Asi son muy bonitas, es cierto... las cartas las vais a hacer via artscow? Porque yo a eso si que me apunto, que la baraja del mio original esta absolutamente hecha polvo
Estaba leyendo el post y quería comentar que esas cartas (salvo algunas que tienen la ilustración cortada, pero se puede apañar) se pueden pasar a cualquier formato.. no sería nada complicado.
Y yo que agradecería que me explicaras cómo. ^^
De todos modos las unicas cartas que se manosean son las de commodity, las cartas de civilziación se compran y punto, no las tocas mas que para guardarlas luego en la caja...
Edgecomb, cuando dices que te ha mandado los ficheros, ¿hablas de ficheros .PSD con toda la información separada en capas? Si es así, yo no le veo mucho problema (aunque sí trabajo) a adaptarlo a un formato más estándar.De hecho, yo ya tengo un rediseño de las cartas de civilización hecho (no de esta versión, sino basado en las cartas originales de AH), si quieres mandarme un par de cartas trato de hacer unas pruebas a ver qué os parece.A decir verdad, yo también le pedí al autor los ficheros para hacer una adaptación al castellano y me dijo que estabas tú con ello, que me ofreciera para ayudar... Así que eso hago... Si puedo ser de ayuda, me dices,