21:40 »
Efectívamente, mola y da envidia ver el buen rollismo que tenéis, pero yo me quedaba  :o :o ....

Ahora, podríais abrir un hilo de "Pon tu cara parecidamente razonable en la BSK"..y con ese melón abierto habría para un buen rato de risas.

Ah, por cierto ¿soy yo sólo el que piensa que la única cara agradable que ha salido en este hilo es la de MJ?...¡¡ Madre mía qué concurso de belleza haríamos!!

Salu2

Perdona que te diga, pero tanto yo como mi marido somos muy "hot", como dirían en Miami.  8)
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

roanoke

  • Visitante
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2013, 20:18:03 »
Ehhh, ejem.....todos estos comentarios son muy interesantes, pero se os está "olvidando" esas caras con esos juegos  ;) ;)
Me da que hemos tocado techo; bueno han sido más de lo esperado  :)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 20:19:58 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2013, 23:32:17 »

Madre mía qué concurso de belleza haríamos!!

Salu2

Es que no están retratados ni jbsiena que tiene dos perfiles buenos ni  jai que tiene tipazo, pero como se animen esto va a parecer la men´s health.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2013, 23:39:57 »
Venga, va, una mía con el perfil bueno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

roanoke

  • Visitante
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2013, 23:59:43 »
Es que no están retratados ni jbsiena que tiene dos perfiles buenos ni  jai que tiene tipazo, pero como se animen esto va a parecer la men´s health.

is true  :o :o

Lo que hace falta es que se animen y alegren el día a las compis que haberlas haylas  ;)

PD: Mira que tengo fotos de ellos jugando, y como haya una marea femenina pidiendo las mismas, las subo sin su permiso; total, sólo me rebanarían el pescuezo.... ;D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 00:02:02 por roanoke »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2013, 01:09:41 »
Peazo de camiseta el amigo Cartesius  ;D ;D ;D
Si supieras con qué orgullo me la pongo...  ;)  :-*
Y que sepas que dudé en subir la q me hice contigo en ese mismo año en Córdoba pero... tampoco salía el TS y me hubieras quitado protagonismo!  :P  ;D

Como ha dicho Roanoke, venga, menos chácharas y más fotos!! :)

PS: Ferris, seguramente la sacaras tú. Fue el año de las "jamelgas", qué risas, dios mío! :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #131 en: 08 de Febrero de 2013, 08:26:21 »
yo me tentgo que acordar de hacerlo cuando llegue a casa..... que ese es el problema  :D

roanoke

  • Visitante
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2013, 08:28:36 »
yo me tentgo que acordar de hacerlo cuando llegue a casa..... que ese es el problema  :D
                           

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #133 en: 08 de Febrero de 2013, 08:38:56 »
Ahora pongo un par yo, versiones rastafari (para que betote sepa pq me llaman el rizos y roanoke muerda de envidia capilar)  y otra pelo acicalado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2013, 08:55:22 »
Ahora pongo un par yo, versiones rastafari (para que betote sepa pq me llaman el rizos y roanoke muerda de envidia capilar)  y otra pelo acicalado.

ansioso me tienes  :D
¿no iras a poner aquella en la que estabas "extremadamente cercano" a Oskarin?  ;D ;) Lo digo por las rastas que llevabas...